Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Edurok16
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2937

Patapon 3 - Trucos y guías: Truco de misiones multi para pasarlas solos

Ok bueno para pasar las misiones multi tienes que tener a grenburr al menos al lv 30 o mas.
puedes pasar todas las misiones multi con esa clse del heroe es nesesario para poder pasarlas solo.
todas la misiones multi se pueden pasar exepto una 
pero las demas si  la que no se puede pasar el profundidades de la glotoneria.
bueno las clases que se recomiendan son:
Heroe:grenburr
ton:carribasa kibada y piekron
chin:grenburr  todenga  y mymsar
chin:cañagabang  jamsh y oorohc
bueno aqui va el truco
avanzas asta llegar a la puerta se va a abrir y sigues avanzando cuando se cierre activas el modo heroe y avanzas en el modo heroe y si no pasas vuelve 
a activar el modo heroe y ese es el truco para las puertas con interruptor de piso para las puertas que abres cuando saltas aqui va el truco
avanzas asta llegar a la puerta y activas el modo heroe y avanzas en el modo heroe y listo ya pasaste y sino no pasaste completa mente activa otra vez el modo heroe 
nadamas con esa clase se puede abrir las puertas que habres saltando 
las de interruptor las habres con las clases del heroe:kibada cañasalto todenga yarida y pyokojinete el truco es activar el modo heroe mientras avanzas  bueno espero que les aya servido adios att: Edu
1 VOTO
Tondenga234519Hace 11 años1
Gracias ora ya se como pasar                                                                                     
Edurok16Hace 11 años2
De nada
Alosson272Hace 11 años3
Es mejor pasarlas haciendo el ataque cargado de tondenga ya que es el mejor en estadisticas tiene 6 grupos de habilidades escudo,arma,casco y hombreras yo antes lo hacia con grenburr activando su modo heroe y me mataban cuando pasaba la puerta por su baja defensa y ademas yo he pasado misiones asi con cañagabang disparandole a un fenrir el venia por mi y el solo se paraba en el interruptor por ejemplo.
Edurok16Hace 11 años4
Si esa es otra manera 
1 VOTO
Alosson272Hace 11 años5
Gracias por tu apoyo edurok +1.
1 VOTO
Edurok16Hace 11 años6
Tambien les dire como hacer fuerte a grenbuur
sola mente suban de nivel una alabarda aturdidora o una hacha venenosa al nivel 32 nunca pongan un gran sable lleamante porque se quema
y mejoren un casco de hielo y se hara fuerte se recomiebda la hacha
 adios espero que les sirva 
1 VOTO
Alosson272Hace 11 años7
@Edurok
Mostrar cita
Tambien les dire como hacer fuerte a grenbuur sola mente suban de nivel una alabarda aturdidora o una hacha venenosa al nivel 32 nunca pongan un gran sable lleamante porque se quema y mejoren un casco de hielo y se hara fuerte se recomiebda la hacha adios espero que les sirva
es mejor ponerle serberker y con muchos criticos hace mucho daño lo digo por experiencia
Edurok16Hace 11 años8
Um yo prefiero la alabarda y la hacha                 
 magusta mas envenenar  
jeje :E 
por cierto saven como puedo activar los cw cheats de patapon 3 se  
apaga cuando los pongo 

ya lo quiero jugar :E
1 VOTO
Alosson272Hace 11 años9
Pero es mejor ponerle un atributo fuerza que un venenoso porque el veneno te lo pueden bloquear y la fuerza no.
1 VOTO
Patapon4114Hace 10 años10
Yo me las paso con Todenga y con ese se hacen todas las partidas multi     
Pokemon-patapon2Hace 9 años11
@Edurok
Mostrar cita
Um yo prefiero la alabarda y la hacha magusta mas envenenar jeje :E por cierto saven como puedo activar los cw cheats de patapon 3 se apaga cuando los pongo ya lo quiero jugar :E
mira sobre los cwcheats se te apaga porque solo se pueden poner algunos pero otros no, un ejemplo es patapon 1 big body, patapon 2 big body, patapon 3 big body, patapon 4 big body y patapon 5 big body, lose tambien me desilusione cuando supe esto , ya que dicen que estos sirven para poner a cuervorruin como heroe sin necesidad de desbloquear la guarida de los heroes malvados o combinar heroes etc. lo bueno es que los demas te pueden ayudar mucho. ,
Antonio214192Hace 8 años12
De hecho para poder ponerte un heroe oscuro deves primero activar el truco de nivel 39 y no uses el truco de ningun heroe oscuro en modo multi porque se infectaran las partidas de quienes jueguen contigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Truco de misiones multi para pasarlas solos

Hay 12 respuestas en Truco de misiones multi para pasarlas solos, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL