Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por G36B2
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1767

Inazuma Eleven 2: ¿Donde esta Mark Sudor?

Me pone en la lista de contactos que necesito ojear a Mark Sudor en la Selva, pongo su nombre en la maquina de Hillman y no me lo encuentra.
[i]Agradecería que quien lo sepa me lo diga.[/i]

[b]Gracias de antemano[/b]
Best-Friend4390Hace 11 años1
[b][i]Esta en la Selva, seguramente te dirán que por la derecha, pero yo lo encontré en la izquierda   .[/i][/b]
1 VOTO
Markevans111221Hace 11 años2
[i]En el Monte Fuji, por el laberinto del laboratorio   [/i]
1 VOTO
Scrany9833Hace 11 años3
@Best-Friend
Mostrar cita
[b][i]Esta en la Selva, seguramente te dirán que por la derecha, pero yo lo encontré en la izquierda .[/i][/b]
es que la selva es la parte de la izquierda, la de la derecha es el bosque :/
G36B2Hace 11 años4
@Best-Friend
Mostrar cita
[b][i]Esta en la Selva, seguramente te dirán que por la derecha, pero yo lo encontré en la izquierda .[/i][/b]
¿Tengo que jugar pachangas hasta encontrarlo?
Best-Friend4390Hace 11 años5
[b][i] Si.[/i][/b]
1 VOTO
Best-Friend4390Hace 11 años6
@Scrany
[b][i]No, porque Hillman siempre me dice selva y a veces está en un lado y a veces en otro.[/i][/b]
Paolo-Bianci101915Hace 11 años7
Es verdad siempre dice la selva pero normalmente es por la Izquierda Oye os aconsejo un jugador es muy bueno se llama Nev Erin y sus 2 primeras supertecnicas son: Tornado Oscuro y Regate Aurora es muy bueno a y porcierto Soy Nuevo pero espero ser de ayuda   Y yo no necesito jugadores por Wi-fi porque mi equipo es genial   Y seguro que sabeis que hay jugadores que se consiguen por claves 
EDITADO EL 12-08-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Best-Friend4390Hace 11 años8
@Paolo-Bianci10
[b][i]Sé que es muy bueno, pero no se donde está, ¿ me lo dices plis ?[/i][/b]
Jularganda761Hace 11 años9
A la decha
Cazadinosaurios391Hace 11 años10
@Best-Friend
Mostrar cita
@Paolo-Bianci10
[b][i]Sé que es muy bueno, pero no se donde está, ¿ me lo dices plis ?[/i][/b]
A mi, exactamente, me salio en el camino recto vertical que hay cruzando el puente de troncos.
Best-Friend4390Hace 11 años11
@Cazadinosaurios
[b][i]No estaba hablando de eso. [/i][/b]
Javi-vicioxtreme37Hace 11 años12
@G36B
Mostrar cita
Me pone en la lista de contactos que necesito ojear a Mark Sudor en la Selva, pongo su nombre en la maquina de Hillman y no me lo encuentra. [i]Agradecería que quien lo sepa me lo diga.[/i] [b]Gracias de antemano[/b]
yo loencontre por el caminjo del medio espero haber ayudado
ZonaXtreme832Hace 11 años13
@G36B
Mostrar cita
@Best-Friend
Mostrar cita
[b][i]Esta en la Selva, seguramente te dirán que por la derecha, pero yo lo encontré en la izquierda .[/i][/b]
¿Tengo que jugar pachangas hasta encontrarlo?
puedes ponerte la pulsera sombria, que esta en un cofre k esta donde derrotas al diamond o prominence
1 VOTO
Dontfuckme6Hace 10 años14
Pon al youtube donde encontrar  a witts porque mark sudor esta al mismo puesto que este jugador del génesis.
Dontfuckme6Hace 10 años15
Pon al youtube donde encontrar  a witts porque mark sudor esta al mismo puesto que este jugador del génesis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > ¿Donde esta Mark Sudor?

Hay 17 respuestas en ¿Donde esta Mark Sudor?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL