Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Manuxungo46833
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1331

RAGE: Necesito vuestro consejo :)

Hola amigos, veran yo nunca he jugado a este tipo de juegos (siempre me han ido más los de coches y los de futbol), pero el otro día viendo breaking bad, salió uno de los protagonistas jugando al Rage con una pistola y la verdad es que me encantó!!!, entonces quería que me aconsejaran ¿les parece el mejor juedo de disparar? y ¿donde puedo conseguir la pistola? ¿se puede jugar con mandos? Muchas gracias, vuestra ayuda sera muy importante, porque como veis estoy algo perdido jejeje ¡¡¡Un saludo!!!!
R3DCOD3206Hace 11 años1
Wenas!
Mira...yo personalmente de treinta y tantos juegos que tengo, no he comprado ni uno solo que sea ni de deportes de nigún tipo ni de conducción  .Solo juego shooters y juegos de acción  ....Mi consejo es que pruebes este tipo de juegos que son más entretenidos y con mejores historias.Y además RAGE es un juegazo!!!
Por cierto ....se usa mando sí y si tienes headset (micro) mucho mejor porque podrás jugar con amigos en muchos juegos.Si quieres comprar una pistola con "move" creo que tienes alguna por ahí (tipo wii), pero te acabarás cansando, mejor mando.
EDITADO EL 14-08-2012 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Manuxungo46833Hace 11 años2
@R3DCOD3
Mostrar cita
Wenas! Mira...yo personalmente de treinta y tantos juegos que tengo, no he comprado ni uno solo que sea ni de deportes de nigún tipo ni de conducción .Solo juego shooters y juegos de acción ....Mi consejo es que pruebes este tipo de juegos que son más entretenidos y con mejores historias.Y además RAGE es un juegazo!!! Por cierto ....se usa mando sí y si tienes headset (micro) mucho mejor porque podrás jugar con amigos en muchos juegos.Si quieres comprar una pistola con "move" creo que tienes alguna por ahí (tipo wii), pero te acabarás cansando, mejor mando.
Muchas gracias!! me ha servido de mucha ayuda tu comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Necesito vuestro consejo :)

Hay 2 respuestas en Necesito vuestro consejo :), del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL