Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Darkshawn2732
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 661

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Preguntas y respuestas

[size=29][color=red]----------------------PREGUNTAS Y RESPUESTA-----------------------[/size][/color]

[color=pink]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color]


[i]Ola a todos quería hacer un tema de [b]Inazuma eleven 3 the ogre[/b] para ayudar a esa gente que este atascada o no sepa como fichar a alguien o para que sirven ciertas cosas.[/i]

[i]Pues os traigo este tema para resolveros las dudas y otras cosas también intentare deciros super técnicas si lo queréis aunque el nivel os lo diré aproximadamente.[/i]
[i]
Bueno pues solo queda que preguntéis en menos de 30 minutos menos por la noche en España os resolveré la duda o lo intentare.
Otra cosa poner mi nombre en cada pregunte es decir esto(@darkshawn) para poder verlas si os gusta mucho este tema o habesis empezado ponerlo en favoritos para preguntar.[/i]

[color=blue]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color]


un saludo 
[color=green]DARKSHAWN [/color]



Gennte que me ayudara:

@Shawnfrost4
EDITADO EL 12-08-2012 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Shawnfrost42821Hace 11 años1
Si quieres te puedo ayudar.
Darkshawn2732Hace 11 años2
@Shawnfrost4
Mostrar cita
Si quieres te puedo ayudar
como quieras
1 VOTO
Astor516Hace 11 años3
Necesito ayuda porque cuando estoy en liocott voy a la habitación de darren y mark me dice que haga no se que con la lista de jugadores que tengo que hacer???
Darkshawn2732Hace 11 años4
@Astor5
Mostrar cita
Necesito ayuda porque cuando estoy en liocott voy a la habitación de darren y mark me dice que haga no se que con la lista de jugadores que tengo que hacer???
NO HE LLEGADO TODABIA PERO TE PONE EL NOMBRE EN JAPONES TU COPIA TODO Y LUEGO MIRA HABER SI COINCIDE CON ALGUN NOMBRE Y SI ES ASI EMPIEZA HA QUITARLE O CAMBIARLE DE POSICION ES LO QUE AGO YO
Darkshawn2732Hace 11 años5
@Astor5
Mostrar cita
Necesito ayuda porque cuando estoy en liocott voy a la habitación de darren y mark me dice que haga no se que con la lista de jugadores que tengo que hacer???
ESPECIFICAME MAS CONTRA QUIEN JUEGAS ETC
Shawnfrost42821Hace 11 años6
@Astor5
Mostrar cita
Necesito ayuda porque cuando estoy en liocott voy a la habitación de darren y mark me dice que haga no se que con la lista de jugadores que tengo que hacer???
lo que tienes que hacer es quitar todos los jugadores y poner solo a samford, jude, caleb y mark
2 VOTOS
Darkshawn2732Hace 11 años7
Datos curiosos:
el tiempo en los partidos va mas lento que en el ie2
hay tácticas y una barra de tácticas (son como técnicas que se gastan)
los pases y la jugabilidad es mas rápida que en el 2
mark byron y otros mas cuando hablan o sane su cara en grande (tienen mejores graficos y estan mas bien curradas)




tema a parte: 
en la serie me he dado cuenta que hay un error muy raro 
cuando el abuelo de mark se va a lioko (o como se diga) es joven y no tiene bigote ni nada de eso en cambio mark tiene una foto de el con bigote algo extraño
si me equivoco hacérmelo saber.
1 VOTO
Astor516Hace 11 años8
@Shawnfrost4
Mostrar cita
@Astor5
Mostrar cita
Necesito ayuda porque cuando estoy en liocott voy a la habitación de darren y mark me dice que haga no se que con la lista de jugadores que tengo que hacer???
lo que tienes que hacer es quitar todos los jugadores y poner solo a samford, jude, caleb y mark
Eres grande.
Astor516Hace 11 años9
Me podrían ayudar con el truco de fichar a cualquier jugador en la máquina roja??? Siempre me sale icarus.
Darkshawn2732Hace 11 años10
@Astor5
Mostrar cita
Me podrían ayudar con el truco de fichar a cualquier jugador en la máquina roja??? Siempre me sale icarus
tienes que tener el cheat y elegir el jugador antes de usar la maquina
Tormentax23Hace 10 años11
Tengo tres preguntas:
1-Como puedo ojear.
2-Como consigo el fuego cruzado.
3-Cuales son los requisitos de la cadena de partidos de Rashe.
AxelXXL26Hace 9 años12
Donde kompro las llaves de la descarga Wi-fi?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Preguntas y respuestas

Hay 12 respuestas en Preguntas y respuestas, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL