Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Supermanolito5
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5592

LittleBigPlanet: Huevoxtracción

En els egundo nivel le spaso como a mi?

se atascaron con este relajo del bingo y la nota de la mamá..

Lo primero es realizar los cuatro juegos dentro de este nivel... en cada uno se les dara un animal. Dragon, Garza , Tigre y Serpiente.

Luego bajan a donde están los cuadros (donde tienen que colocar la clave) si se fijan estos cuadros estan contorneados por un color amarillo, que termina en una flecha de este color que nos indique los minijuegos , en cada recuadro poner el animal que se logro en el minijuego, indicado por la flecha amarilla.
1 VOTO
Krackmel52Hace 14 años1
Oye dime la clabe para coger el huevo de dragon q yo e puesto tigre serpiente cigueña dragon es lo ke me daba los 4 minijuegos puedes ayudarme a decirme q tengo q acer q me lia con lo de las clabes pero a mi eso de un cuadrado amarillo no me sale ni flechas ni na me sale un cuadrado rojo dondo pongo la clabe para q se abra para yo poder el huevo me puedes ayudar ? 
Mikychi1Hace 14 años2
Es: serpiente,dragon,grulla,tigre. O eso creo , nola recuerdo muy bien pero prueba con esa   
espero q sirva  
1 VOTO
Joseka392Hace 14 años3
Solo debes ver cuales te han salido y ponerlos  
1 VOTO
Krackmel52Hace 14 años4
No es la conbiancion pero una cosa ago los minijuegos y la primera planta a la izquierda meda el tigre a la derecha me da la serpiente una planta mas arriba a la izquierda me da  cigueña es o pajaro lo q sea eso y a la derecha me da el dragon lo pongo y no se abre  
Joseka392Hace 14 años5
El orden te lo marca desde donde lo hayas conseguido,sigue la linea bien  
Supermanolito5Hace 14 años6
 

No se cierren... estamos robotizados, miren... 

cada recuadro si se fijan bien (hablo de los recuadros donde hay que poner la clave) esta contorneado por un marco amarillo, y si miramos un poco mas arriba veremos que del cuadro,  sale una linea amarilla, que termina en una flecha que indica un minijuego, haces el minijuego, descubre el animal y lo colocas en la casilla. Sencillo....
Cazadoris1106Hace 14 años7
Aber     o lo voi ha decir:... aber izquierda:es dela derecha la zigueña y izquierda tigre. haora derecha:derecha cobra y izquierda dragon va ha funciionar.
EDITADO EL 04-01-2010 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
Anne851Hace 14 años8
Buenas!!!
yo tmb estiy atascada en el mismo sito!!!! y esta combinación a mi no me funciona! sabeis la combinación????
Adri-gome43Hace 14 años9
Ay un post mas ariiba explikandolo de perlas 
Hahayenamax7Hace 11 años10
Yo se cual es es tigre,grulla,dragon y serpiente                    !fuckyeah!
Jorgorfer11Hace 10 años11
Muchísimas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Huevoxtracción

Hay 11 respuestas en Huevoxtracción, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL