Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearts of Iron III
Hearts of Iron III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearts of Iron III
Por Thyranon736
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3339

Hearts of Iron III: Alguien me puede ayudar un poco

Ayudadme un poco asaber como se juega por ejemplo no me deja crear militares por ke?
EDITADO EL 09-12-2009 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paella401Hace 14 años1
Pues n se estoy como tu mas o menos yo le pongo el control autamatico
Tambien e estado buscando el manual del juego por interenet pero no lo encuentro 
Santumbero2Hace 14 años2
@Thyranon
Mostrar cita
Ayudadme un poco asaber como se juega por ejemplo no me deja crear militares por ke?
Santumbero2Hace 14 años3
@Thyranon
Mostrar cita
Ayudadme un poco asaber como se juega por ejemplo no me deja crear militares por ke?
Es facil en el tutorial te lo comentan
Rober821Hace 13 años4
Estoy jugando con alemania y no se como entrar en la guerra civil española el ke me ayude recibira la vendicion de dios.
Yandrak121044Hace 13 años5
@Rober82
Mostrar cita
Estoy jugando con alemania y no se como entrar en la guerra civil española el ke me ayude recibira la vendicion de dios
No todos los paises pueden entrar, cuando te sale lo de la guerra civil en diplomacia te sale donde esta lo de comercio. y te sale un tick para aceptar pero si pones el ratón encima y no lo mueves te dice las condiciones para participar, a mi por ejemplo con Reino unido no me dejo.
Ktr1385Hace 13 años6
@Rober82
Mostrar cita
Estoy jugando con alemania y no se como entrar en la guerra civil española el ke me ayude recibira la vendicion de dios
Pues en el juego vanilla (original sin mods) lo único que te sale es un evento en el que puedes apoyar o no al bando nacional, pero sólo sirve para mejorar la relación entre ambos países, es decir, no puedes mandar tropas ni atacar al bando republicano pues no estas en guerra con él, y tampoco puedes mandar divisiones al bando nacional, porque no es tu aliado y no querrá incorporarse al EJE. Lo único que puedes hacer es aparte de apoyar a los nacionales, bajar tu neutralidad y aumentar la amenaza del bando republicano, así podrás declararle la guerra y apoyar al bando nacional. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearts of Iron III > Alguien me puede ayudar un poco

Hay 6 respuestas en Alguien me puede ayudar un poco, del foro de Hearts of Iron III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL