Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

Bebes sorpresa!!!
Tema: Bebes sorpresa!!!

Responder / Comentar

05-12-2009 / 18:41 h#1
Nivel 1
32
0
0
0

Pedir moderación

Hola espero  q me ayuden con esta duda q me reconcome. os resumo mi situacion. mi novio y yo usamos el juego y cada uno tiene su sim q son novios pero mi sim a su vez vive con mi mejor amigo... bien pues keria tener un hijo y cn mi novio no lo conseguia asike tube una niña con mi amigo jejje, total q luego me entere q se podian tener kintillizos cn el tratamiendo de fertilidad.. pues fui a x ellos esta vez lo sonsegui con mi novio. justo cuando me kede embarazada se puso a jugar el con su sim y le dieron la noticia de q tenia gemelas. total q cuando me puse a jugar yo me encontre la sorpresa de q tenia 4 bebes!!! dos de mi novio y mios pero otros dos son de mi mejor amigo, yo supuse q los tedria cnmigo pero en el arbol familiar solo pone q son suyos y de nadie mas y mios no son!!! es muy raro xq tampoko tiene amigas ni romances ni nada. y no se como e sposible q hallan llegado estas dos criaturas a mi casa??? un sim puede tener hijo asi xq si sin q yo se lo pida??? xq esto es un caos ahora tngo 4 bebes y dos no se ni de kien son!! como puedo saber kien es la madre??? y como es posible q los halla enido asi xq si al libre alverdrio?? no entiendo nada me da x pensar q es un fallo del juego o esk ya no se q pensar... a alguien le ha pasado algo asi???
05-12-2009 / 19:36 h#2
Nivel 4
99
0
0
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola espero q me ayuden con esta duda q me reconcome. os resumo mi situacion. mi novio y yo usamos el juego y cada uno tiene su sim q son novios pero mi sim a su vez vive con mi mejor amigo... bien pues keria tener un hijo y cn mi novio no lo conseguia asike tube una niña con mi amigo jejje, total q luego me entere q se podian tener kintillizos cn el tratamiendo de fertilidad.. pues fui a x ellos esta vez lo sonsegui con mi novio. justo cuando me kede embarazada se puso a jugar el con su sim y le dieron la noticia de q tenia gemelas. total q cuando me puse a jugar yo me encontre la sorpresa de q tenia 4 bebes!!! dos de mi novio y mios pero otros dos son de mi mejor amigo, yo supuse q los tedria cnmigo pero en el arbol familiar solo pone q son suyos y de nadie mas y mios no son!!! es muy raro xq tampoko tiene amigas ni romances ni nada. y no se como e sposible q hallan llegado estas dos criaturas a mi casa??? un sim puede tener hijo asi xq si sin q yo se lo pida??? xq esto es un caos ahora tngo 4 bebes y dos no se ni de kien son!! como puedo saber kien es la madre??? y como es posible q los halla enido asi xq si al libre alverdrio?? no entiendo nada me da x pensar q es un fallo del juego o esk ya no se q pensar... a alguien le ha pasado algo asi???
Hola! guapa! pos menudo culebrón! , quizas es un bug, pero no tengo ni idea la verdad y cómo que no son tuyos? solo son de tu novio y tu amigo, tu sim fue al hospital¿? , siento no poder ayudarte o darte algun explicación lógica!, estoy flipando Saludos! Keicobain
05-12-2009 / 19:55 h#3
Nivel 1
32
0
0
0

Pedir moderación

Los q tube con mi novio si son mios esos no pasa nada esta todo bien pero los otros dos q aparecieron sin mas solo pone q tienen padre q es mi amigo y se apellidan cmo el pero no pone q tengan madre x eso me parece raro 
05-12-2009 / 20:49 h#4
Nivel 1
32
0
0
0

Pedir moderación

Me acaba de desaparecer uno de los bebes sorpresa!! jo ya le habia cogido cariño, una chika m dijo q le pasa mucho q adoptan bebes y cuando va a la casa se los encuentra x ahi jejeje. pero m ha desaparecido alomejor si q es un bug, tengo un caos q no os imaginais encima no se pero no me deja q crezcan sino les falta un dia, y como el tiempo no pasa para q no me crezcan mis sims pues n se q hacer, hay algun truco para crecer o parar el envejcimiento?
05-12-2009 / 22:22 h#5
Nivel 4
99
0
0
4

Pedir moderación

Wow, pos menudo lio! para que no se te hagan mayor, vas a opciones del juego y desactivas la casilla de envejecer y para que se te hagan mayor , compras la tarta, tomas el poder de la madre, para soplar la vela , te aparecera el cuadrin con todos los integrantes de la familia, y das click solo a los que quieras hacer de mayor   , por otro parte, pienso igual que tu amiga, que son adoptados , lo raro es que sean de tu amigo sim con que se lio tu sim, bueno que yo misma me lio, intentado de encontrar la lógica   
 Saludos!! 
05-12-2009 / 23:10 h#6
Nivel 1
32
0
0
0

Pedir moderación

Ya se como se hace todo eso mi prablema esk no me deja q los niños soplen la tarta si no les falta un dia para crecer y como tngo lo de no envejecer los dias no pasan x eso no puedo hacer q crezcan         
06-12-2009 / 13:45 h#7
Nivel 4
99
0
0
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Ya se como se hace todo eso mi prablema esk no me deja q los niños soplen la tarta si no les falta un dia para crecer y como tngo lo de no envejecer los dias no pasan x eso no puedo hacer q crezcan
Pos que raro, porque a mi si me funciona y lo tengo desactivado, prueba la otra opcion, activa solo epic* y haces crecer + pronto a los crios con la tarta!, suerte!! Saludos, Keicobain
06-12-2009 / 22:04 h#8
ROTOC
Expulsado indefinidamente
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

lo que sucede es que cuando seleccionas a jugar con otro personaje la vida de los otros personajes continua los sims 3 no son como los sims 2 que si dejabas de jugar con un personaje y te ponias a jugar con otro, el otro personaje no crecia no hacia nada hasta que volvieras a jugar con el, por lo mismo te sucedio esto  
06-12-2009 / 23:11 h#9
Nivel 1
32
0
0
0

Pedir moderación

Bien ya lo solucione, active el envejecimiento y cuando paso un dia ya me dejo q soplara la tarta y lo volvi a poner pero intentare conseguir la ambrosia xq a un sim solo le keda un dia  
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > Bebes sorpresa!!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.