Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fjicfuture127
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1407

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema al descargar mod en skyrim

Mi problema es que cuando le doy al mod que me quiero descargar y me dice enviar a, yo le doy a mod manager tal y como aparece, sin tocar nada, cuando le doy me pone que ha habido un error y no se me descarga. ayudenme por favor   ( yo abro el mod manager como administrador como me dijeron en otro foro y funciona perfectamente, el problema es al descargar el mod)
Tigreton199649Hace 11 años1
Creo que tu copia debe de ser pirata (en ese caso te mereces no tener mods por no pagar un juego que tanto lo merece), pero si tu copia es legal, descargada por steam, es muy fácil, y lo estás haciendo mal.
Para descargar un mod, ve a la workshop (puedes acceder a ella haciendo click en el juego en la biblioteca de steam y debajo del título de la derecha te saldrá el sinvolo de Steam en azul y blanco, y debajo tendrá el botón con el que se accede a la workshop).
Una vez le des, te saldrá una página donde elegir los mods que quieres instalar. Haz click en uno e irás al apartado del mod. Dale al botón verde y grande que dice subscribirse, y listo.
La próxima vez que inicies el launcher del juego, espera un momento para que tus mods se instalen, y listo.
Oscarcm7002Hace 6 años2
Hola buenas, 
Tengo un problema con los mods skyrim ps4. Me meto en el aapartado mods del menu de inicio, inicio sesion con bethesda. Esta un rato cargando y me dice "no se ha podido completar la operacion"
En mi casa hay muy poco internet, puede ser esa la causa? No se que hacer....
Gracias de antemano.
1 VOTO
DownCastwo1Hace 5 años3
@Oscarcm700 Tengo el mismo problema en mi xbox y no tengo idea de que puede ser ya que solo paso de un dia para el otro. Porfavor, si encontraste una solucion te agradeceria que la compartieras
EDITADO EL 25-11-2018 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexiaESTK1Hace 5 años4
Tengo el mismo problema al descargar mis mods tuve que eliminar todas mis partidas y eliminar el juego y volver a instalar el juego y así pude descargar unos cuantos mods pero cuando creo la nueva partida y regreso a descargar mods ya me pone el error de que no se apodido descargar 
Estoy ala espera de alguna actualización del juego para a ver si si arreglan el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema al descargar mod en skyrim

Hay 4 respuestas en Problema al descargar mod en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL