Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
¿para ustedes cual es el mejor auto??????!
Tema: ¿para ustedes cual es el mejor auto??????!
  Página: 1  
  23-12-2007 / 19:49 h
DANY-PRO 
[img]para mi es el 911... el nissan 350Z ... y el charguer una maquina en verdad jeje:D ...

bueno espero a ver que auto sera el mas eligido espero sea uno de los q dije Carcajada Carcajada Xd

saluds:]

DANY-PRO
[/img]
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 00:14 h
Seba-chep 
El lamborghini murcielgo , el ford gt40 y el viper son los mejores
Guay Guay
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 05:44 h
Martinqp 
Guay para mi nada se compara con el murcielago Carcajada , NO , no es para tanto Sonrisa pero el pagan zonda o creo que asi se llama si o si es el mejor ^^ porque para ese precio... pero para carrera de arranque es el chebelle (perdon x las faltas ortograficas;) )

para drift x ahora me conformo con los porche , para carreras de velocidad no es malo el nissan proto.....

bye a todos ^^
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 15:50 h
Brianzagert 
Para mi el pagani zonda
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 22:17 h
David824 
Los mejores autos son:
Grip: Nisan Proto
Drif: Mazda RX 7
Drag: Toyota Supra ( puesto peladisimo con el Zonda de Pagani)
Caballitos: Toyota supra (Puesto peleadisiomo con el Zonda)- (tecnologia japonesa VS. polenta Arngentina)
Speed: Dodge Viper
  01-06-2008 / 01:26 h
Warchampion 
Para mi los mejores autos son los siguientes:

agarre: el porshe 911 turbo

speed: el ford gt con las personalizacion 4 y tuneado

drift: exactamente el mazda de aki kimura

drag: el ford mustang 06

caballitos: el dodge charger r/t
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:30 h
Alberfutbolista 
Los mejores??mmmm.... el dodge viper, nissan 350z,el porche,el mustan gt y el lamborgini murcielago
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 12:06 h
Aitor19 
Para mi los dos bmw el lamborghini el 350z el skylan el pontiac gto y el mazda rx-8
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 20:25 h
Aitoralbizu 
QUE PASA HERMANO SOY AITOR COMO TU, A MI TANBIEN ME GUSTA EL NFS PRO STREET , PARA MI, LOS MEJORES COHES SON LOS SIGUIENTES:

CIRCUITO: PORCHE (EL MAS CARO) Y EL EVO 10.
DRAJ: TOYOTA SUPRA Y EL EVO 10
DRIFT: MAZDA RX7 Y EL EVO 10
SPEED: FOR GT Y EL EVO 10

EL EVO 10 ES COJONUDO EN TODOS LOS ASPECTOS, ES BONITO, RAPIDO. GRAN MANEJO, Y TIENE UN PRECIO MUY BUENO, LO ACONSEJO PARA TODODAS LAS MODALIDADES, YO TENGO 1 PARA CADA MODALIDAD, APARTE DE OTROS BUGAS, EN MIS EVOS10 TENGO TODA UNA CUADRA BAJO EL CAPO, YO HE MACHACADO A RYO CON EL EVO 10,YA SABES, EVO CONTRA EVO, LE HE GANADO EN TODO, MENOS EN DRIFT(DERRAPE), POR QUE NO SOY CAPAZ DE DOMINAR LA MODALIDAD.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > ¿para ustedes cual es el mejor auto??????!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros