Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Davidtc3242
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 28989

Minecraft: ¿Cómo comprar Minecraft Premium por otros métodos?

Hola chicos, hoy vengo a haceros una pregunta bastante compleja...

Llevo[b] bastante tiempo[/b], y cuando digo [b]bastante[/b] digo [b]semanas[/b], buscando un simple método de conseguir [b]Minecraft Premium por métodos que estén a mi alcanze[/b] (No digo gratis, digo que pueda pagar).

La paysafecard era una idea tentadora, la había utilizado anteriormente en varias cosas, sin embargo, [b]en Minecraft no se encuentra ese método[/b], como mucho he encontrado otra página de confianza que lo vendía, pero se había agotado...

Pues eso, [b]¿alguien puede ayudarme? ¿Alguna forma de pagar Minecraft siendo menor de edad? ¿Por PaySafeCard, si hay tiendas que venden minecraft en si, cualquier método fácil?[/b]

Por favor, no busco opiniones personales como "yo que tu no me lo compro", ya sé que podéis ponerlas si queréis, pero, sinceramente,[b] no creo que cambie de opinión[/b]

Edito : También sería una solución si me dijeran un método para pasar el dinero de PaySafecard a PayPal
EDITADO EL 11-07-2013 / 01:46 (EDITADO 3 VECES)
Hiredied6878Hace 11 años1
No, creo que no hay ningún otro método.
Si algún día por un casual sale en Steam podrías comprarlo, pero creo que ahora mismo es imposible.
A mi me pasa exactamente igual, soy estudiante y no puedo tener cuenta de Paypal, así que tengo que jugar a la versión pirata.
Zekromguay1033Hace 11 años2
@Davidtc
Mostrar cita
Hola chicos, hoy vengo a haceros una pregunta bastante compleja... Llevo[b] bastante tiempo[/b], y cuando digo [b]bastante[/b] digo [b]semanas[/b], buscando un simple método de conseguir [b]Minecraft Premium por métodos que estén a mi alcanze[/b] (No digo gratis, digo que pueda pagar) , soy menor de edad y no puedo tener ni PayPal, ni tarjeta de crédito, ni nada... Tampoco le puedo preguntar a mis padres ni nada, [b]ellos símplemente me dirían que no[/b], que un juego así no debería valer 20 euros etc etc... así que estuve buscando más métodos. La paysafecard era una idea tentadora, la había utilizado anteriormente en varias cosas, sin embargo, [b]en Minecraft no se encuentra ese método[/b], como mucho he encontrado otra página de confianza que lo vendía, pero se había agotado... Pues eso, [b]¿alguien puede ayudarme? ¿Alguna forma de pagar Minecraft siendo menor de edad? ¿Por PaySafeCard, si hay tiendas que venden minecraft en si, cualquier método fácil?[/b] Por favor, no busco opiniones personales como "yo que tu no me lo compro", ya sé que podéis ponerlas si queréis, pero, sinceramente,[b] no creo que cambie de opinión[/b] Edito : También sería una solución si me dijeran un método para pasar el dinero de PaySafecard a PayPal
NO HAY OTRA COMO NO TE LO DESCARGUES GRATIS
Jailova24Hace 11 años3
Mírate esto, uKash Neo.
Saludos.
Betibeto292Hace 11 años4
Trabajaba en una de estas paginas web que te pagan por mirar publicidad y con el dinero que ganes lo metes en una cuenta de Pay-Pal la cual no necesita tarjeta de credito luego con los 20 euros que conseguiste en bastante tiempo pero si tines amigos lo haras mas rapido vas a minecraft y te compras el minecraft sin pagar un duro  asi lo hice yo XDDDD.
Alexiszd991Hace 11 años5
@Betibeto
Mostrar cita
Trabajaba en una de estas paginas web que te pagan por mirar publicidad y con el dinero que ganes lo metes en una cuenta de Pay-Pal la cual no necesita tarjeta de credito luego con los 20 euros que conseguiste en bastante tiempo pero si tines amigos lo haras mas rapido vas a minecraft y te compras el minecraft sin pagar un duro asi lo hice yo XDDDD
Por favor me podrías mandar las paginas que has usado para veer los anuncios y que te dan dinero i como crearte la cuenta Pay Pal y meter el dinero de los vídeos que as visto, me arias un gran favor PS: Si alguien mas sabe como va este tema que responda también gracias Espero respuesta
EDITADO EL 06-01-2013 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
KUEIK1519Hace 10 años6
@Davidtc [url]http://www.kinguin.net/catalog/category/view/s/minecraft-digital-download/id/1039/[/url]
EDITADO EL 10-07-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 10 años7
EDITADO EL 10-07-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Somni57165Hace 10 años8
Puedes comprartelo con paysafecards a traves de la pagina de gameholds.com, que es mas barata que en la version española, una vez comprado te tardara entre 2 y 3 horas pero al final podras jugar como premium sin ningun problema espero que te ayude ^^
Dgr176Hace 10 años9
Yo quiero saber alguna pagina o una tienda que pueda comprar minecraft y sea segura si alguien sabe porque se lo compro alli o alguna otra cosa por favor me interesa saberlo gracias y adios amigos.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Cómo comprar Minecraft Premium por otros métodos?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo comprar Minecraft Premium por otros métodos?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL