Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Popop101
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 798

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Chocar los poders

Quisiera saber si se puede chocar los jutsus ya que en el 2 no se podia,y en los otros si,es para saber si comprar lo o no  
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años1
@Popop
Mostrar cita
Quisiera saber si se puede chocar los jutsus ya que en el 2 no se podia,y en los otros si,es para saber si comprar lo o no
chocar poderes... no se puede.. pero... ¿ese es tu argumento para comprarlo o no? LOL
Popop101Hace 11 años2
@Pablo2570
Mostrar cita
@Popop
Mostrar cita
Quisiera saber si se puede chocar los jutsus ya que en el 2 no se podia,y en los otros si,es para saber si comprar lo o no
chocar poderes... no se puede.. pero... ¿ese es tu argumento para comprarlo o no? LOL
es que sino seria muy parecido al 2 y si se pudiera seria mas divertido, pero lo voy a comprar igual
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años3
@Popop
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Popop
Mostrar cita
Quisiera saber si se puede chocar los jutsus ya que en el 2 no se podia,y en los otros si,es para saber si comprar lo o no
chocar poderes... no se puede.. pero... ¿ese es tu argumento para comprarlo o no? LOL
es que sino seria muy parecido al 2 y si se pudiera seria mas divertido, pero lo voy a comprar igual
Bueno, tiene un par de ocsas nuevas que a simple vista no se notan, como alargar los combos y eso...
Pain1804957158Hace 11 años4
Lo más nuevo del juego es las imágenes de anime, los nuevos modos de peleas, claro que más personajes.
Paradizo94Hace 11 años5
Yo recomendaria el juego, porque para el storm 3 ( no el storm generation) hay que esperar "un poco", asi que si quieres jugar a un buen juego de naruto yo te recomendaría que lo compraras, tiene una muy buena variedad de personajes, las animaciones como bien dice Pain, y aunque no haya choque de técnicas, cosa que, siendo sincero era bastante chulo, el juego tiene otras muchas ventajas respecto a sus predecesores y puede servir de relleno por asi decirlo mientras esperamos el naruto ultimate ninja storm 3. Yo tengo el juego y es buenísimo, la historia se te hace corta pero luego no te cansas de batallar gracias a los distintos tipo de lucha, ya que anteriormente solo había unos pocos personajes que la gente utilizaba, este juego te la la posibilidad de no solo usar a personajes como Minato, Itachi y Sasuke, sino también personajes como los cinco kages (sinceramente el que menos me gusta es el Raikage y el que mas me gusta es el Tsuchikage), el hombre enmascarado, Zabuza y Haku, preferiblemente haku, ya que aunque Zabuza pueda aparentar ser mas fuerte, para mi Haku tiene un mejor control, excepto en el minicombo, que tarda en hacerlo y tiene alcance bastante limitado. Además el juego tiene escenas del anime con las que puedes "alucinar", por ejemplo, la batalla entre Itachi y Kisame, entre Kakashi y Zabuza, etc.... En conclusión, la gran variedad de personajes, combos y novedades hacen olvidarnos por completo (por lo menos a mi) de la falta de un modo aventura y por eso este es un  juego mas que recomendable, tanto para los fans de naruto como los que simplemente quieren un buen juego de lucha que le permita introducirse de lleno en el personaje, si no te has comprado ya el juego espero que lo hagas y si ya lo tenías espero haberte aclarado todas las ventajas que tiene este juego.
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años6
@Paradizo
Mostrar cita
Yo recomendaria el juego, porque para el storm 3 ( no el storm generation) hay que esperar "un poco", asi que si quieres jugar a un buen juego de naruto yo te recomendaría que lo compraras, tiene una muy buena variedad de personajes, las animaciones como bien dice Pain, y aunque no haya choque de técnicas, cosa que, siendo sincero era bastante chulo, el juego tiene otras muchas ventajas respecto a sus predecesores y puede servir de relleno por asi decirlo mientras esperamos el naruto ultimate ninja storm 3. Yo tengo el juego y es buenísimo, la historia se te hace corta pero luego no te cansas de batallar gracias a los distintos tipo de lucha, ya que anteriormente solo había unos pocos personajes que la gente utilizaba, este juego te la la posibilidad de no solo usar a personajes como Minato, Itachi y Sasuke, sino también personajes como los cinco kages (sinceramente el que menos me gusta es el Raikage y el que mas me gusta es el Tsuchikage), el hombre enmascarado, Zabuza y Haku, preferiblemente haku, ya que aunque Zabuza pueda aparentar ser mas fuerte, para mi Haku tiene un mejor control, excepto en el minicombo, que tarda en hacerlo y tiene alcance bastante limitado. Además el juego tiene escenas del anime con las que puedes "alucinar", por ejemplo, la batalla entre Itachi y Kisame, entre Kakashi y Zabuza, etc.... En conclusión, la gran variedad de personajes, combos y novedades hacen olvidarnos por completo (por lo menos a mi) de la falta de un modo aventura y por eso este es un juego mas que recomendable, tanto para los fans de naruto como los que simplemente quieren un buen juego de lucha que le permita introducirse de lleno en el personaje, si no te has comprado ya el juego espero que lo hagas y si ya lo tenías espero haberte aclarado todas las ventajas que tiene este juego.
Así se habla además concuerdo completamente contigo, porque de las escenas de anime que más me gustan es la de Mianto, la de Madara vs Hashirama, y como tu dices tienes horas de entretenimiento con tantos personajes, campos y modos de pelea. Además yo también espero con ansia el Storm 3
1 VOTO
Paradizo94Hace 11 años7
Me alegra que tengamos la misma opinión. Yo dije mi opinión respecto al juego y resalté esos detalles importantes pero que la gente, a veces, suele decir que no son importantes, por ejemplo, la variedad de personajes, hay gente que puede decir: -Y eso que importa, si luego son todos iguales y no me gustan- o cosas por el estilo, pues bien, si alguien dice eso tiene que tener en cuenta que cuantos mas personajes haya hay mas variedad en cuanto a modos de pelea se refiere, y no hace falta decir que los personajes no son todos iguales, cada uno tiene sus propias habilidades.

PD: Te voto a ti también Pain por votarme y porque me gustó tu comentario

2ªPD: La frase del comentario (-Y eso que importa, si luego son todos iguales y no me gustan-) es la que suelen decir mis amigos, yo no me la inventé.

3ªPD: Espero que el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 sea mejor que el Generation, porque he oido que se basará en la historia de unos cuántos años antes del inicio de la serie y espero que no se eliminen los personajes shippuden y que no sea solo la historia pasada de konoha, porque me defraudaría un poco, ¿tu sabes algo sobre el tema Pain?
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años8
@Paradizo
Mostrar cita
Me alegra que tengamos la misma opinión. Yo dije mi opinión respecto al juego y resalté esos detalles importantes pero que la gente, a veces, suele decir que no son importantes, por ejemplo, la variedad de personajes, hay gente que puede decir: -Y eso que importa, si luego son todos iguales y no me gustan- o cosas por el estilo, pues bien, si alguien dice eso tiene que tener en cuenta que cuantos mas personajes haya hay mas variedad en cuanto a modos de pelea se refiere, y no hace falta decir que los personajes no son todos iguales, cada uno tiene sus propias habilidades. PD: Te voto a ti también Pain por votarme y porque me gustó tu comentario 2ªPD: La frase del comentario (-Y eso que importa, si luego son todos iguales y no me gustan-) es la que suelen decir mis amigos, yo no me la inventé. 3ªPD: Espero que el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 sea mejor que el Generation, porque he oido que se basará en la historia de unos cuántos años antes del inicio de la serie y espero que no se eliminen los personajes shippuden y que no sea solo la historia pasada de konoha, porque me defraudaría un poco, ¿tu sabes algo sobre el tema Pain?
Del juego del Storm 3 te puedo decir 1: Que la historia abarca del ataque del Kyuubi a la Hoja (versión Shippuden) hasta la Guerra Ninja (donde llegue el anime cuando salga el juego) 2: Tendrá aún más personajes que el Generations 3: Las peleas de jefes volvieron y tendrá la historia más larga de todas y será parecida al Storm 2 Por el momento es todo porque solo sabemos muy poco del juego solo que Mifune, Hanzo y Darui ya son personajes jugables nuevos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Chocar los poders

Hay 8 respuestas en Chocar los poders, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL