Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DarKHomer925837
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 39495

Instalar Juegos en 3DS

¿Se Puede?

Si
0%
No
60%  (12)
En Una Posible actualización Si
5%  (1)
No, Jamás habrá nada como eso en 3Ds
0%
Em... ¿Tostada?
35%  (7)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, querría saber si puedo instalar mis juegos de 3Ds en la memoria de la misma (Como en xbox 360 por ejemplo) para no tener que estar cargando con todos los cartuchos en vacaciones.

Muchas gracias 
JexLink3DX9851Hace 11 años1
Creo que no.
DarKHomer925837Hace 11 años2
Se me olvidó comentar que si no sabéis si se puedo o solo "creéis" que se puede preferiblemente darle en la encuesta a Em... ¿Tostada? que es algo neutro, así no nos montamos un lío 
Danifedz13991Hace 11 años3
Nintendo se iría a la ruina si añadiese la posibilidad de instalar los juegos en la consola, ya que podríamos hacer tratos con la gente tipo "Déjame instalar tal juego y yo te dejo instalar este". A no ser, que los juegos tuviesen un método de seguridad para evitar esos fraudes, aunque lo veo muy liante.
DarKHomer925837Hace 11 años4
@Danifedz
Mostrar cita
Nintendo se iría a la ruina si añadiese la posibilidad de instalar los juegos en la consola, ya que podríamos hacer tratos con la gente tipo "Déjame instalar tal juego y yo te dejo instalar este". A no ser, que los juegos tuviesen un método de seguridad para evitar esos fraudes, aunque lo veo muy liante.
pero podrían hacer una actualización para que si el juego se instala en esa consola solo se pueda jugar en esa consola (osea el propietario original no podría jugar aun teniendo el cartucho) o algo tipo e-shop que si se lo pasas a otro no funciona y sabrían si lo pasas por alguna función en una futura actualización o algo.
SERGIO789123415Hace 11 años5
Yo diria k no pork osino los hackers no estarian rompiendose la cabeza en piratearla  
Cesar-kun477Hace 11 años6
@DarKHomer925
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Nintendo se iría a la ruina si añadiese la posibilidad de instalar los juegos en la consola, ya que podríamos hacer tratos con la gente tipo "Déjame instalar tal juego y yo te dejo instalar este". A no ser, que los juegos tuviesen un método de seguridad para evitar esos fraudes, aunque lo veo muy liante.
pero podrían hacer una actualización para que si el juego se instala en esa consola solo se pueda jugar en esa consola (osea el propietario original no podría jugar aun teniendo el cartucho) o algo tipo e-shop que si se lo pasas a otro no funciona y sabrían si lo pasas por alguna función en una futura actualización o algo.
De hecho si se podria instalar los juegos sobre todo ahora con lo que ya va haber juegos fisicos en digital, y no pasaria lo que dice darkhomer porque si metes una tarjeta SD agena a la que usas diarimante en tu 3DS es como si realmente no tuviera nada (osea yo tengo por ejemplo X programas y fotos en una SD de mi 3DS, y esa misma SD se la meto a otra 3DS no aparecen los programas ni nada por el estilo) solo a que esperar a que nintendo lo confirmase, ademas talves ahora que hagan cuentas de nintendo con la llegada de WiiU seguramente por si te roban tus juegos o 3DS se registren en tu cuenta y se puedan descargar gratis
MasterConsole3561Hace 10 años7
[u] Si se pueden meter juegos de 3ds a nuestra consola y estos son los pasos                                                                                                                                          1· necesitas tener el pendrive (ADAPTADOR TARJETA SD VIENE CON LA CAJA DE LA SD)                                                                                                        2· luego insertarlo en tu computadora o laptop (EN ALGUNAS LAPTOS O COMPUTADORAS TENDRAN ENTRADA PARA INSERTAR LA SD SIN ADAPTADOR)  abrimos el disco extraible habra una carpeta con el nombre N3DS (NINTENDO 3DS)                                                                                   3· Pega la carpeta del juego en la carpeta n3ds luego sacas con cuidado la tarjeta SD la insertas en tu nintendo y listo!                                                     ya tendran su juego listo yo lo e hecho y me ha salido bien espero que les funcione! ADIOS!                                                                                                                                                                                                            
Michi6457Hace 9 años8
A mi no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Instalar Juegos en 3DS

Hay 8 respuestas en Instalar Juegos en 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL