Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Plkrana3497
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 8897

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Preguntas frecuentes del modo Torneo.

Preguntas frecuentes del modo Torneo.
Como he visto que hay gente que tiene dudas con el modo Torneo voy a explicarlo para que la gente se aclare.


[color=red][size=16]1-Que es el modo Torneo?[/size][/color]
Un objetivo de competición, donde podrás comparar tus puntos conseguidos con los demas jugadores, y además obtener premios.
Es como una clasificación global, como tantas hay, pero aqui además puedes conseguir premios y recompensas que están bastante bien

[color=red][size=16]2-El modo Torneo es algún tipo de modo juego?[/size][/color]
No. No es como Duelo por equipos, Saqueo, Obejtivo de equipo... Es simplemente como una clasificación

[color=red][size=16]3-Que hay que hacer para entrar en el Torneo?[/size][/color]
Justo antes de entrar en una partida competitiva, hay una opción que pone "Gastar Ticket". Si le damos y tenemos como minimo 1 ticket, toda la puntuación que consigas en la partida se contará para el modo Torneo. 
Eso si, solo se pueden gastar tiquets para el modo Torneo en los modos: Duelo por equipos, Todos contra Todos, Hardcore, y Duelo de 3 equipos

[color=red][size=16]4-Como va el sistema de puntuación?[/size][/color]
Una vez que gastes el ticket antes de entrar a la partida, cada baja que causes valdrá 100 puntos, cada vez que mueras -80 puntos, y cada asistencia 25 puntos.
Si estas en un grupo ( en Duelo por equipos, Hardcore, o Duelo de 3 equipos), si tu grupo esta formado por tu y 1 jugador mas, tu puntuación se resta un 20%, con 2 personas mas -40%... así hasta poder restarte un 80%

[color=red][size=16]5-Si se me acaban los tickets?[/size][/color]
Cada semana hay un Torneo nuevo. Si en una semana te has gastado todos los tickets, tendrás que comprar mas via PS Store. 
Cada semana, se renuevan los tickets, y te dan 10 gratis. Los gratis no se acumulan, los de pago si.

[color=red][size=16]6-Que recompensas hay?[/size][/color]
Ahora mismo si consigues clasificación de Bronce: AK, G-MAL, y M9 de Oro.
Si tienes clasificación de Plata: Armadura de Sombra y Chaqueta de Sombra
Clasificación de Oro: Mascará de Sombra, Mascara de Payaso Sombra y Gafas de Sombra
Si consigues clasificación de Oro 6 veces: el Esqueleto Dijinn.

[color=red][size=16]7-Que es eso de Clasificaciones?[/size][/color]
Si consigues X puntos, obtienes Vuelta de Bronce (que es la  Clasificación de Bronce).
Si consigues X puntos, Vuelta de Plata...

[color=red][size=16]8-Los premios son de por vida?[/size][/color]
La armadura, la chaquta, las mascaras y las gafas de Sombra, y el Dijinn son fijos. Las armas de Oro solon duran hasta el proximo Torneo.
(o sea, una semana)



Este es el recopilatorio que he podido hacer de las preguntas que mas veces he visto. Si tenéis mas dudas, las exponéis aqui, y entre todos (no solo yo) intentaremos resolverlas.

[b]NOTA[/b]: Alomejor me he equivocado en algo, ya que no soy un experto en el modo Torneo. Si veis que me he equivocado en algo, por favor, ponedlo aqui abajo y lo corregiré.

Espero que este Post os sea util 

PD: @Evarist lo ves digno de Chincheta?
EDITADO EL 23-09-2012 / 18:17 (EDITADO 5 VECES)
29 VOTOS
Omyyyking700Hace 11 años1
Si los skins se qedan ya fijos, esto del torneo ya me empieza a interesar...
Jakumi725Hace 11 años2
Respecto a la puntuacion si vas en el grupo con 1, se reduce un 20% y asi sucesivamente hasta 4 en el grupo ---> 80%   
Plkrana3497Hace 11 años3
@Jakumi
Mostrar cita
Respecto a la puntuacion si vas en el grupo con 1, se reduce un 20% y asi sucesivamente hasta 4 en el grupo ---> 80%
Como? Me lo pudes explicar mejor detallado? Mas que nada para ponerlo en el Post.
1 VOTO
Barbie--404
Expulsado
Hace 11 años4
@Plkrana
Mostrar cita
@Jakumi
Mostrar cita
Respecto a la puntuacion si vas en el grupo con 1, se reduce un 20% y asi sucesivamente hasta 4 en el grupo ---> 80%
Como? Me lo pudes explicar mejor detallado? Mas que nada para ponerlo en el Post.
se refiere a que si en tu grupo hay 1 persona 20%, 2 40%, 3 60%,4 80%
Elexperto13874Hace 11 años5
El post está bien, pero hay cosas que están mal. Sólo dan 3 tickets a la semana y no 10.
Plkrana3497Hace 11 años6
@Elexperto
Mostrar cita
El post está bien, pero hay cosas que están mal. Sólo dan 3 tickets a la semana y no 10.
Solo dan 3? Pero si pone en la información del modo Torneo que renuevan 10 tickets a la semana
Victorsulliban79Hace 11 años7
Dan 10 sacado de la web de ND lo que pasa que los que ponen los textos en el juego decidieron robarnos 7 y dejar los eliminados en coop como los Leones Vengativos.
Fernando142363Hace 11 años8
SIO SIN ENTENDER A VER TENGO 10 TICKETS POR SEMANA LOS USO  Y LOS PUNTOS QUE ACABALE CON LOS 10 TICKETS EN ESA SEMANA SE BORRAN CADA SEMANA Y LOS REGALOS DE PLATA Y BRONCE SI LOS SACO  SE QUEDAN Y LOS UNICOS TEMPORALES SON LOS DE ORO Y SE QUEDAN PERMANENTES SI SACO 6 VECES ORO Y PARA LLEGAR A ORO NECESITO18.500 PUNTOS QUE EQUIVALEA MATAR 185 TIPOS SOLO Y SIN MORIR QUE SERIA EQUIVALENTE A GANAR 10 PARTIDAS CON MARCADOR 37-0 COMO MINIMO...VERSH SOLO TENEMOS ASEGURADO LOS REGALOS DE BRONCE Y CON ALGO DE SUERTE LOS DE PLATA Y LA UNICA DE MANERA DE SACARNOS LOS ORO SEIS VECES Y ASI CONSEGUIR LOS DJINSS SON APROX 95 TICKETS PARA EL ORO PARA UN JUGADOR DE TALLA NORMAL COMO YO ,ENTONCES PA LOS DJINNS SON NECESARIOS APROX 600 TICKETS EQUIVALENTE A 75.00 USD QUE N MEXICO SERIAN ALREDDEDOR DE 1400 PESOS POR UNOS PU...ROS TRAJES.. ESTO ES UNA ESTAFA.
3 VOTOS
Kenny921340Hace 11 años9
@Fernando1423
Mostrar cita
SIO SIN ENTENDER A VER TENGO 10 TICKETS POR SEMANA LOS USO Y LOS PUNTOS QUE ACABALE CON LOS 10 TICKETS EN ESA SEMANA SE BORRAN CADA SEMANA Y LOS REGALOS DE PLATA Y BRONCE SI LOS SACO SE QUEDAN Y LOS UNICOS TEMPORALES SON LOS DE ORO Y SE QUEDAN PERMANENTES SI SACO 6 VECES ORO Y PARA LLEGAR A ORO NECESITO18.500 PUNTOS QUE EQUIVALEA MATAR 185 TIPOS SOLO Y SIN MORIR QUE SERIA EQUIVALENTE A GANAR 10 PARTIDAS CON MARCADOR 37-0 COMO MINIMO...VERSH SOLO TENEMOS ASEGURADO LOS REGALOS DE BRONCE Y CON ALGO DE SUERTE LOS DE PLATA Y LA UNICA DE MANERA DE SACARNOS LOS ORO SEIS VECES Y ASI CONSEGUIR LOS DJINSS SON APROX 95 TICKETS PARA EL ORO PARA UN JUGADOR DE TALLA NORMAL COMO YO ,ENTONCES PA LOS DJINNS SON NECESARIOS APROX 600 TICKETS EQUIVALENTE A 75.00 USD QUE N MEXICO SERIAN ALREDDEDOR DE 1400 PESOS POR UNOS PU...ROS TRAJES.. ESTO ES UNA ESTAFA
pues tienes toda la razon,hay que pagar por unas entradas,que para llegar al oro tienes que gastarte de tu bolsillo un pastón por un traje? estan locos .. es una estafa..y encima los 10 entradas que te dan que al menos yo de milagro llegue al bronce solo tengo 1 semana para usar las armas de oro ahora si me han partido en 2
Eldur19528Hace 11 años10
Los premios que te dan, como se consiguen?

haber, si 1 baja =100 pts. y todo eso, y el premio de bronce (por ejemplo) cuesta 8500 pts. (el de hoy), ¿qué plazo de tiempo tengo para conseguir el premio? porque en 3 partidas es imposible 
Plkrana3497Hace 11 años11
@Eldur19
Mostrar cita
Los premios que te dan, como se consiguen? haber, si 1 baja =100 pts. y todo eso, y el premio de bronce (por ejemplo) cuesta 8500 pts. (el de hoy), ¿qué plazo de tiempo tengo para conseguir el premio? porque en 3 partidas es imposible
Se trata que juegues durante toda la semana... Una estafa, pero bueno.
CookiSilence3Hace 11 años12
Yo tengo una duda , conseguí los 13.500 para la plata y no me la han dado ,  debo de esperar a que acabe la semana ?  
Ryudavis1617587Hace 11 años13
@CookiSilence
Mostrar cita
Yo tengo una duda , conseguí los 13.500 para la plata y no me la han dado , debo de esperar a que acabe la semana ?
En cuanto empieze el siguiente torneo te daran los premios
Anonymous-CllS378Hace 11 años14
@Plkrana Algo para que le edites al tema: Los votos gratis que ten dan a la semana son 10, no 3.... (Lo que dice en "Si se me acaban los tickets?")
Muy buena Info. +1.
Plkrana3497Hace 11 años15
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Plkrana Algo para que le edites al tema: Los votos gratis que ten dan a la semana son 10, no 3.... (Lo que dice en "Si se me acaban los tickets?") Muy buena Info. +1
Me estoy haciendo un lio. Unos me dicen 3, otros 10 Yo de momento lo dejo 3, porque es lo oficial, si le han puesto 10 a la semana sera por una promoción rara .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Preguntas frecuentes del modo Torneo.

Hay 53 respuestas en Preguntas frecuentes del modo Torneo., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL