Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 4049

EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

[b]EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA[/b]
Aseguran recibir miles de peticiones de los fans con nuevas características, y que evalúan todas ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127257/ea-reconoce-que-no-tiene-planes-por-ahora-de-introducir-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y FIFA 13
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ESPERANDOPSP2994Hace 11 años2
Cuando mejoren la caracterizacion de futbolistas no muy conocidos que es de las pocas pegas de la saga , ya podran pensar en estas cosas
1 VOTO
DanismithCGO52Hace 11 años3
Oohhhh si introducir equipos femeninos y si lo haceis hacerlo bien que cuando las tias corran le boten vamos que sean realista   
12 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años4
Si lo meten arrasarían en EEUU,eso seguro,a mi personalmente,me da igual si lo meten o no.
3 VOTOS
SrQuol2935Hace 11 años5
A ellas no les da igual. ¿No hay chicas gamers?
Mucho machismo. 
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años6
Prefiero las de voley playa, gracias.
4 VOTOS
Jose-Slot8919Hace 11 años7
Mientras sea realista y tenga gráficos de ensueño... y que al hacer VP femenino se puedo editar TODO       
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 11 años8
Que discriminado son con las mujeres -.- que yo sepa las mujeres juegan mas en el futbot que los hombres si no es asi pues le echan bola  
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años9
Pues en paises como EEUU y Japón que las mujeres son más futboleras y que sus selecciones han conseguido más éxitos que los hombres, serían un incentivo de compra para muchas aficionadas de esos países.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años10
@DanismithCGO
Mostrar cita
Oohhhh si introducir equipos femeninos y si lo haceis hacerlo bien que cuando las tias corran le boten vamos que sean realista
También podrían botar otras cosas de los juegadores...
17 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Javifeeble778Hace 11 años12
Gente quejandose del machismo en 3, 2, 1... 
3 VOTOS
Mesilla278Hace 11 años13
Aora vienen con esta mejor trabajense mas faces de jugadores
Luisito35141332Hace 11 años14
Bueco creo que me exedi en mis palabras y lo reconosco
Mejoren fifa y despues de eso piensen en seguir mejorandolo ,por que la proxima generacion queremos mas realismo
y despues mucho despues piensen en fifa para chicas porfavor (como en el 2050) gracias
MarioC74423Hace 11 años15
El futbol femenino es muy poco conocido, apenas tendria exito, mejor que se dediquen a arreglar los servidores, que estan hechos una mierda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

Hay 102 respuestas en EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL