Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Zombiavian1379
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 947

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Me quede atascado en el nivel 8

Hola a todos
estoy en el nivel 8 y no puedo pasar al siguiente nivel... no me sale en el mapa el acceso al nivel 9, espero alguien me auxilie!!!  
Zombiavian1379Hace 11 años1
Hoy desactive los codigos y trucos, volvi a intentar el nivel 8, lo pase pero igual me regresa a la ciudad y no aparece el nivel 9... tengo el juego avanzado en 58% 153 ladrillos dorados y solo me falta desbloquear dos puertas de superheroes y dos villanos...
Zombiavian1379Hace 11 años2
Era tan simple... seguir la batseñal...  
Ziano311Hace 11 años3
Hola, lo estoy jugando en PC, y tengo un problema cdo inicia el nivel, en donde Superman y Batman entran a la nave.
Aparece un personaje y segun video q vi, deberia subire a un helicoptero gigante al cual debo destruir para poder continuar. El problema es aparece pero se queda parado junto al helicoptero... lo unico q hace es llamarme y cdo me acerco me golpea, pero nunca sube al heli... que hago????
Lei tambien que puede solucionarse bajando la resolucion de la pantalla   , pero tampoco funciona...
AYUDA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Me quede atascado en el nivel 8

Hay 3 respuestas en Me quede atascado en el nivel 8, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL