Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 466

Profesor Layton y la Máscara Milagrosa - Trailer oficial

CupoOci309Hace 11 años1
Otro Professor Layton *_*

Siempre me hacen llorar sus finales ;_; (los juego más por la historia que por los puzles).
EDITADO EL 13-08-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Shintetsufma146Hace 11 años2
Ver esto despues de haber estado una semana viciandote al zelda majora's mask no tiene precio  
1 VOTO
Diarrea12338Hace 11 años3
Los gráficos en 3d no lo favorece en nada u.u quedaba mejor como antes  .
igualmente los juegos profesor layton me encantan  
TheMajorasMask2072Hace 11 años4
[b]Qué delicia de juego, lástima que no tenga 3DS... 

Este juego y pocos más es por lo que me entran ganas de comprarme la 3DS, pero la cosa está chunga.[/b]
Drindy7Hace 11 años5
Como ultra fan de la saga, espero que sea mejor que el del espectro (el ultimo que salio para DS y tambien el menos bueno, creo yo), y se acerque al de el futuro perdido, para mi el mejor de la saga, pedazo de historia tenia, y que final tan sumamente emotivo...
a ver este que tal, lo espero con ganas.
Axel32217Hace 11 años6
En realidad en español es la mascara de los prodigios   lo vi en un trailer en castellano 
Puzzle7523102Hace 11 años7
Estos trailers me dejan asi...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3762hMJG51r646cbo6_500.gif
EDITADO EL 14-08-2012 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dinkoxd216Hace 11 años8
Otro juego q espero poder resolver :B
0rphen5044Hace 11 años9
Yo tengo una pregunta; El juego llegará en Español, con Subtítulos en español, o llegará como en el trailer en Inglés  
Seibitsu3443Hace 11 años10
No sé como lo hacen pero los trailers de este juego me encantan. Y la animación es soberbia, ya me gustaría a mí ver una serie de Layton.
BlackVals898Hace 11 años11
Simplemente guau!  el juego entero será como las animaciones 3d cuando vas explorando la calle? Solo se ven 5 segundos pero vamos si es así todo el juego chiquita pasada!
Zexiontsuki608Hace 11 años12
Dios como espero este juego , espero que por fin llegue a america en español , no importa si es castellano ya que cada layton lo eh pasado en ingles y español pero veamos si por fin dan ese salto :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Profesor Layton y la Máscara Milagrosa - Trailer oficial

Hay 12 respuestas en Profesor Layton y la Máscara Milagrosa - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL