Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La ciudad perdida de Zerzura
La ciudad perdida de Zerzura
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La ciudad perdida de Zerzura
Por Kpiqa15
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6334

La ciudad perdida de Zerzura - Trucos y guías: Aquí Guía en español del juego

Pues los dicho, aquí tenéis la guía del juego, para el que se encuentre atascado

[b]http://www.fileden.com/files/2012/2/1/3258294/La%20ciudad%20perdida%20de%20Zerzura.pdf[/b]

Salu2
Luzdeluna841Hace 11 años1
Hola necesito ayuda,pues me kedado muy estancada,estoy dentro de la ciudad perdida de zerzura,pero para abrir la puerta del templo necesito sangre zerzuriana.. el tema es ke he visto la guia,y pone ke hay ke cojer el cuchillo y hacerle un corte a hakem,pero nada de nada,no puedo hacer eso, el cuchillo vuelve al inventario... ayuda llevo semanas eestancadaa.
EDITADO EL 12-09-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kpiqa15Hace 11 años2
Hola luzdeluna84
Ciertamente tienes que hacerle un corte en dedo con el cuchillo, si no puedes hacerlo, es que algo te falta por hacer o examinar. Fíjate a ver si se te ha pasado algo.
Estrellita20131Hace 11 años3
Hola, me llamo Estrellita2013, tambien tengo el juego de la Ciudad Perdida y me encanta, pero el problema es que me he quedado estancada en una parte, es esta: En el inventario tengo un baston, una flor, un tapon y unas piedrecitas afiladas y tengo que resolver esa roca que hay 4 serpientes incrustadas y si las tocas se mueven en forma de circulo, tambien tengo que  hacer el segundo puzle de una roca, que el puzle es como una agila, pero cuando quiero mover una pieza y la toco, no se mueve porque dice que me falta tener el simbolo del copo de nieve, pero no lo encuentro.
PORFAVOR AYUDAME LO ANTES POSIBLE! QUIERO CONTINUAR EL JUEGO!!!!!!!!    
Fercubas991Hace 9 años4
Hola, estoy jugando y es buenisimo, pero me he quedado y me he quedado en el barco del capitán Carlos, y no puedo salir de la reja de madera hacia arriba, como puedo lograr salir???
McGiber1Hace 9 años5
Familia necesito ayuda por que la guía no me dice nada, loque mas coraje me da es que estoy acabando y no puedo seguir. Estoy dentro del templo con la reina sentada, ya he sacado a la luz casi toda la tubería pero ahora me lo impide una "pesada losa", teoricamente segun la guia con el crucifijo curvado y la cuerda debo de poder pero aunque el icono se me pone rojo... me dice que no puedo engancharlo ahí... que hago? las lternativas no son muchas por que no puedo salir de esa camara sin el agua. Responded por favor, por que no me deja?
Responder / Comentar
Subir
Foros > La ciudad perdida de Zerzura > Aquí Guía en español del juego

Hay 5 respuestas en Aquí Guía en español del juego, del foro de La ciudad perdida de Zerzura. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL