Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1386

Darksiders II - Gameplay: El Altar

Axopelao37Hace 11 años1
Pero esto que es ????????? no me gasto ni 20 euros de segunda mano
3 VOTOS
Raska075917Hace 11 años2
@Axopelao
Mostrar cita
Pero esto que es ????????? no me gasto ni 20 euros de segunda mano
Mejor. No esta hecha la miel para la boca del asno.
16 VOTOS
Axopelao37Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Axopelao37Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GERWALQUER896Hace 11 años5
@Axopelao
Mostrar cita
Raska tu deves de ser el primer friki esperando a que abran la tienda para comprartee estaa cosaa porque otro nombre no tiene
Heee no te pases que el primero soy yo eeeehhhhh Raska sera el 2º
EDITADO EL 14-08-2012 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Raska075917Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

08-SNAKE3058Hace 11 años7
No está mal . Pero desde luego hay cosas que no me han gustado .
Javier-12469Hace 11 años8
No me gusta nada la voz que le han puesto a muerte
1 VOTO
HollowFluch116Hace 11 años9
Bueno cuando empece a ver el video creo que lo sobrevalore bastante a este juego.............. en cuanto a lo que respecta el combate esta bueno el modificar cosas de Muerte para mejorarla esta bueno pero sin duda me lleve una desilucion en cuanto lo  que respecta a graficos yyy...... animacion? que carajo paso que no le hicieron a muerte un animacion aparte ademas de mover el brazo en señal de combate o que? y que onda con ese doblaje la verdad no me gusta para nada....pero creo que cuando espere que fuera mejorq ue el primero pedi demaciado parece vigil en mi opinion no coumplio este juego para mi deja mucho que desear.....se que tal vez estoy jusgando demaciado por un simple gameplay.........pero vamos cuantos jeugos despues de ver siquiera 5 segundos del video ya me decidi a comparlo y este ni viendo un gameplay de mas de 5min ni me convencio.....
1 VOTO
Assasins10309Hace 11 años10
@HollowFluch
Mostrar cita
Bueno cuando empece a ver el video creo que lo sobrevalore bastante a este juego.............. en cuanto a lo que respecta el combate esta bueno el modificar cosas de Muerte para mejorarla esta bueno pero sin duda me lleve una desilucion en cuanto lo que respecta a graficos yyy...... animacion? que carajo paso que no le hicieron a muerte un animacion aparte ademas de mover el brazo en señal de combate o que? y que onda con ese doblaje la verdad no me gusta para nada....pero creo que cuando espere que fuera mejorq ue el primero pedi demaciado parece vigil en mi opinion no coumplio este juego para mi deja mucho que desear.....se que tal vez estoy jusgando demaciado por un simple gameplay.........pero vamos cuantos jeugos despues de ver siquiera 5 segundos del video ya me decidi a comparlo y este ni viendo un gameplay de mas de 5min ni me convencio.....
Aparte de la mala redacción... me parece que no sabes valorar un juego bien, encima lo criticas viendo solo un gameplay... los gráficos no lo son todo amigo y este juego lo que cuenta es la jugabilidad, la historia... el doblaje es sencillamente buenísimo, si eres panchito normal que no te guste, yo odio el latino pero no voy diciendolo a cuatro vientos
2 VOTOS
Assasins10309Hace 11 años11
@Axopelao
Mostrar cita
Pero esto que es ????????? no me gasto ni 20 euros de segunda mano
Comentario de una persona que cree que MW3 es bueno y seguro tiene 11-13 años y no tiene idea de lo que es un buen videojeugo
7 VOTOS
Blablebli886Hace 11 años12
Pues yo estoy esperando éste juego hace muuuuuuuuccho tiempo, creo que lo compraré para wii U... cuando salga...           

Lo quiero ya!!!!           
Si el uno era genial éste aún más, con eso de que se asemeja a un zelda              


Y para aquellos que me vallan a criticar (por que curiosamente siempre hay alguien que critica mis comentarios    ) me vale MADRES su chingado comentario!
 

Saludos  
EDITADO EL 15-08-2012 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bruno00178Hace 11 años13
Que buen juego!
KANADE18256Hace 11 años14
El enfoque de la camara no me agrada nada, hay momentos en los que se pierde de vista al personaje. entrete tanta alma consumida, el efecto de los golpes y la multitud de enemigos. espero que se pueda modificar en opiones, si no sera una cagada
MoteroLucas2817Hace 11 años15
@HollowFluch
Mostrar cita
... sin duda me lleve una desilucion en cuanto lo que respecta a graficos yyy...... animacion? ... y que onda con ese doblaje la verdad no me gusta para nada....pero creo que cuando espere que fuera mejorq ue el primero pedi demaciado parece vigil en mi opinion no coumplio este juego para mi deja mucho que desear...
Pues no entiendo yo qé es exactamente lo qe esperabas con este juego cuando dices qe "esperabas qe este juego fuese mejor qe el primero pero Vigil no cumplió" ... Qe no cumplió? cómo qe no cumplió? a lo qe sabemos, es un juego más grande, más largo, más jugable, con más trama, mejor contada, añadidos "roleros", nuevos movimientos, "modo Arena"... yo veo cumplidas todas las cosas qe prometieron y alguna más de la qe no habían dicho nada , así qe... dónde no ha cumplido? Si a lo qe te refieres es a qe se parece demasiado al primero y éste no te gustó y por eso no te gusta tampoco el segundo... pues entonces te diría qe no sé si te esperabas qe en esta entrega Muerte se dedicase a la horticultura, porqe es evidente qe si es una segunda entrega deberá parecerse a la primera, aunqe la mejore. Así qe si DARKSiDERS te parecía qe dejaba mucho qe desear no entiendo qé esperabas encontrar en el DARKSiDERS II
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders II - Gameplay: El Altar

Hay 21 respuestas en Darksiders II - Gameplay: El Altar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL