Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Vivi15557
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 873

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Trofeo Plus Ultra.

Buenas, esto no es un truco, es una obviedad, aunque muchas personas novatas no lo saben. Hay cierto trofeo que reza que hay que superar la barrera de los 99.999 puntos de daño con un ataque ¿verdad? Pues bien, no hace falta ni Guantes Gengi ni subir la fuerza al máximo, etc... Solo hay que conseguir Necro de Vanille y utilizarlo constantemente con el Neochú de la misión 55 o contra cualquier Adamanquelis. Si teneis suerte y de un primer Necro acabais con alguno, os saltará el trofeo, sino habrá que intentarlo de nuevo, lanzandole Necro una y otra vez. Ya dije que es una obviedad.
Driden1388Hace 11 años1
Bueno, aún así es un dato curioso que resulta interesante por las distintas formas con las que puedes acabar con los enemigos; lo voy a probar.
1 VOTO
Artics5476Hace 11 años2
Yo no entiendo el problema de este trofeo.. no hace falta ni locuras ni necro ni nada. Solamente llegar al paals pillar la 1 mision de matar al flan meterle stun sacar eideleon con fang subirle algo la cadena y meterle el ultimate ya esta le quitaras 1xx.xxx de daño y te saltara el trofeo.

Es un trofeo tremendamente facil, vamos es el unico trofeo que en el 13-2 cuesta mas de sacar.
Vivi15557Hace 11 años3
@Artics
Mostrar cita
Yo no entiendo el problema de este trofeo.. no hace falta ni locuras ni necro ni nada. Solamente llegar al paals pillar la 1 mision de matar al flan meterle stun sacar eideleon con fang subirle algo la cadena y meterle el ultimate ya esta le quitaras 1xx.xxx de daño y te saltara el trofeo. Es un trofeo tremendamente facil, vamos es el unico trofeo que en el 13-2 cuesta mas de sacar.
En efecto, tiene maneras mil de sacarlo, pero como no hacía mas que ver la estrategia de Todo al máximo y los Guantes Gengi pues... se me ocurrió postear este .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Trofeo Plus Ultra.

Hay 3 respuestas en Trofeo Plus Ultra., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL