Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1238

Impresiones Gamescom - XCOM: Enemy Unknown

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Uno de los grandes protagonistas para PC, y también de consolas, de la GamesCom ha sido XCOM: Enemy Unknown. No sólo por la presentación en sociedad de su modalidad multijugador, sino también porque se han descrito más características sobre el componente más estratégico de la campaña individual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12761/3551/0/xcom-enemy-unknown/]Pulsa aquí para leer el avance de XCOM: Enemy Unknown[/url]
Lolem2220Hace 11 años1
Mmmm cada vez mas estrategico como old school
Suzzy544Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enforce85Hace 11 años3
@Suzzy
Mostrar cita
¡Es un plagio de Mass Effect!
[b]Facepalm[/b]
6 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años4
@Suzzy
Mostrar cita
¡Es un plagio de Mass Effect!
Es verdad, Mass Effect ha inventado absolutamente todas las claves de la Ciencia Ficción...en fin. Dejando de lado que uno es un juego de acción y este un título de estrategia por turnos la saga X-COM nació en 1994 y tal.
12 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años5
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
¡Es un plagio de Mass Effect!
Es verdad, Mass Effect ha inventado absolutamente todas las claves de la Ciencia Ficción...en fin. Dejando de lado que uno es un juego de acción y este un título de estrategia por turnos la saga X-COM nació en 1994 y tal.
No me refiero a eso, si no a que es espacial y es de rol, y los enemigos la verdad que se parecen mucho, tienes como una base, compañeros...Tiene muchos detalles muy parecidos a Mass Effect
Ordek1429Hace 11 años6
@ChalV, no es por joder, pero después de leer esto solo hace falta que nos digan si tiene Steamworks para saber donde acabar reservándolo y echarnos unos viciotes a ese multi al que tanto bombo le están dando. ¡¡Todo el puto juego tiene una pintaza acojonante!!.

@Suzzy
Mostrar cita
¡Es un plagio de Mass Effect!
Venga, ¿lo dices en serio?, de verdad que pensaba que era ironía para los paletos de esta web que se creen que todo se invento en su nueva consola comprada por sus papis. ¿Pero me justificas de verdad que es un plagio de Mass Effect una saga que salio antes de que bioware pensara siquiera en tocar nada que tenga que ver con el espacio?, venga, tengamos un mínimo de lógica, que este juego encima es un REMAKE del primero que salió como bien dicen por 1994 y Bioware saco el primer Baldurs en 1998, no tiene sentido joder. De todas formas si encuentras tantos parecidos, quizás el plagio fuese Mass Effect y no un juego que salio la tira de años antes, ¿no crees?. (Esto tampoco tiene sentido por que se parecen lo que un huevo a una castaña...).
16 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años7
@Suzzy
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
¡Es un plagio de Mass Effect!
Es verdad, Mass Effect ha inventado absolutamente todas las claves de la Ciencia Ficción...en fin. Dejando de lado que uno es un juego de acción y este un título de estrategia por turnos la saga X-COM nació en 1994 y tal.
No me refiero a eso, si no a que es espacial y es de rol, y los enemigos la verdad que se parecen mucho, tienes como una base, compañeros...Tiene muchos detalles muy parecidos a Mass Effect
Suponiendo que: a) No estés de broma. y b) No estés trolleando. X-COM es de estrategia, no de rol, envías varios equipos a diferentes misiones, y no hay un protagonista, si te matan a un equipo, la partida sigue, pero sin ellos (¡te toca contratar más!). Los enemigos no se parecen demasiado, no recuerdo ver sectoides (pequeños, grises y cabezones) en Mass Effect. Entrar a una noticia de un juego sin tener ni idea de qué va o cuáles son sus orígenes y soltar burradas no es muy inteligente, procura no hacerlo o quedarás en ridículo a menudo. En cuanto al juego en sí, no puedo esperar tenerlo entre manos, ya jugué un montón al clásico (siendo paquetísimo y perdiendo en las primeras misiones), y si conserva el componente adictivo, podría acabar siendo uno de esos juegos que siempre tengo a mano para echar una partida.
3 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años8
@Suzzy
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
¡Es un plagio de Mass Effect!
Es verdad, Mass Effect ha inventado absolutamente todas las claves de la Ciencia Ficción...en fin. Dejando de lado que uno es un juego de acción y este un título de estrategia por turnos la saga X-COM nació en 1994 y tal.
No me refiero a eso, si no a que es espacial y es de rol, y los enemigos la verdad que se parecen mucho, tienes como una base, compañeros...Tiene muchos detalles muy parecidos a Mass Effect
Por que? Por que hay gente tan ignorante? Si llevais jugando a videojuegos desde hace 4 años lo mejor que podeis hacer antes de comentar semejante barbaridad absurda es informaros. Hoy en día no cuesta nada usar la wikipedia o el google para no hacer semejante ridículo. @Ordek este juego viene de salida y lo sabes , no se cuando ni donde pero tan pronto pueda tenerlo en mi casa le echaré el guante... y no me hacía falta en absoluto este artículo para comprarlo jajaja. Para mi de momento MI juego del año, o al menos, el que más expectación a levantado superando incluso a War of The Roses y Dishonored.
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@Suzzy
Mostrar cita
¡Es un plagio de Mass Effect!
Lo que hay que leer de buena mañana...
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años10
Menudas dimensiones de hype que está alcanzando el juego. Por ahora tiene un pintón impresionante.
Stickbot468Hace 11 años11
Lo de la base para hacer las mejoras al capturar a los alienigenas esta muy bien, solo con eso me a convencido a mi.
Xabdeth7960Hace 11 años12
Aun recuerdo cuando jugaba hace mucho tiempo el X-COM Apocalypse, un juego extenso y muy completo, vere que tal con el Enemy Unknown, no pinta nada mal..

Suzzy: ssshhhh, por el bien de todos  
EDITADO EL 18-08-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años13
No tuve la oportunidad de jugar al anterior pero la fama desdeluego le precede alla por donde pasa ,la verdad es que la extrema dificultad y la tematica sumado a una calidad grafica de nueva generacion y una jugabilidad que parece que lucira bastante interesante me hace pensar en que es firme candidato a compra segura...hace tiempo que quiero un juego de estrategia para PC que merezca la pena y aunque me joda que sea por turnos no es algo a lo que no pueda acostumbrarme...quizas me ocurra como con tantos otros juegos que creia que no podria ni meterles mano y al final se convirtieron en juegos de culto para mi.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años14
@Talo
Mostrar cita
No tuve la oportunidad de jugar al anterior pero la fama desdeluego le precede alla por donde pasa ,la verdad es que la extrema dificultad y la tematica sumado a una calidad grafica de nueva generacion y una jugabilidad que parece que lucira bastante interesante me hace pensar en que es firme candidato a compra segura...hace tiempo que quiero un juego de estrategia para PC que merezca la pena y aunque me joda que sea por turnos no es algo a lo que no pueda acostumbrarme...quizas me ocurra como con tantos otros juegos que creia que no podria ni meterles mano y al final se convirtieron en juegos de culto para mi.
[i]Te lo recomiendo, este juego junto con Dishonored son al menos para mi los grandes retadores de este año [/i] [list] Retadores por que vienen de una forma muy discreta sin tanto bombo y platillo por los medios, pero de ser dados a conocer por el publico y que este conozca el nivel de calidad de estos productos pues bien pudieran convertirse en los mas buscados por sobre muchos otros títulos de las grandes marcas. [/list] Este [b]X-Com[/b] es estrategia por turnos a la antigua usanza pero con toques de innovación que lo hacen muy dinámico y emocionante [list]
@Suzzy
Mostrar cita
.....
@Suzzy
Mostrar cita
¡Es un plagio de Mass Effect!
..... No me refiero a eso, si no a que es espacial y es de rol, y los enemigos la verdad que se parecen mucho, tienes como una base, compañeros...Tiene muchos detalles muy parecidos a Mass Effect
[i][b]Saludos![/b][/i] [list] Este juego en realidad bien pudo inspirar a Mass Effect y a todo juego con trasfondo alienigena habido y por haber. [/list] El original: Es un juego de estrategia con capacidad de personalizar desde el equipo y las armas hasta los soldados y sus tácticas, y su jugabilidad es mas como un ajedrez de tiempos modernos, sobrio pero divertido a la vez Mas info: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/X-COM[/url] [/list]
1 VOTO
Storax180Hace 11 años15
Que buena foto. Que buen juego... lo quiero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - XCOM: Enemy Unknown

Hay 23 respuestas en Impresiones Gamescom - XCOM: Enemy Unknown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL