Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Rival Swords
Prince of Persia: Rival Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Prince of Persia: Rival Swords
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 445

Prince of Persia: Rival Swords: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Joshua106Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tiene sus ventajas y desventajas
Weno en este juego es parecido a las 2 coronas pero las 2 coronas no estuvo para psp asi q este juego es una imitacion pero con la historia mas larga.en fin el juego es bueno pero tienes q probarlo para calificarlo
Blackmane163Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Soberbio
Lo acabo de terminar, si ahora en 2009 y he de decir que al principio depepciona bastante sobre todo el apartado grafico y el sonido, pero a medida que lo juegas la historia y sobretodo el "pensar" que es lo que tienes que hacer en cada situacion, es lo mejor del juego. Ademas un 10 para el "bicho" final del juego, pocos juegos tienen un jefe final complicado, y Rival Swords se pasa de complicado ajja
Princeofdark4Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Es muy bueno
Sinceramente es uno de los mejores juegos que he probado para la psp,despues del god of war chains of olimpus es el mejor juego que tengo la jugabilidad es muy buena lo malo es que no se puede hacer doble salto pero respecto a lo demas esbuenisimo la dificultad es perfecta desde expertos (yo soy uno jjj)hasta principiantes.es uno de los mejores que he probado.tambien lo bueno es que es multijugador con otra PSP.n resumen es el juego perfecto para todos
Maurow71014Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Bueno pero pobre en graficos
Esta "bueno" pero los graficos son horrendos, estan calificados con un 8 porque no habian visto el verdaddero poencial de la psp, la cara se ve horrible sin texturas. hay juegos muchisimo mejor que este. La verdad me decepciono pense que se verian como en las imagenes pero se ven mucho peor. La version de ps2 y pc son bastante mejores. En fin, no lo recomiendo mucho......................................
1 VOTO
Tigrex23435Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un juegazo genial¡
Me encantan todos los prince of persia la variedad de combos los poderes de retroceder en el tiempo ralentizar etc. despues es tambien muy entretenido y incluso a veces un desafio mental pork tienes k saber como pasar las trampas y tambien para las mejoras de vida y sobre todo destaca tambien con el poderoso principe oscuro y las ventajas k tiene.tambien por ultimo puedes matar a los enemigos con una sucesion de combos fantastico el juego
Narcaruga840Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
+ prince of persia
Este prince of persia es la continuacion del revelations. El principe despues de revivir a la emperatriz vuelve a su hogar pero lo encuentra destrozado, los atacan y se llevan a la emperatriz. El principio no me gusta tanto como el del revelations pork te dan una mini daga en vez de una espada. Lo bueno es la matanza veloz, ke puedes matar al enemigo sin ke te dañe. El estilo de lucha es el mismo ke en el revelations. Si el principe oscuro no perdiera vida, el juego seria perfecto. Si guen estando las fuentes ke te recuperan la vida.
NOLELITA25Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El principe se convierte en su otro yo uyyyyyy...
Excelente juego,tal vez si no lo es unos de los mejores juegos de PSP en todo sus graficos,en todo hay lucha y inteligencia,muy buen sonido,accion al limite,desespero al desespero,y mucho mas,y sobre todo en todos los niveles hay accion claro que algunos niveles faciles y otros rayos te hacen desesperar, pero en fin un juegote por las razones que son : jugable,emocionante,habilidad mental,maniobrar,y muy positivo empeño,y en el bonus de carrera de caballitos es lo mejor para practicar y volver con mas experiencias y jugar en todas las dificultades.
LUITON28Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Solo me queda decir...un verdadero juegazo .
Si no es el mejor es uno de los juegos mas importantes hechos para PSP y los amigos de UBISOFT.Es un remake de "Las Dos Coronas" para Wii y PSP. Como ocurre en Revelations de PSP en esta versión se incluyen ciertas novedades.Rival Swords sigue la misma historia que alimentaba Las Dos Coronas.Tomamos el papel del Príncipe como de empuje en una historia un poco complicada que es más fácil de seguir si has jugado los dos primeros juegos, pero de ninguna manera fuera de su alcance si no es así. El Príncipe regresa a su hogar Babilonia y la gloria como el título comienza, pero sus esperanzas de paz y prosperidad se desvanecen pronto. A medida que navega cada vez más a su ciudad, descubre que se encuentra en ruinas,incluso antes de que él puede recoger, su barco es atacado y secuestrado a su pasajero, la hermosa Kaileena.Y asi empezar la historia.Tiene excelentes graficos,muy jugable,en todos sus niveles muy entretenido y al %100 adrenalina,a veces me queda pequeño mi opinion y tambien de hablar del analizis mas profundos pero ya seria una guia.en fin un juegazo se los recomiendo.
Persia300065Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un Gran Juego!
Es uno de los mejores juegos que tengo para PSP. La historia es perfecta y a medida que vas jugando te va gustando más y más. Lo unico malo que tiene el juego son los gráficos que no estan muy definidos pero por lo demás el juego es perfecto, tiene una jugabilidad bastante buena y han añadido lo de la muerte veloz que eso es perfecto. Los personajes son buenísimos y tiene un final buenísimo. En resumen ¡Es un juegazo que se merece ser juegado! !Os lo recomiendo!
KenwayConqueror3Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico
Prince of Persia: Rival Swords es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos jamás creados para la plataforma PSP. Si es cierto que sus gráficos son bastante mejorables y que es frecuente ver aparecer algun que otro bug, pero la jugabilidad y, lo mas importante, la historia, son dos aspectos realmente magníficos de este juego. El modo de recorrer el antiguo Imperio Persa con ese extraordinario parkour es algo que le da una gran ventaja al juego frente a muchos otros, ya que lejos de matar enemigos, has de preocuparte por utilizar la lógica para sobreponerte a los obstáculos de todo tipo que te encuentres: las paredes, ventanas, tejados y vigas pueden ser tus mejores aliados. Respecto a la historia es, simplemente, MAGNÍFICA. Larga, densa, comprensible y sobre todo muy entretenida. Ciertamente, un modo historia así de bueno es algo que escasea en muchos de los grandes videojuegos de la actualidad. Aunque constantemente persigues al mismo villano, la cantidad de enemigos, de armas, de momentos y de misiones que atraviesas convierten al Prince of Persia: Rival Swords en un juego imprescindible para los gamers de la PSP. Su modo historia, en una calificación del 1 al 10, sería para mi un 10/10 redondo y sin apelación posible. En definitiva, Prince of Persia: Rival Swords en un pedazo de juego que merece ser jugado y valorado positivamente, ya que sobrepasa ampliamente muchos de los juegos jamás creados para PSP y algo que realmente es una pena es que no haya habido más entregas de esta maravillosa saga para consolas como XBOX o Play Station. Un juego magnífico.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Prince of Persia: Rival Swords > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prince of Persia: Rival Swords. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL