Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Por Sergio0710104
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1236

WWE SmackDown Vs. Raw 2008: Ke luchador es el mejor en el juego?

Yo kreo ke sin duda john cena ke tiene kreo ke 97.
1 VOTO
Sasuke-uchiha1727Hace 16 años1
Ps la vdd eso es muy relativo,digo,en dificultad Legend es posible ganarle a Jhon Cena,Undertaker,The great khali o cualquier personaje con uno creado(que tienen un overall de 34-36),te lo digo por experiencia. Yo creo más bn todo depende del estilo de la lucha(hardcore,first blood,buried alive,etc),el estilo de tu luchador(brawler,powerhouse,high-flyer,etc) y que tan bn lo sepas manejar...
Si nos vamos al overall...tengo 5 personajes con 100 de Overall(Rey Mysterio,HBK,Jeff Hardy y dos que yo cree)
Nuvol50Hace 16 años2
El mejor sin duda para mi es Jeff Hardy !!!!        
1 VOTO
Heshman4500170Hace 16 años3
Facilmente comprando premium kit para un luchador creado
y poniendo habilidades destructiva y finishers potentes

al momento de cambiarle las tecnicas veras al lado un cuadro que dice mas o menos... la 
estamina que ocupa y el daño ke recive tu oponente.
1 VOTO
Johncena881Hace 16 años4
John cena al tener 97 y the rock qe tiene 96 y luego steve austin y undertaker con 95.
Pollyu18Hace 16 años5
Cn batista solo m gano undertaker una vez q consigio encerrarm en el ataud pero nadie mas. Lo realment important es q sepas jugar bien y a q boton tienes q darle para acer cada cosa si no cojas el q cojas no t servira d nada.
1 VOTO
Gambito144Hace 16 años6
Pa mi los mejores HBK i Edge.
Zuperserie36Hace 16 años7
Raw:john cena    smackdown:rey mysterio     ecw:cm punk             
Astror5Hace 16 años8
Es el enterrador para eso es el mejor en la vida real.
Saik9Hace 16 años9
Para mi es rey misterio o batista.sabeis como se llama el combate k tienes k meter al enterador en el ataud  
Saik9Hace 16 años10
@Gambito
Mostrar cita
Pa mi los mejores HBK i Edge
HBK pase pero el hijoputa de edge es un cabron k kieres mas al titulo k a vicki y vicki se lo cree
Babtist35Hace 16 años11
Para mi the rock y jonh cena.
Gambito144Hace 15 años12
Viva edge!!!, es el mejor.
Nahuas17Hace 15 años13
No importa si tiene overwal 100 lo que importa es si tiene habilidad mira yo juego en dificultad legend y con editados le gano a Austin, Khali, Cena solamente tienes qe comprar quit premium en la tienda y te qeda 80 de overwal despues haces el modo 24/7 mode pero con un editado pones 24/7 mode pones play with edited superstar
y juegas con esto mientras haces el porcentaje del legenda(aparece arriba a la derecha) te aumenta el overwall yo lo hago con chris jericho y tengo de overwal 84
Srwilson89Hace 15 años14
@Saik
Mostrar cita
Para mi es rey misterio o batista.sabeis como se llama el combate k tienes k meter al enterador en el ataud
buried alive match y el mejor HBK O DX
Kratos96953Hace 14 años15
El mejor puede ser cualkiera por k lo puedes mejorar en el modo 24/7
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > Ke luchador es el mejor en el juego?

Hay 19 respuestas en Ke luchador es el mejor en el juego?, del foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL