Juegos
Foros

5 centimetros por segundo manga +2 duda
Tema: 5 centimetros por segundo manga +2 duda

Responder / Comentar

14-08-2012 / 03:29 h#1
Nivel 28
1363
1
51
123

Pedir moderación

Bueno queria comentar por que el final de el manga no lo entendi     es que ¿kanae encuentra a tataki o que? 
me hubiera gustado que se quedara con akari    recuerden +2  
22-06-2013 / 07:33 h#2
Nivel 14
133
0
0
25

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno queria comentar por que el final de el manga no lo entendi es que ¿kanae encuentra a tataki o que? me hubiera gustado que se quedara con akari recuerden +2
Hola, termino de leer el manga y precisamente he llegado a este post porque buscaba que alguien o algo en google que me explicará el final sorprendente de ese manga. Lo que creo es que Kanae se encuentra con Tataki y lo abandona todo. Pues es mi punto de vista, aunque acepto que prefiero a Kanae con Tataki, pues Akari fue muy pretenciosa al dejarle toda la carga de comunicarse y viajar a Tataki, muy rogada. Akari prefirió ser aceptada por su circulo social y familiar antes de corresponder a sus sentimientos. Y Tataki pues es un terrible indeciso. Pero Kanae siempre tuvo en mente a Tataki, hasta viajó. La distancia emocional ni física no fue impedimento para seguir luchando. Por eso creo que quedo con Kanae Me gustaría conocer tu opinión al respecto. Manga en español
22-06-2013 / 19:56 h#3
Nivel 28
1363
1
51
123

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno queria comentar por que el final de el manga no lo entendi es que ¿kanae encuentra a tataki o que? me hubiera gustado que se quedara con akari recuerden +2
Hola, termino de leer el manga y precisamente he llegado a este post porque buscaba que alguien o algo en google que me explicará el final sorprendente de ese manga. Lo que creo es que Kanae se encuentra con Tataki y lo abandona todo. Pues es mi punto de vista, aunque acepto que prefiero a Kanae con Tataki, pues Akari fue muy pretenciosa al dejarle toda la carga de comunicarse y viajar a Tataki, muy rogada. Akari prefirió ser aceptada por su circulo social y familiar antes de corresponder a sus sentimientos. Y Tataki pues es un terrible indeciso. Pero Kanae siempre tuvo en mente a Tataki, hasta viajó. La distancia emocional ni física no fue impedimento para seguir luchando. Por eso creo que quedo con Kanae Me gustaría conocer tu opinión al respecto. Manga en español
Muchas gracias por comentar este Post , ya lleva casi un año abierto . Mi opinion es que Kanae encontro a Tataki y se queda con el , por que la Verdad Akari no quería tanto a Tataki como el quería a ella , Tataki apesar de todo seguia pensando en Akari , hasta que se entero que se iba a casar y la vio en el cruce de el Tren como cuando eran Niños ( De hecho al principio Tataki Niño esta de el lado donde esta Akari Adulta) , pero Tataki entendio que si ella pudo hacer su vida sin el , el tambien podia hacerlo , por ello se va feliz cuando la observa en el Cruce. En pocas palabras el Final esta muy bien por que el entendio que no necesita a alguien para ser feliz y se quedo con aquella persona que lo entendia a la perfeccion (Kanae) debido a que este tambien se fue .
Responder / Comentar
Foros > Literatura y Cómics > 5 centimetros por segundo manga +2 dudaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.