Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darckert2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1277

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim Ayuda D:

Pues Bien, ya con la historia principal de Skyrim pasada, decidí entrar en la escuela de hibernalia,Bien pues después de la misión "Revelando lo inadvertido" pues, [spoiler] hable con Savos Aren en la sala de los elementos , luego de la explocion tendria que comenzar la mision "Acto de Contencion" pero no me deja 
Salgo afuera del colegio y esta Savos Aren muerto en el suelo pero no puedo hacer nada , y mirabelle no 
dice nada. Ancano deberia estar detras de la barrera del ojo de magnus pero se pasea por el colegio que da gusto, y el archimago llego a revivir cuando peleaba con un dragon y ahora no se donde esta... en Definitiva es que Tolfdir  quien deberia hablarme automaticamente al salir al patio nisiquiera esta, esta en una de las salas del castillo y cuando le hablo no me dice nada relacionado con la misión.y estoy en Ps3 no puedo usar trucos, ¿que puedo hacer.? me ha jodido la historia..
Asturiaswa269Hace 11 años1
@Darckert
Mostrar cita
Pues Bien, ya con la historia principal de Skyrim pasada, decidí entrar en la escuela de hibernalia,Bien pues después de la misión "Revelando lo inadvertido" pues, [spoiler] hable con Savos Aren en la sala de los elementos , luego de la explocion tendria que comenzar la mision "Acto de Contencion" pero no me deja Salgo afuera del colegio y esta Savos Aren muerto en el suelo pero no puedo hacer nada , y mirabelle no dice nada. Ancano deberia estar detras de la barrera del ojo de magnus pero se pasea por el colegio que da gusto, y el archimago llego a revivir cuando peleaba con un dragon y ahora no se donde esta... en Definitiva es que Tolfdir quien deberia hablarme automaticamente al salir al patio nisiquiera esta, esta en una de las salas del castillo y cuando le hablo no me dice nada relacionado con la misión.y estoy en Ps3 no puedo usar trucos, ¿que puedo hacer.? me ha jodido la historia..
puede que sea un bug (en skyrim hay muchos) y tengas que volver a la ultima partida guardada, me paso lo mismo en una mision del gremio de ladrones.
Darckert2Hace 11 años2
Puede que sea un bug (en skyrim hay muchos) y tengas que volver a la ultima partida guardada, me paso lo mismo en una mision del gremio de ladrones.[/quote]

Pues vaya asco porque la ultima partida guardada la tengo de hace mucho a esa misión... 
Bacci1Hace 9 años3
Ami tambien me paso lo mismo en esa misma mision  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim Ayuda D:

Hay 3 respuestas en Skyrim Ayuda D:, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL