Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 5712

Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops 2

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Armas, equipo de batalla y el entorno de combate. Todo ha evolucionado en el ambicioso multijugador de Black Ops 2, que promete dar un gran salto hacia la profesionalización de las intensas batallas online de Call of Duty. Sin ser revolucionario, pero con interesantes novedades que le han sentado muy bien, lo nuevo de Treyarch muestra sus cartas en la Gamescom.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10989/3552/0/call-of-duty-black-ops-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Call of Duty: Black Ops 2[/url]
4 VOTOS
Vader756Hace 11 años1
Me gusta.
13 VOTOS
Hski-3953900Hace 11 años2
Porfin se recupera algo del espiritu de la saga COD, cuando vi el primer trailer pense que se volveria igual de malo que MW3 ahora me arrepiento se ve muy bien, recuerdo que el primer COD que jugue fue el 3° de Treyarch......      

mejor ahorrare para Halo 4 y para este COD, el Assassins Creed III sera para febrero o marzo igual que HITMAN claro si los mayas no tienen razon         
SirMaGu7110Hace 11 años3
Me ha sorprendido bastante hasta podría decir que pinta bien y hay INNOVACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero lamentablemente hay juegos con más prioridad y la politica de los ladrones de activion de no bajar los juegos hasta pasados casi 3 años hace que solo pueda decir bye bye
Nitram77cc157Hace 11 años4
Que buena noticia!!! Me encanta leer reportajes como este.  
Parece k despues de un algo decepcionante MW3 vamos a tener un COD de los buenos.   

Desde luego,  los de treyarch nunca decepcionan.... consiguieron mantener el liston despues de dos jugazos como COD4 y MW2 ( cosa muy dificil) con word at war y black ops.  Ahora despues de un algo decepcionante MW3 , todo apunta k nos va a traer un juego bastante bueno.  


Que ganas de jugar a un COD de los buenos... otra vez   
EDITADO EL 14-08-2012 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Pitopausico409Hace 11 años5
Pues no es tan mierda como se pueda pensar en un primer momento, aun así no lo compraré, no pienso colaborar en llenarle los bolsillos a activision, además hay varios juegos por delante de éste que sí merecen la pena.
2 VOTOS
Lordmortis2640Hace 11 años6
[i]Black Ops 2 también añade un nuevo tipo de partidas multijugador en la que hasta seis equipos de jugadores (18 usuarios en la partida) [/i]

Esto promete amigos, espero con ansias este juego y poder dejar de lado la mierda de MW3
2 VOTOS
Slayer27071175Hace 11 años7
@Lordmortis
Mostrar cita
[i]Black Ops 2 también añade un nuevo tipo de partidas multijugador en la que hasta seis equipos de jugadores (18 usuarios en la partida) [/i] Esto promete amigos, espero con ansias este juego y poder dejar de lado la mierda de MW3
No veo nada innovador en eso, battlefield 3 tiene esa opción.. Se llama TCT: Patrulla (Squad Deathmatch en Ingles). Con respecto a la noticia, Treyarch como siempre no decepciona y parece que va a marcarse un buen juego. Buen trabajo.
EDITADO EL 14-08-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samu-gta1164Hace 11 años8
La verdad este cod se nota que va a innovar vastante y ademas con eso de personalizar,me voy a poner hecho un macarra 
Torino19689338Hace 11 años9
Hace poco lo reservé y le tengo muchas ganas!
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 11 años10
Joder pues una buena noticia viniendo de activision, una de las peores empresas de videojuegos, aun asi creo que se queda atras en lo que innovacion se refiere, ya que se siguen centrando mucho en el online y despues de 3 o 4 años sin cambiar nada, tiene que ser bueno para que lo pruebe.
HMAL101Hace 11 años11
Y LOS ZOMBIES DONDE MIERDA ESTA LO DE LOS ZOMBIES ES LO UNICO QUE LE INTERESA A MUCHOS GAMERS
9 VOTOS
Feres85678Hace 11 años12
Tiene muy buena pinta, cuando lo saquen el Mw3 pillara mucho polvo.
Moonlight982185Hace 11 años13
Vaya, Black Ops ll... Tengo grandes expectativas con el Juego con estos cambios y "evolución" promete ser el mejor Call Of Duty para mi...

MW3 Me gusto mucho en todas sus vertientes, pero, todas tenían fallas, parece ser que en apartado Online este Black Ops ll Viene para solventar todo, la unica duda que tengo es sobre la conexión, sera algo aceptable como ¿MW3 o MW2? o ¿Sera el despropósito que era en Black Ops l? Espero que sea la primero, creo que solo así podre disfrutar plenamente del Juego.
3 VOTOS
DecKardT1761Hace 11 años14
Mmmmmmm, no me convence. 
Ya no me creo nada. Creo que se va a quedar en intento de labado de cara sin conseguirlo. No me fío nada en absoluto de lo que diga/n Activi$ion. 
Misma sensación de caustrofobia en mapas con mucho parecido a un laberinto de ratones. 
Mientras que no vea un Gameplay donde LA VEDADERA TACTICA prime sobre el factor suerte de que no te mate el player al que acabas de limpiarle el forro hace escasos 10 segundos no pienso volver a emocionarme con esta saga. Tienen mucho que corregir [ por no decir casi todo ] si lo que buscan es volver a enganchar al jugador como sucedio con el COD 1 [ El mejor en mi modesta opinión ] e incluso el 2. MW fue un gran acierto, si, pero han quemado ya demasiado ese cartucho y la frescura ha dado paso al olor rancio.
4 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años15
Sigo Pensando que sera un [b]muy buen juego[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops 2

Hay 123 respuestas en Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL