Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Torch14986
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 880

Assassins creed brotherhood vs revelation

Comentad, a mi me gusta más la hermandad, por el multijugador, pinso que salen mejores personajes a elegir.
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]Me gusto mas el Revelations, sobre todo la ciudad escogida (Constantinopla) me resulta mas interesante que Roma... ver tantas ruinas, me resulta deprimente[/i]
1 VOTO
Torch14986Hace 11 años2
Jeje eso tienes razon.
Crevideportivo833Hace 11 años3
No se nose... Creo que me gusta un poco mas el bh por su innovacion rrspecto al anterior. El final del revelations es impresionante, y las ciudades me gusta un poco mas constantinopla, pero el tamano de Roma es descomunal, y la posibilidad de ir a caballo en medio de la ciudad... 

En fin, por el modo historia me quedo con el BH, pero por el multi... No estoy de acuerdi con lo que dices de los personajes, porque en el revelations jugar como Sahkulu o Vali, por ejemplo, es genial.

En fin, una parte para cada uno.
Menfiss1650Hace 11 años4
Yo solo tengo el 1 y el 2 .  el siguiente que me pille sera el brotherhood . 

me gustaria comentar una cosa al final del 1 en las luchas finales los controles parecen no responder bien me llegue a desesperar un poco . esto solo me ha pasado a mi ?
Torch14986Hace 11 años5
Hola, aprovecho este foro para preguntar otra cosa que no tiene mucho que ver, pero bueno: tengo la xbox 360 y para mi avatar me he comprado el conjunto de altair, me quería pillar también el traje de galeno, pero hay dos, el de la hermandad y el de revelations, en la hermandad sale con un traje marrón y en el revelations ni si quiera se llama galeno sino médico del ejercito otomano (galeno y médico es lo mismo  ), ahora bien, ¿cual me cojo?
Crevideportivo833Hace 11 años6
Tu sabras... D     el que mas te guste!
SIATOYA123448Hace 11 años7
No se .. pero a mi la hermandad no me gusto mucho solo el comienzo , ni lo rescate , el revelations si me ha gustado bastante aunque claro esta me perdi de todo lo de la hermandad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Assassins creed brotherhood vs revelation

Hay 7 respuestas en Assassins creed brotherhood vs revelation, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL