Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 594

La franquicia Motorstorm ha vendido más de 6 millones de unidades

[b]La franquicia Motorstorm ha vendido más de 6 millones de unidades[/b]
Han aparecido cinco juegos en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127263/la-franquicia-motorstorm-ha-vendido-mas-de-6-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y Motorstorm
1 VOTO
Ale07388345Hace 11 años1
2 VOTOS
Juannnps3598Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 11 años3
He podido jugar al Apocalypse... Y a pesar de tirar por la ventana la esencia de títulos como el Pacific Rift considero que se trata de un juegazo dentro del género (con un online de la ostia que se puede experimentar a pantalla partida con los colegas)... Lo recomiendo (sobre todo si tienes PS Plus... ¡Que es gratis!).

@Juannnps3
Chorrada buscakarma del día por el momento: sigan mejorando las propuestas.
EDITADO EL 14-08-2012 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años4
[b]Una excelente saga principalmente el [/b]



EDITADO EL 14-08-2012 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RaizoK-399Hace 11 años5
[b]¿Entre los 5 titulos?[/b] Me sorprende lo poco. Esto es una lastima, a mi no me ha llamado la atencion esta franquicia pero estoy seguro que tiene el potencial de llegar a mucho más, solo le falta un buen marketing.
Lolem2220Hace 11 años6
Como manipula sony la verdad
"vendido"
si enla store americana rc es gratuito
esta saga no pasa de regular
probablemente la mitad de ventas de la sagan sea rc
EDITADO EL 14-08-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juannnps3598Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-08-2012 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
Aero171205Hace 11 años8
Una Verdadera Lastima , Amo los 2 Primeros MS ya el Tercero me decepciono un buen y Artic Edge no lo e jugado , RC esta muy entretenido tambien , pero vamos 6 Millones entre todos? es muy poco U.U
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años9
Y solo les ah tomado 4 plataformas, 5 juegos y regalar 1 en la PS+ para llegar al numero en el cual se puede lucir en publico.... exclusivas FTW!!!

congrats motorstorm!!
Juanhobby39127Hace 11 años10
A decir verdad no es mala cifra, aunque podría haber vendido mas pero bueno... Yo la verdad es que me quedo con el primer [b]MotorStorm[/b] de PS3, es la entrega de la saga con la que mas e disfrutado. La segunda entrega ([b]MotorStorm: Pacific Rift[/b]) no me gustó mucho, esos escenarios en la Jungla poco iban conmigo. La tercera entrega de la serie ([b]MotorStorm: Apocalypse[/b]) no está del todo mal, esos escenarios que se derrumban con el paso de los vehículos, esas explosiones, el poder jugar a pantalla dividida tanto offline como online me encanta y sobre todo que con el Plus es gratis, lo único es eso, que creo que a perdido un poco de esencia desde la primera entrega hasta hoy (desde mi punto de vista). El último lanzado hasta hoy, [b]MotorStorm RC[/b] a simple vista lo veo uno de los mas reales, supongo que será porque son coches de radio control y jugarlo en PSVita es como si lo jugases con coches de radio control de verdad.

Conclusión, una franquicia con sus cosas buenas y malas que nunca dejará de sorprender.
Javifeeble778Hace 11 años11
Pues tampoco es tanto que quieres que te diga.
No lo estoy comparando con un superventas, pero es poco con la calidad del titulo. El pacific rift es un juegazo
Helghast-928630Hace 11 años12
El primero fue el único que no me gustó, tenía unos controles y una cámara malísima. Los demás fueron bastante entretenidos.
Neobatman1993Hace 11 años13
@Helghast-92
Mostrar cita
El primero fue el único que no me gustó, tenía unos controles y una cámara malísima. Los demás fueron bastante entretenidos.
pues el primero es el mejor de todos
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años14
@RaizoK-
Mostrar cita
[b]¿Entre los 5 titulos?[/b] Me sorprende lo poco. Esto es una lastima, a mi no me ha llamado la atencion esta franquicia pero estoy seguro que tiene el potencial de llegar a mucho más, solo le falta un buen marketing.
noi es problema de marketing,esque el genero de motorstorm que es el "driving arcade" no es especialmente famoso o rentable,nunca lo a sido ni en los tiempos de ps1 ni ps2 y creo que tampoco lo es dentro de la historia del pc.el mismo problema tiene "twisted metal" pues el "combat cars" se reduce casi exclusivamente a carmagedon destruccion derby y twisted metal y ninguno es o fue nunca un "blockbuster". Yo creo que sony deberia dejar aparcada esta serie 3 o 4 años igual que resistance.considero que de ambas se puede sacar todavia mucho)sbretodo resistance) siempre y cuando usen la cabeza y se lo tomen con calma.supongo que sony sabe que le conviene pues son series que sigen teniendo sus fans y hay "interes potencial" en ellas.Conozco gente que aun no tiene ps3 pero piensa tenerla pronto y una de las series por las que mas preguntan es resistance asique supongo que mercado todavia hay bastante para estos juegos..que sony se organze mejor y deje descansar series con mas de 3 entregas y se dediquen a otras mas jovenes.quizas cuando llegue ps4 tengan un regreso "por los 4 costados"
1 VOTO
Naruto-san258Hace 11 años15
Eso es muy poco no? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Motorstorm ha vendido más de 6 millones de unidades

Hay 17 respuestas en La franquicia Motorstorm ha vendido más de 6 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL