Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

Star Wars: The Old Republic - The Grand Acquisition Race

Joan500x2614Hace 11 años1
No he pillado el trailer  
Elgabo301315Hace 11 años2
Che no tenia mejores gráficos en las peliculitas este juego? parece un vídeo de hace 5 años, creo que los del MAFIA 1 tenían gráficos similares
Itachi-sama678Hace 11 años3
@Elgabo30
Mostrar cita
Che no tenia mejores gráficos en las peliculitas este juego? parece un vídeo de hace 5 años, creo que los del MAFIA 1 tenían gráficos similares
No te estas confundiendo con Star Wars 1313?
Elgabo301315Hace 11 años4
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Che no tenia mejores gráficos en las peliculitas este juego? parece un vídeo de hace 5 años, creo que los del MAFIA 1 tenían gráficos similares
No te estas confundiendo con Star Wars 1313?
Nononononnononono es que eh visto otros vídeos donde se ve mas trabajado el detalle de los personajes.
Joan500x2614Hace 11 años5
[spoiler]
@Elgabo30
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Che no tenia mejores gráficos en las peliculitas este juego? parece un vídeo de hace 5 años, creo que los del MAFIA 1 tenían gráficos similares
No te estas confundiendo con Star Wars 1313?
Nononononnononono es que eh visto otros vídeos donde se ve mas trabajado el detalle de los personajes.
[/spoiler]eso son los trailers cinematograficos, cuando juegas al juego estos son los graficos q veras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - The Grand Acquisition Race

Hay 5 respuestas en Star Wars: The Old Republic - The Grand Acquisition Race, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL