Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1998

Remember Me - Trailer de Anuncio

Ghostwolf971Hace 11 años1
Tiene un aura "sleeper"

Esa  ambientacion futurista neoparisiense promete darnos memorables paseos, un terreno bastante virgen en los juegos, y con una protagonista que ya me trasmite carisma, un proyecto arriesgado pero necesario, un pin para Capcom. Creo que con esto ahorro las opiniones de muchos.

Edito: Elimino este trozo para evitar futuras tergiversaciones, al perecer se requiere cierto nivel para comprenderlo.

[spoiler]@Bertopv has tergiversado mi comentario completamente, y si a ti te "dan asco" los misoginos, algo logico pues, tambien hay cosas que no soporto y una de ellas es la falta de respeto porque uno no sepa expresarse con una minima aptitud y que ademas apenas ha entendido un comentario.Y antes de etiquetarme con semejante palabra, repulsiva en todos los sentidos, debes conocerme, y pido a dios que nunca pase,[/spoiler]
EDITADO EL 11-02-2013 / 21:51 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Elperejil2409Hace 11 años2
Solo se puede decir una cosa de este juego...................Como esta la tia¡¡ (ni de coña)
Ezael2772Hace 11 años3
DEUS EX: Woman Revolution 
16 VOTOS
Brother-king301Hace 11 años4
Uhm.... no me convence para nada  
Xineseman25741Hace 11 años5
@Ezael
Mostrar cita
DEUS EX: Woman Revolution
Jajajajajaja
AlejandroMp311232Hace 11 años6
En Principio me recordó a [b]AEON Flux[/b], (el video juego), pero este se ve que no sera tan malo como el nombrado, todo lo contrario, tiene buena pinta, ya estoy cansado de los shooter, y este se ve genial, parece que los juegos con Aires futuristas estan recobrando protagonismo

estare pendiente de el
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 11 años7
: 0
AlejandroMp311232Hace 11 años8
@Elperejil
Mostrar cita
Solo se puede decir una cosa de este juego...................Como esta la tia¡¡ (ni de coña)
y si la tia estuviera buena, entonces solo seria un juego para pajilleros es que la peña no se conforma con nada
10 VOTOS
RememberMe2611Hace 11 años9
Suerte a Capcom,   .
EDITADO EL 14-08-2012 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Hereco256Hace 11 años10
Como siempre la gamescom mejor que el e3 ya van 2 juegos que han anunciado con una pinta muy buena....

ademas de este ultimo me acuerdo hace como 7 o 8 meses vi el arte conceptual de este juego en un foro y era tremendo me alegra mucho ahhaha
IbsonAhad52Hace 11 años11
¿Uncharted + Syndicate?
Plkrana3497Hace 11 años12
Sera uno de los grandes de 2013, sobretodo si lo desarrolla parte del equipo de Quantic Dream.

Solo nos queda preguntar: Conocerá la protagonista a Adam Jensen? 
MavisVermillion2499Hace 11 años13
Nadie va a decir inception? porque eso fue lo que vi xDDD claro que aquí usan un metodo diferente para entrar y cambiar la mente.
ObscureBT268Hace 11 años14
A mí me parece un Heavenly Sword futurista 
Comparaciones aparte, me parece interesante. El argumento puede dar para mucho, con giros inesperados y demás. Y se agradece que, entre tanto shooter futurista, aquí la chica vaya dando patadas y volteretas varias.

A ver cómo se lo curran.
Kibakun1714Hace 11 años15
Pinta bastante bien. Si acaba siendo un buen juego y el final no es un dlc como en asura's wrath le dare una oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Trailer de Anuncio

Hay 48 respuestas en Remember Me - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL