Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Kim78615
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1328

DayZ: Ayudadme PORFAVOR!!! lo doi todo

Porque me va tan lagueado el maldito ARMA 2 o el dayzlos dos me van lagueadisimos y lo tengo al minimo ayudadme GRACIAS  
Frexi1310Hace 11 años1
@Kim78
Mostrar cita
Porque me va tan lagueado el maldito ARMA 2 o el dayzlos dos me van lagueadisimos y lo tengo al minimo ayudadme GRACIAS
Antes de jugar, desactiva los programas que usen internet
JaimeDP6Hace 11 años2
No se si respondereis pero esq tengo un problema esq quiero pillarme el arma 2 para tener el dayz pero esq en el can u run it que sirve para saber si tu ordena puede tener ese juego el can u run it me dice que el arrowhead que es el q necesitaia para el day z me dice que no podria tener el juego porq mi procsador es mas antiguo que el quie se necesita pero en el can u run it el dayz en teoria si podria tenerlo entonces nse si pilarme aun asi el arrowhead porq como solo quero el dayz porq solo seria necesrio que se instalase porq con la carpeta que se crea automaticamente de steam apps/common nose si esa carpeta se me va a crear porq como el can u run it me dice que no podria tenerlo qu hago podre jugar o no???
Destryter114Hace 11 años3
@JaimeDP
Mostrar cita
No se si respondereis pero esq tengo un problema esq quiero pillarme el arma 2 para tener el dayz pero esq en el can u run it que sirve para saber si tu ordena puede tener ese juego el can u run it me dice que el arrowhead que es el q necesitaia para el day z me dice que no podria tener el juego porq mi procsador es mas antiguo que el quie se necesita pero en el can u run it el dayz en teoria si podria tenerlo entonces nse si pilarme aun asi el arrowhead porq como solo quero el dayz porq solo seria necesrio que se instalase porq con la carpeta que se crea automaticamente de steam apps/common nose si esa carpeta se me va a crear porq como el can u run it me dice que no podria tenerlo qu hago podre jugar o no???
primero redacta bien la pregunta o se mas especifico........el arma 2 con su mod dayz...consume mucho recursos de procesador...mas que la memoria del la VGA (tarjeta grafica).... para poder jugar debes tener el arma 2 + operation arrohead y juntos hacen combination operations....recien ahi puedes jugar dayz mod.
ByJoKeR1530Hace 11 años4
@JaimeDP
Mostrar cita
No se si respondereis pero esq tengo un problema esq quiero pillarme el arma 2 para tener el dayz pero esq en el can u run it que sirve para saber si tu ordena puede tener ese juego el can u run it me dice que el arrowhead que es el q necesitaia para el day z me dice que no podria tener el juego porq mi procsador es mas antiguo que el quie se necesita pero en el can u run it el dayz en teoria si podria tenerlo entonces nse si pilarme aun asi el arrowhead porq como solo quero el dayz porq solo seria necesrio que se instalase porq con la carpeta que se crea automaticamente de steam apps/common nose si esa carpeta se me va a crear porq como el can u run it me dice que no podria tenerlo qu hago podre jugar o no???
Te recomiendo que esperes hasta otoño que sale el juego independiente asi no gastas por el ARMA 2 y su expansion ya que tienes que tenerlos los 2 para jugar al mod de DayZ, es lo que voy a hacer yo, esperare a que salga el juego y me lo comprare, solo es un sugerencia.. Pero yo haria eso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Ayudadme PORFAVOR!!! lo doi todo

Hay 4 respuestas en Ayudadme PORFAVOR!!! lo doi todo, del foro de DayZ. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL