Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1702

Remember Me - Demostración jugable

1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años1
MI reacción al ver el video.
[spoiler][/spoiler]

Este juego es el mas original que he visto en años. La idea de mezclar recuerdos y engañar a la mente es muy buena.

Le va a dar mucha competencia a GTA V y Watch Dogs.
EDITADO EL 14-08-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rafita-mg3560Hace 11 años2
El juego es rara , por eso de que juega con la mente y el tiempo , pero parece tener muy buena pinta
Ghostwolf971Hace 11 años3
Una logradisima ambientacion, t eso que es BETA
hay algo que no me gusta, la camara esta demasiado lejos de la prota igual que su complexion, parece muy pequeña en tamaño.


Este Gamescom esta dejando en pañales de baja calidad al E3, que su miserable peste sigue presente como el mas aburrido de la generacion.
y el 2013 aterrizan nuevas IPs, POR FIN
EDITADO EL 08-12-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Carcasfor406Hace 11 años4
Nueva IP de Capcom que apunta maneras.
Tiene una breve similitud a el juego de Ubisoft Watch_Dogs, pero eso de engañar a la mente controlando la memoria de otro y cambiar el pasado solo para él es increible Gran innovación por parte de Capcom.

Este 2013 sera increible, con las nuevas IP´s que se aproximan
Marston8152Hace 11 años5
La verdad es que me a encantado.Su ambientacion me recuerda a deus ex y su jugavilidad a los assassins creed y me parece un conjunto perfecto.Ademas lo de poder meterte en la mente de la gente y alterarla me a encantado.
Habra que esperar mas noticias pero tiene pintaza             
EDITADO EL 14-08-2012 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Soviet-20Hace 11 años6
Parece ser que ultimamente muchas companias estan apostando por los juegos en tercera persona, tal vez sea al exito que han cosechado juegos como Assassin's Creed por ejemplo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años7
Dios mío, que ambientación.
Martin-Batman2352Hace 11 años8
Que pinta que tiene, puede ser uno de los mejores juegos del 2013, es espectacular, espero que Capcom no la cague con su política y con su actitud.
1 VOTO
Sao08914Hace 11 años9
La ambientacion  me a parecido una marvilla y la historia tiene buena pinta pero el mapa de abajo a la derecha no se si os abeis fijado pero esta muy mal para orientrse
Complex3773Hace 11 años10
El juego pinta tremendo asi que habra que seguirlo de cerca,aunque estos graficos van mas acorde con la actual generacion y distan bastante de los vistos en Watchdogs.
2 VOTOS
Cloudto321Hace 11 años11
Me llamareis loko pero soy al unico que le recuerda deux ex human revolution ?? Sii tercera persona , pero el escenario limitado , y la ambientacion son parecidas
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años12
Watch_Dogs, Remenber Me, Dishonored, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15109471/0/2-en-1-gameplay-de-remember-me-y-half-life-3-en-la-gamescom/#mensaje15109471]un poderoso rumor sobre Half Life 3[/url]... Ya solo falta que anuncien un nuevo Deus Ex y mis sueños más húmedos se volverán realidad.
2 VOTOS
Axelord152Hace 11 años13
Esperemos que esta mecánica , a priori tan interesante , no se repita hasta el artazgo.
1 VOTO
Kokreto585Hace 11 años14
Un titulo muy interesante con una gran ambientacion. A seguirlo de cerca se ha dicho.
QUIQUESW123Hace 11 años15
Me he quedado enganchado hasta el final, y he despertado de mi alucinación, IMPRESIONANTE            
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Demostración jugable

Hay 28 respuestas en Remember Me - Demostración jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL