Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por AGE2540
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2536

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Inazuma Eleven 1-2-3: La leyenda de Mark Evans!

Hola a todos os triago un post donde se a revelado un nuevo juego de Inazuma Eleven para la Nintendo 3DS!

Hace apenas un par de días, Level 5 ha anunciado la salida de un recopilatorio de Inazuma Eleven para Nintendo 3DS. Este recopilatorio, bajo el título "Inazuma Eleven 1, 2, 3!! La leyenda de Mark Evans" se recopilan en un solo título los seis videojuegos de la saga aparecidos en Nintendo DS, para celebrar el quinto aniversario de la saga. Estos seis juegos son: Inazuma Eleven, los dos Inazuma Eleven 2 (Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna) y los tres Inazuma Eleven 3 (Spark, Bomber y Ogre). Como puede suponerse, aunque el recopilatorio incluye 6 juegos, las diferencias entre las diferentes versiones de la segunda y la tercera parte son mínimas, por lo que podría considerarse recopilatorio de tres juegos, que tampoco es poco.

Los juegos incluidos en el recopilatorio, tienen en común que salieron a la venta para DS y que su historia se centra en el personaje de Mamoru Endo (Mark Evans en España) y sus compañeros de equipo.

Inazuma Eleven 1, 2, 3!! La leyenda de Mark Evans, saldrá a la venta en Japón el 15 de Noviembre de este año, al precio de 5.800 yens. Y teniendo en cuenta el éxito que está teniendo esta saga en España, no sería de extrañar que viesemos este título por aquí algun año.

Imagenes:
Inazuma Eleven 1-2-3: La leyenda de Mark Evans! NDS
 3DS

 NDS
 3DS

 NDS
 3DS

 NDS
 3DS

Portada:


Esproq ue os aya gustado!

Salu2
6 VOTOS
Serlli092733Hace 11 años1
Esto es Re-post, hay multitud de Temas como este  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma Eleven 1-2-3: La leyenda de Mark Evans!

Hay 1 respuestas en Inazuma Eleven 1-2-3: La leyenda de Mark Evans!, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL