Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por Elvasco224
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1051

Spider-Man 3: AYUDA con mision del hombre de arena

Hola necesito ayuda con la primera misión contra el hombre de arena. me dan el traje negro en esa misión. pero por mas que peleo y peleo en la mayoría de las veces se me escapa o por culpa de un tren que me choca y me caigo o de la nada se me escapa estando frente a mi. y barias veces obviamente me mata. ja ja ja ja . alguien sabe como poder vencerlo? lo e agarrado baria veces y le e dado la cabeza contra el tren en las otras técnicas que aparecen según como este peleando la verdad que no llego a presionar las letras a tiempo. espero me puedan ayudar por que ya hace como una semana que me esta cagando a palo y lo tengo que vencer para poder seguir el juego y me aparezcan mas misiones.
EDITADO EL 14-08-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juanloloperez17Hace 11 años1
Bueno, gracias por el consejo de terrorista loco3. En el hombre de arena, lucha hasta quitarle la mitad de la vida, da igual que te mate, el seguira con su mitad de energia, ahora acercate y dale, estes atenta cuando venga los trenes, procura no estar en las vias, si te tiran al vacio, usa la red y vuelve lo más rápido a las vias, relantiza siempre los ataque con la Q, dale poco a poco, lo chungo son los trenes, así que ten cuidado, a mi me costo un poco.
Yashyro171Hace 11 años2
TIENES QUE IR DONDE ESTA EL PELIAR OSEA ATACARLO Y CUANDO SALE QUE TE VA DAR UN GOLDE APRETA Y PARA QUE SE PONGA EN CAMARA LENTA Y ESQUIVES SU TAQUE Y LUEGO LO GOLPEAS, LAS LETRAS SON UN POCO DIFICILES, PORQUE LUEGO TE PIDE QUE APRETES LOS BOTONES DEL MAUSE O BARRA ESPACIADIRA, APRETA LOS BOTONES CORRECTAMENTE EN EL ORDEN EN QUE TE SALEN PARA QUE HAGAS LOS ATAQUES Y LE BAJES VIDA Y LUEGO LE GANES SI TE MATA VARIAS VECES TRATA DE APUNTAR O MEMORISATE LAS LETRAS QUE VAN APARECIENDO, ASI PUEDES USAR CON LOS DEMAS RIVALES QUE SE PRESENTE.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > AYUDA con mision del hombre de arena

Hay 2 respuestas en AYUDA con mision del hombre de arena, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL