Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Yondaime234234
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 12675

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Todos los ninjutsus de cada personaje.

Estos son todos los jutsus que hay:
[b]-Naruto[/b]: Rasengan, Multiplicacion de cuerpo (oculta), sexy no jutsu y Rasengan gigante.
[b]-Sakura[/b]: Tecnica florero, Flor caótica y Ventisca Sakura.
[b]-Kakashi[/b]: Relámpagos cortantes, Multiplicaion de cuerpo (oculta), Sharingan y Sharingan Mangekyou.
[b]-Shikamaru[/b]: Sombra paralizadora, Trampa kunai y Sombra estranguladora.
[b]-Tenten[/b]: Tensasai, Bola explosiva e Invocación de heramientas ninja.
[b]-Rock Lee[/b]: Entrada dinámica, Huracán de la hoja, Flor de loto y Flor de loto Oculta.
[b]-Neji Hyuga[/b]: 64 signos Hakke, Giro celestial de los signos Hakke y Hakke del vacío.
[b]-Gai el poderoso[/b]: Entrada dinámica, Huracán de la hoja y Asakujaku.
[b]-Gaara[/b]: Sarcófago de arena, Shuriken de arena, Lluvia de arena y Pica de arena.
[b]-Kankurô[/b]: Karasu, Karasu furioso y Karasu rigiente.
[b]-Temari[/b]: Guadaña, Molino gigante y Tornado gigante.
[b]-Itachi Uchiha[/b]: Sharingan, Gran bola de fuego, Multiplicación de cuerpo (oculta), Gran explosion multiplicacion y Tsukuyomi.
[b]-Kisame Hoshigaki[/b]: Tromba tiburon, Tajo 5 g., Multiplicación acuática y Prision de agua.
[b]-Deidara[/b]: C1 Pájaro, C2 Araña y C3 Humano.
[b]-Sasori (hiruko)[/b]: Mecánismo boca, Mecánismo brazo y Mecánismo cola.
[b]-Sasori[/b]: Lluvia arena de hierro, Arena hierro penetrante y Arena de hierro aplastante.
[b]-Sasuke Uchiha[/b]: Chidori (mil pájaros), Chidori Senbon, Corriente Chidori y Gran bola de fuego. Tambien usa el Sharingan pero no se sabe como consequirlo.
[b]-Sai[/b]: Águila gigante, Perro ataque y Perro defensa.
[b]VOTAD POR FAVOR.
PD: Si no tienes alguno haz el capítulo nº 8 de modo escenario con el personaje en cuestión y rompe los tres primeros cofres, en ellos deben de estar las técnicas de el personaje que hayas usado, después de eso solo tienes que abandonar la misión o completarla y, si no lo consigues repíte la misión o pide ayuda.[/b]
EDITADO EL 06-12-2009 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Oscar3014383Hace 14 años1
Ami sasuke una vez en el modo rabia perdio la corriente chidori y utilizo el sharingan pero solo me ha dejado hacerlo una vez   
4 VOTOS
Animaniaco5Hace 14 años2
Pro yo ya complete las dos misiones q dicen pra desbloqear a sai y no se a desbloqeado   
2 VOTOS
Itake-Uchiha29Hace 14 años3
Como se consigue el C3 de Deidara??
1 VOTO
Itake-Uchiha29Hace 14 años4
A vale es en el modo final.
1 VOTO
Masivo36049Hace 14 años5
Oigan nadie sabe como se saka el sharingan de sasuke???
2 VOTOS
Benja-kudo2Hace 14 años6
Ola  la verdad es que hace poco tiempo me compraron este juego y lo he encontrado muy bueno pero tengo un problema con el jutsu de naruto rasengan gigante, lo tengo equipado pero no se como usarlo   porfavor alguno de ustedes me podria ayudar  
2 VOTOS
Yondaime234234Hace 14 años7
Tienes que estar en modo hiper para usarlo.
1 VOTO
Benja-kudo2Hace 14 años8
  miles de gracias jajaja ahora me doy cuenta de que era un poco tonta la pregunta   GRAX
SasoriDeidara1546Hace 14 años9
@Yondaime234
Mostrar cita
Estos son todos los jutsus que hay: [b]-Naruto[/b]: Rasengan, Multiplicacion de cuerpo (oculta), sexy no jutsu y Rasengan gigante. [b]-Sakura[/b]: Tecnica florero, Flor caótica y Ventisca Sakura. [b]-Kakashi[/b]: Relámpagos cortantes, Multiplicaion de cuerpo (oculta), Sharingan y Sharingan Mangekyou. [b]-Shikamaru[/b]: Sombra paralizadora, Trampa kunai y Sombra estranguladora. [b]-Tenten[/b]: Tensasai, Bola explosiva e Invocación de heramientas ninja. [b]-Rock Lee[/b]: Entrada dinámica, Huracán de la hoja, Flor de loto y Flor de loto Oculta. [b]-Neji Hyuga[/b]: 64 signos Hakke, Giro celestial de los signos Hakke y Hakke del vacío. [b]-Gai el poderoso[/b]: Entrada dinámica, Huracán de la hoja y Asakujaku. [b]-Gaara[/b]: Sarcófago de arena, Shuriken de arena, Lluvia de arena y Pica de arena. [b]-Kankurô[/b]: Karasu, Karasu furioso y Karasu rigiente. [b]-Temari[/b]: Guadaña, Molino gigante y Tornado gigante. [b]-Itachi Uchiha[/b]: Sharingan, Gran bola de fuego, Multiplicación de cuerpo (oculta), Gran explosion multiplicacion y Tsukuyomi. [b]-Kisame Hoshigaki[/b]: Tromba tiburon, Tajo 5 g., Multiplicación acuática y Prision de agua. [b]-Deidara[/b]: C1 Pájaro, C2 Araña y C3 Humano. [b]-Sasori (hiruko)[/b]: Mecánismo boca, Mecánismo brazo y Mecánismo cola. [b]-Sasori[/b]: Lluvia arena de hierro, Arena hierro penetrante y Arena de hierro aplastante. [b]-Sasuke Uchiha[/b]: Chidori (mil pájaros), Chidori Senbon, Corriente Chidori y Gran bola de fuego. Tambien usa el Sharingan pero no se sabe como consequirlo. [b]-Sai[/b]: Águila gigante, Perro ataque y Perro defensa. [b]VOTAD POR FAVOR. PD: Si no tienes alguno haz el capítulo nº 8 de modo escenario con el personaje en cuestión y rompe los tres primeros cofres, en ellos deben de estar las técnicas de el personaje que hayas usado, después de eso solo tienes que abandonar la misión o completarla y, si no lo consigues repíte la misión o pide ayuda.[/b]
.....te falto un movimiento de deidara.... cuando esta en el modo hiper puede usar otro más... hace una nube de pajaros enorme y va lansandote pajaros (no es el c1 pajaro ni otro ... ese movimiento y el sharingan de sasuke no los consigo...) si no me creen hagan la mision 10 del modo escenario y cuando deidara este en el modo hiper deja que te ataque para que veas q hace el movimiento!!!!!! xfavor si alguin sabe como con seguir el sharingan y el C4 noseque diganlo)
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 14 años10
Yondaime234... te he visto en varios foros y dicen que solo pones comentarios para que te voten..... ¿que pasa si te votan? soy nuevo y no se que coño hace eso si alguien sabe diganlo.
1 VOTO
Ryuk-kun1Hace 13 años11
Ok todo esta chido,ia tengo todos los ninjutsu(ecepto sharingan sasuke)...haora tengo una pregunta...:el lv9 es el maximo nivel en ninjutsus...??
Hatakechango1Hace 13 años12
Para sacar el rasengan gigante tienes que estar en el modo hiper    
Edgar9915Hace 13 años13
Y hinata no sale en el juego.
NarutoUchiha9923Hace 13 años14
Hola alguien me puede desir como pasar el cap 9 
ya lo intente pero en la pelea de sasori cuando no tiene capa pierdo                 
alguien me puede decir??????????             
1 VOTO
Katen-kyokotsu122Hace 13 años15
@NarutoUchiha99
Mostrar cita
Hola alguien me puede desir como pasar el cap 9 ya lo intente pero en la pelea de sasori cuando no tiene capa pierdo alguien me puede decir??????????
intentalo con shikamaru a un nivel alto tanto de el mismo como de rollos, yo me lo pase asi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Todos los ninjutsus de cada personaje.

Hay 28 respuestas en Todos los ninjutsus de cada personaje., del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL