Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1167

Dark Souls - Trailer Gamescom 2012

SigmundFreud0160
Expulsado
Hace 11 años1
No sé cómo estos tíos tienen la poca vergüenza de gastarse dinero en sacar un trailer promocionando el juego en PC cuando son tan inútiles que capan la resolución a 720p, 30 frames y optimizan el juego como el culo.
Se llama cutreport simplemente.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años2
@SigmundFreud0
Mostrar cita
No sé cómo estos tíos tienen la poca vergüenza de gastarse dinero en sacar un trailer promocionando el juego en PC cuando son tan inútiles que capan la resolución a 720p, 30 frames y optimizan el juego como el culo. Se llama cutreport simplemente.
¿De donde has sacado esos datos "oficiales"? Me gustaría verlos. Esto si que va a ser un reto de la vieja escuela.
SuperMoret698Hace 11 años3
Los graficos con paint no rentan
Ghostwolf971Hace 11 años4
Nuevos jefes!
Que maravilla de juego, y que dolor/desesperacion que provoca su dificultad  
Una de las joyas de la gen.
Petimini3718Hace 11 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
@SigmundFreud0
Mostrar cita
No sé cómo estos tíos tienen la poca vergüenza de gastarse dinero en sacar un trailer promocionando el juego en PC cuando son tan inútiles que capan la resolución a 720p, 30 frames y optimizan el juego como el culo. Se llama cutreport simplemente.
¿De donde has sacado esos datos "oficiales"? Me gustaría verlos. Esto si que va a ser un reto de la vieja escuela.
[url]http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/08/09/dark-souls-pc-edition-locked-at-30fps-1024-x-720-internal-resolution/[/url] Todo apunta a port del bueno. Microsoft por supuesto no va a mover el culo para ayudar a que esta maravilla llegue como dios manda a PC.
EDITADO EL 14-08-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leondaniel211125Hace 11 años6
@SigmundFreud0
Mostrar cita
No sé cómo estos tíos tienen la poca vergüenza de gastarse dinero en sacar un trailer promocionando el juego en PC cuando son tan inútiles que capan la resolución a 720p, 30 frames y optimizan el juego como el culo. Se llama cutreport simplemente.
Bueno ya sabe como va hacer la cosa, pero vamos hay que darle buena cara.....
SigmundFreud0160
Expulsado
Hace 11 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
@SigmundFreud0
Mostrar cita
No sé cómo estos tíos tienen la poca vergüenza de gastarse dinero en sacar un trailer promocionando el juego en PC cuando son tan inútiles que capan la resolución a 720p, 30 frames y optimizan el juego como el culo. Se llama cutreport simplemente.
¿De donde has sacado esos datos "oficiales"? Me gustaría verlos. Esto si que va a ser un reto de la vieja escuela.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15067086/0/confirmadas-las-malas-noticias-acerca-de-dark-souls-pc/[/url]
Koki755947Hace 11 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
@SigmundFreud0
Mostrar cita
No sé cómo estos tíos tienen la poca vergüenza de gastarse dinero en sacar un trailer promocionando el juego en PC cuando son tan inútiles que capan la resolución a 720p, 30 frames y optimizan el juego como el culo. Se llama cutreport simplemente.
¿De donde has sacado esos datos "oficiales"? Me gustaría verlos. Esto si que va a ser un reto de la vieja escuela.
[url]http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-09-dark-souls-pc-preview-the-devils-bargain[/url] Mi ingles no es muy bueno, pero hay un sitio que dice algo asi como que de forma nativa va a 1024x720, (con posibilidad de reescalado logicamente) y que esta capado a 30fps y escasa configuracion grafica del juego. Recordemos que el juego cuesta el modico precio de 40€, y ya con lo que comenta el articulo por ese precio me parece un desproposito independientemete de la calidad del juego, distinto de la calidad del port.
EDITADO EL 14-08-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 11 años9
En ese caso sería el mayor cutre port de la historia, porque jamas he visto un juego que no puedas cambiarle la resolución 
RiARuS11731Hace 11 años10
¿En el vídeo no aparecen los defectos técnicos, eh? Hasta se ve que va a 30 FPS.

Port infumable donde los haya, sálvese quien pueda.
Aleeg91527Hace 11 años11
Yo todavía estoy esperando los primeros análisis para así saber hasta que punto llega la deficiencia del port (si es que finalmente es tal y como anunciaba DSOGaming hace unos días).

Lo triste es que si vende bien, Namco tomará nota de que pueden seguir vendiéndonos este tipo de ports, que al parecer no está ni a 720p, porque la resolución no es 1280x720p, sino 1024x720p, osea subHD, una resolución a la que jugaba yo en 1999-2000 (no exagero).

Y si el juego no vende, la culpa, evidentemente siendo Namco será de la piratería en PC y no de un port deficiente para compatibles.

En fin, que decir..
4 VOTOS
BlackVals898Hace 11 años12
Alguien sabe cuánto dura el DLC? Porque vamos se ve bien, pero gastarme 15 euros por un paseo como que no  
Zombipaleto2443Hace 11 años13
Podrían haber puesto un gameplay para "disfrutar" . Aunque sea un cutreport seguramente lo pruebe por lo bien que habla la gente, eso sí, esperaré un poco por si baja de precio y alguien lo modifica adecuadamente.
Axelkillador243Hace 11 años14
No se cual sera el resultado final en pc después de ver las críticas aquí vertidas, pero yo lo estoy ahora jugando en la ps3 que me lo pillé por probar porque estaba a precio de ganga la semana pasada en un game, y es la ostia, un juegazo. Para mí de lo mejor de la generación, por ahora porque aún no lo he terminado.
1 VOTO
Rammlie364Hace 11 años15
Cuando los jugadores de pc firmábamos la petición, lo que queríamos era un port decente, no esta basura que nos pretenden colar por 40 euros...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls - Trailer Gamescom 2012

Hay 47 respuestas en Dark Souls - Trailer Gamescom 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL