Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 877

MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo

[b]MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo[/b]
Los comentaristas, por ejemplo, nos narrarán en tiempo real los acontecimientos de otros partidos virtuales de nuestra liga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127298/matchday-para-fifa-13-anunciado-para-seguir-toda-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y FIFA 13
KillzoneGamer5540Hace 11 años1
Por lo ponen cosas nuevas jaja
2 VOTOS
Mesilla278Hace 11 años2
Eso es la ostia 
Adrimb089354Hace 11 años3
Otra nueva muestra de innovación por parte de EASPORT son los mejores están cumpliendo y va estar brutal este juego    
Mlm23fanthef12175Hace 11 años4
A mi que no me apetecía tener hype este año... y mira!      
Sugu198297Hace 11 años5
Este va a ser el año de EA en fifa
Krizuwe6116Hace 11 años6
Joder...que juegazo, realismo puro, este año si merece la pena pagar 70 euros, para un juego que tiene mas innovacion que otros...y que lo jugare todo el año           
Assassin071113Hace 11 años7
[b]EA [/b]-[b]FIFA 13, [i]Need For Speed[/i][/b]...       
[i]Que más Señor, que más[/i]...
[b]EDITO[/b] lo de Assassin's Creed III
EDITADO EL 14-08-2012 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
RN-Vidic0740Hace 11 años8
Juegasaso señores.. Sin palabra me a dejado EA sobre mi juego favorito el modo carrera en mi parecer esta perfecto solo quiero q lleege el 25 para pegar las mas grandes viciadas de todas y eso q decian q fifa 13 no iba a innovar nada u.u
Gnz182325Hace 11 años9
@Assassin07
Mostrar cita
[b]EA [/b]-[b] Assassin's Creed III, FIFA 13, [i]Need For Speed[/i][/b]... [i]Que más Señor, que más[/i]...
En serio tu nombre es assassin 07, tenes la imagen de un "asesino" y pensas que la IP Assassin's Creed es de EA? No te suena Ubisoft? En serio?
3 VOTOS
Assassin071113Hace 11 años10
@Gnz182
Mostrar cita
@Assassin07
Mostrar cita
[b]EA [/b]-[b] Assassin's Creed III, FIFA 13, [i]Need For Speed[/i][/b]... [i]Que más Señor, que más[/i]...
En serio tu nombre es assassin 07, tenes la imagen de un "asesino" y pensas que la IP Assassin's Creed es de EA? No te suena Ubisoft? En serio?
Uy es verdad me he equivocado lo siento mucho
ThugIG268Hace 11 años11
Eso del [b][i]MatchDay[/i][/b] suena genial, por fin novedades serias, [b]ya tocaba[/b]   , bravo  
Alekoss13214Hace 11 años12
Hay que decir que le da mas realismo. Aunque tambien estaria bien que te contaran la trayectoria del equipo durante la temporada, por ejemplo los goles de tal jugador, detalles y claves sobre el partido que disputaron estos dos equipos en la ida, y todo ese tipo de cosas. Esta caracteristica sale en los juegos de NBA 2K y quieras o no son cosas que te sumergen mas, que te hacen estar atentos tambien a los comentaristas.

P.D: Tener un repertorio mas amplio de comentarios vendria bien, recuerdo que en el FIFA 09 en todos los partidos decia una o dos veces como se formo el Madrid. Cansaba muuuuuuchoooo 
1 VOTO
Marfer012465Hace 11 años13
El Mejor juego de la historia y el GOTY nos ha vuelto a sorprender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo

Hay 13 respuestas en MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL