Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2025

Battlefield 3 - Premium Edition

1 VOTO
S0liduS317Hace 11 años1
Siguiendo la estela de COD  
1 VOTO
Caskillo3674Hace 11 años2
Esos mapas enormes   
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 11 años3
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no  ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
BlackZombies1212Hace 11 años4
Mapas demasiado grandes para tan pocos jugadores..
3 VOTOS
Batusay11729Hace 11 años5
Puta madre ... yo lo tengo en 360 .. pro no es lo mismo q en pc ...  ush que ganas      
Elperejil2409Hace 11 años6
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
Kingofguille-8583137Hace 11 años7
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
es verdad es que battlefield 3 es mucho mejor , lo siento por la comparacion
7 VOTOS
Elperejil2409Hace 11 años8
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
es verdad es que battlefield 3 es mucho mejor , lo siento por la comparacion
Espero que eso halla sido de broma si no quieres que valla llamando a la policia....
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años9
Señoras y señores,se ha hecho oficial,Batlefield 3 con el Premium por 70€ mientras 1 millón de personas pagaron 120€ por las dos cosas,genial.   
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años10
A partir de ahora creo que titularé esta saga como [i]"El nuevo Call of Duty, pero con mejores gráficos y con un motor mejor"[/i]. [b]¿No queríamos que Call of Duty renovara en motor y demás?[/b], pues aquí está y en 2013 sale uno nuevo. En octubre seguramente [i]Battle-of-Duty 4[/i] y en noviembre Modern Warfare 4.

Admito que el DLC de septiembre tiene muy buena pinta, pero mi opinión es esta. Estos de DICE se lo llevan ganando a pulso desde hace meses y para mi ya lo han conseguido.
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 11 años11
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
es verdad es que battlefield 3 es mucho mejor , lo siento por la comparacion
Espero que eso halla sido de broma si no quieres que valla llamando a la policia....
pues no a sido de broma el red dead redeptiom me parecio infumable
Brutal-Bullet4Hace 11 años12
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Señoras y señores,se ha hecho oficial,Batlefield 3 con el Premium por 70€ mientras 1 millón de personas pagaron 120€ por las dos cosas,genial.
Nos estan vacilando asi de claro, no tienen verguenza
Elperejil2409Hace 11 años13
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
es verdad es que battlefield 3 es mucho mejor , lo siento por la comparacion
Espero que eso halla sido de broma si no quieres que valla llamando a la policia....
pues no a sido de broma el red dead redeptiom me parecio infumable
Si el red dead redemption no te lo pudistes fumar pero ahora te has fumado algo seguro.......pero tu te has pasado el juego?te has pasado el juego al 100%venga hombre si tiene una historia que mas quisiera la mierda battlefield
2 VOTOS
Rag299572Hace 11 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
A partir de ahora creo que titularé esta saga como [i]"El nuevo Call of Duty, pero con mejores gráficos y con un motor mejor"[/i]. [b]¿No queríamos que Call of Duty renovara en motor y demás?[/b], pues aquí está y en 2013 sale uno nuevo. En octubre seguramente [i]Battle-of-Duty 4[/i] y en noviembre Modern Warfare 4. Admito que el DLC de septiembre tiene muy buena pinta, pero mi opinión es esta. Estos de DICE se lo llevan ganando a pulso desde hace meses y para mi ya lo han conseguido.
Me has leido el pensamiento Juan, los mapas de septiembre pintan de puta madre, pero es un asco ya lo de ésta saga, DLC carísimos y cosas que ya deberían de estar en el juego. Éste Battlefield cada día me parece peor, los mapas ya me parecen pesados, no como los de Bad Company 2, dios mío como añoro esa jungla o esos enormes mapas campo a través, o en nieve, más o menos como los del DLC de Armored Kill (que si fuera el único que hubieran lanzado lo compraría, pero viendo que les estoy dando el dinero a unos egoistas y rácanos no se yo...), y no en una ciudad, que aparte de que esta todo campeado es aburridísimo.
Wewer10227
Hace 11 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
A partir de ahora creo que titularé esta saga como [i]"El nuevo Call of Duty, pero con mejores gráficos y con un motor mejor"[/i]. [b]¿No queríamos que Call of Duty renovara en motor y demás?[/b], pues aquí está y en 2013 sale uno nuevo. En octubre seguramente [i]Battle-of-Duty 4[/i] y en noviembre Modern Warfare 4. Admito que el DLC de septiembre tiene muy buena pinta, pero mi opinión es esta. Estos de DICE se lo llevan ganando a pulso desde hace meses y para mi ya lo han conseguido.
¿Cómo puedes decir que es COD?¿COD tiene mapas gigantescos y vehículos? [Sin contar el motor gráfico que le rompe en 2 al COD]
@Juanhobby
Mostrar cita
No te fíes solo por los gráficos ni lo que trae consigo desde su lanzamiento, cuenta mejor lo que se vive día a día desde que salió a la venta. En PS3 aun hay fallos garrafales que ni BC2 tenía, los put*s DLC's, el Premium, ahora esta nueva edición que viene con Premium y demás, pues eso a mas de uno le habrá sentado como una patada en los huevos después de ver que se han gastado 120€ o 100€ para tenerlo todo cuando en menos de un año sale una versión con TODO y mas barata. Es que no se parece ni a Call of Duty, para mí que es peor incluso en lo que están convirtiendo esta saga por mucho mapa bonito, gráficos, destrucción y demás cosas que tenga.
Entonces hay que criticar mas bien las políticas de EA, porque si dices que es un COD, puede dar la confusión a que te refieres al juego en sí, en vez de la política a la hora de venderlo con DLCs,etc,etc
EDITADO EL 14-08-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Premium Edition

Hay 49 respuestas en Battlefield 3 - Premium Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL