Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3045

Routine: anunciado un juego de terror para PC con Unreal Engine 3

[b]Routine: anunciado un juego de terror para PC con Unreal Engine 3[/b]
Está siendo desarrollado por un equipo independiente llamado Lunar Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127305/routine-anunciado-un-juego-de-terror-para-pc-con-unreal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012
Marcos6687854Hace 11 años1
Terror+exlusivo de PC suena interesante para los pceros, a ver cuando sacan algún gameplay...
Tofolate872Hace 11 años2
Que buena pinta, por DIOS.
Esto va a ser lo que es F.E.A.R junto con lo que debería ser (y no creo que sea) Dead Space 3.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años3
Si señor, después de que RE6 se ria del terror este viene de perlas. [i]Pa la saca[/i].
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años4
@
Mostrar cita
La experiencia será de corte no lineal, y además enfatizará el estilo de supervivencia y las técnicas de sigilo.
No me ha hecho ni falta ver el video para ponerlo en seguimiento,esta frase a bastado para despertar mi curiosidad.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años5
Bueno como Dead space a muerto, le pondremos un ojo a este juego a ver si rinde.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años6
Joder que de exclusivos para PC están saliendo...

Todos los juegos de terror que se precien merecen ser jugados. Y este no será la excepción, y más siendo indie.
1 VOTO
Marves7Hace 11 años7
La verdad es que a pesar de que el tráiler no muestre mucho ha conseguido despertar mi interés, gráficamente se ve bastante espectacular y los entornos espaciales siempre me han parecido interesantes a la hora de retratar terror y soledad (Echo Night: Beyond, por ejemplo). Habrá que vigilar el desarrollo, por lo visto los estudios independientes apuestan fuerte últimamente.
INSURGENTE7202Hace 11 años8
UE3 no deja de sorprender. Routine quiere rellenar el hueco que DS ha dejado, ya no hay motivos para quejarse. Aún no se sabe nada pero lo meto en lista.
1 VOTO
Zoroarck524Hace 11 años9
Sweeeeeet     

a todo esto con el tema de terror, alguien sabe como va a ser el doom 4?????????????
Somnus3442Hace 11 años10
Pinta guapo, muy guapo. Por favor que salga en físico también y no sea solo digital (es que me lo veo venir )
Aleeg91527Hace 11 años11
Tiene una pita muy interesante, esperemos que no sea demasiado bueno para ser verdad.

Exclusivo de PC, enfocado a un público hardcore, experiencia no lineal que fomenta el sigilo...hmm....No, me niego a creerlo.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años12
Bueno, parece que si Dead Space es corrompida por EA, otros saldran en su lugar.

Por mi parte parece pintar muy pero que muy bien
DanielSerrano2840Hace 11 años13
Prepárense amigos, se avecina una abalancha de gameplays a you-tube!!
Talo6439Hace 11 años14
¿Terror en el espacio eeeh? siempre me ha parecido el mejor lugar para pasar miedo...que sea exclusivo de PC el motor Unreal Engine 3 y el trailer que parece al menos mostrar algo de potencial por parte del videojuego no hace mas que hacer que tenga bastanes espectativas con este juego apenas sabiendo poca cosa de el...estara vigilado sin duda...
Jonaplay319125Hace 11 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
Es el caso de Routine, un título de terror que utiliza Unreal Engine 3 y que está ambientado en una base abandonada en la Luna y que está orientado a un público hardcore. La experiencia será de corte no lineal, y además enfatizará el estilo de supervivencia y las técnicas de sigilo.
Pinta guapo, guapo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Routine: anunciado un juego de terror para PC con Unreal Engine 3

Hay 38 respuestas en Routine: anunciado un juego de terror para PC con Unreal Engine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL