Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Paladinoscuro24377
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7688

Resident Evil 4 - Trucos y guías: Como vencer a los distintos jefes

Los siguientes consejos me fueron muy utiles a la hora de terminar el juego en un 100%, sirven para el modo historia en todos sus niveles de dificultad.  
Hombre con motosierra: nada especial simplemente utilizen la escopeta y lo venceran facilmente.
Gigante: compren el lanzacohetes al buhonero y lo venceran.
Mendez: arrojenle seis o siete granadas incendiarias que se juntan a lo largo del pueblo.
Hombre con garras: disparenle en su punto debil en la espalda pueden vencerlo aun con la pistola.
Armaduras: disparenle a la cabeza con el lanzaminas y luego cunado sacan su cabeza de gusano utilicen una granada cegadora
Sirviente de salazar: congelenlo y disparenle con el lanzacohetes
Salazar: disrparenle al ojo con el lanzaminas y cuando se abre usen el lanzacohetes y golpeenlo en su corazon ubicado en su hombro
Hombre con minigun: apunten a la cabeza con el rifle o la escopeta
Regenadores: utilizar la killer y las granadas incendiarias. Luego consigan la mira infraroja (localizada en el cuarto refirgerado al lado de donde se reconfigura la tarjeta para entrar en el basurero, apaguen el aparato congelador y saquenla de donde esta guardada en el cuarto pequeño que tiene una manivela cuidado porque al sacarla se despertara otro regenerador)  y combinenla con el rifle y disparen a las cosas en su interior para derrotarlos más facilmente.   
Monstruo del laberinto: utilizar el lanzacohetes y un disparo extra con la pistola sera suficiente
Krauser: es bastante dificil, traten de golpearlo con el lanzacohetes en su punto debil (brazo-corazon) y luego denle con la killer peguenle en los pies y cuando este de rodillas apunten al corazon.
Sadler: bastante sencillo. Denle con el lanzaminas hasta que saque su ojo principal y luego con el lanzacohetes. En nivel facil solo tendran que hacer eso para que pase la escena donde ada nos da el lanzacohetes especial le disparas y listo, pero en normal y profesional necesitan pegarle en el ojo principal alguna vez más. Yo le dispare con el lanzaminas y cuando saca el ojo con la killer y listo, le dispare luego con el lanzaespecial y pase lo de la moto de agua y listo.
Un consejo como las pesetas se consiguen bastante facil vayan tuneando sus armas a medida que avanzan salvo las que despues no utilicen por ejemplo la pistola y la escopeta ni se molesten hasta que no consigan la blacktail y la striker que son las mejores y en cuanto al rifle yo me quedo con el que tiene mecanismo de cerrojo ya que cuando lo tuneas completo tiene una potencia de disparo de 30. Bueno cualquier duda pregunten y suerte.
1 VOTO
Steven9611Hace 14 años1
Como consigo el laser.
Pablo1996260Hace 14 años2
Steven solo pasate en profesional 
Joshus69Hace 14 años3
Oye como se consiguen las municiones infinitas de cada arma tengo entendido que es cuando las mejoro al maximo
es asi o no?
Salu2.
Leon-keneddy1Hace 14 años4
Sabes como se consigue dinero  
Geofredo5Hace 13 años5
[quote="Paladinoscuro24"]Los siguientes consejos me fueron muy utiles a la hora de terminar el juego en un 100%, sirven para el modo historia en todos sus niveles de dificultad.  
Hombre con motosierra: nada especial simplemente utilizen la escopeta y lo venceran facilmente.
Gigante: compren el lanzacohetes al buhonero y lo venceran.
Mendez: arrojenle seis o siete granadas incendiarias que se juntan a lo largo del pueblo.......................................................no puedo    pasar  el gigante de piedra..unas recomendaciones..porfa.
1 VOTO
Smoothed55Hace 13 años6
Geo si te refieres a la estatua de Salazar solo tienes que apretar X para correr y luego L1 y R1 para esquivar las columnas, cuando llegues a la puerta usa el cuchillo para quitarle el candado, de ahi tendras que correr de nuevo y en el momento justo apretar un boton (no recuerdo cual, pero creo que tambien es X) para saltar y no caer al vacio 
Sloytary1Hace 13 años7
PERO,COMO DERROTO AL JEFE QUE TE ENCUENTRAS CUANDO LEON VE UNA PARED BABOSA,ESA PARTE LA LOGRO SUPERAR,PERO LA PARTE QUE EL VUELVE Y TIENES QUE CAMINAR EN CIRCULO, ESO NO PUEDO SUPERAR,COMO HAGO ESO???
Diemaster6Hace 13 años8
Para hacer eso vas a hacer lo siguiente
- tienes que ver si hay palancas , si las ves tira de ellas cuando el que parece gusano y luego disparale 
- tal vez mires barriles explosivos, dispara de ellos cuando el maunstro este junto a ellos.

Consejo : Tal vez muera y si no disparale hasta que muera

espero que les sirva y escribanme.
Diemaster6Hace 13 años9
Suerte
EDITADO EL 30-12-2010 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rosendogarro4Hace 13 años10
Para gordofredo
el gigante es muy facil pasa entre sus piernas y disparale...
o si no con un lansachoetes es suficiente.
Angel2342491Hace 12 años11
Puede k os parezca ridiculo pero... como mato al pez del capitulo 1-3?
Gero2235Hace 12 años12
Quedate quieto en el agua,asi el pez se tranquliza y tambien se queda quieto.Ahi disparale con la pistola nomas o con la escopeta si no tenes punteria    
Joseantonio6557Hace 12 años13
Gracias me ayudaron mucho       
Arturox1143Hace 12 años14
Al de la motosierra no es exactamente con escopeta , 1 granada cegadora (lo pateas y en el suelo lo agarras a cuchillasos) , una grana incendiaria (y se vuelve a caer y otraves a cuchillasos) y 2 balas de pistola y no gastas ninguna bala de escopeta y eso en el modo pro
y para atar  a krauzer en modo pro SIN GASTAR NINGUNA MUNICION agarranlo a cuchillasos de 1 chuchillo lo dejas arrodillado
y cada jefe tiene una debilidad parecida nose porque les gusta derrochar municio      
Minercraft1Hace 12 años15
Como mato al gusano gigante marino de resident evil 4 para pc? porque me come antes de llegar a la lancha nadando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Como vencer a los distintos jefes

Hay 19 respuestas en Como vencer a los distintos jefes, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL