Resident Evil 4
Foro del juego

Como vencer a los distintos jefes
Tema: Como vencer a los distintos jefes

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

07-12-2009 / 03:13 h#1
Nivel 20
412
0
45
84

Pedir moderación

Los siguientes consejos me fueron muy utiles a la hora de terminar el juego en un 100%, sirven para el modo historia en todos sus niveles de dificultad.  
Hombre con motosierra: nada especial simplemente utilizen la escopeta y lo venceran facilmente.
Gigante: compren el lanzacohetes al buhonero y lo venceran.
Mendez: arrojenle seis o siete granadas incendiarias que se juntan a lo largo del pueblo.
Hombre con garras: disparenle en su punto debil en la espalda pueden vencerlo aun con la pistola.
Armaduras: disparenle a la cabeza con el lanzaminas y luego cunado sacan su cabeza de gusano utilicen una granada cegadora
Sirviente de salazar: congelenlo y disparenle con el lanzacohetes
Salazar: disrparenle al ojo con el lanzaminas y cuando se abre usen el lanzacohetes y golpeenlo en su corazon ubicado en su hombro
Hombre con minigun: apunten a la cabeza con el rifle o la escopeta
Regenadores: utilizar la killer y las granadas incendiarias. Luego consigan la mira infraroja (localizada en el cuarto refirgerado al lado de donde se reconfigura la tarjeta para entrar en el basurero, apaguen el aparato congelador y saquenla de donde esta guardada en el cuarto pequeño que tiene una manivela cuidado porque al sacarla se despertara otro regenerador)  y combinenla con el rifle y disparen a las cosas en su interior para derrotarlos más facilmente.   
Monstruo del laberinto: utilizar el lanzacohetes y un disparo extra con la pistola sera suficiente
Krauser: es bastante dificil, traten de golpearlo con el lanzacohetes en su punto debil (brazo-corazon) y luego denle con la killer peguenle en los pies y cuando este de rodillas apunten al corazon.
Sadler: bastante sencillo. Denle con el lanzaminas hasta que saque su ojo principal y luego con el lanzacohetes. En nivel facil solo tendran que hacer eso para que pase la escena donde ada nos da el lanzacohetes especial le disparas y listo, pero en normal y profesional necesitan pegarle en el ojo principal alguna vez más. Yo le dispare con el lanzaminas y cuando saca el ojo con la killer y listo, le dispare luego con el lanzaespecial y pase lo de la moto de agua y listo.
Un consejo como las pesetas se consiguen bastante facil vayan tuneando sus armas a medida que avanzan salvo las que despues no utilicen por ejemplo la pistola y la escopeta ni se molesten hasta que no consigan la blacktail y la striker que son las mejores y en cuanto al rifle yo me quedo con el que tiene mecanismo de cerrojo ya que cuando lo tuneas completo tiene una potencia de disparo de 30. Bueno cualquier duda pregunten y suerte.
03-01-2010 / 02:08 h#2
Nivel 2
16
0
25
10

Pedir moderación

Como consigo el laser
12-01-2010 / 22:45 h#3
Nivel 13
276
0
18
47

Pedir moderación

Steven solo pasate en profesional 
22-01-2010 / 06:48 h#4
Nivel 5
91
0
25
14

Pedir moderación

Oye como se consiguen las municiones infinitas de cada arma tengo entendido que es cuando las mejoro al maximo
es asi o no?
Salu2
22-02-2010 / 03:18 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Sabes como se consigue dinero  
28-04-2010 / 04:25 h#6
Nivel 1
8
0
0
2

Pedir moderación

[quote="Paladinoscuro24"]Los siguientes consejos me fueron muy utiles a la hora de terminar el juego en un 100%, sirven para el modo historia en todos sus niveles de dificultad.  
Hombre con motosierra: nada especial simplemente utilizen la escopeta y lo venceran facilmente.
Gigante: compren el lanzacohetes al buhonero y lo venceran.
Mendez: arrojenle seis o siete granadas incendiarias que se juntan a lo largo del pueblo.......................................................no puedo    pasar  el gigante de piedra..unas recomendaciones..porfa
29-04-2010 / 00:45 h#7
Nivel 9
123
0
16
6

Pedir moderación

Geo si te refieres a la estatua de Salazar solo tienes que apretar X para correr y luego L1 y R1 para esquivar las columnas, cuando llegues a la puerta usa el cuchillo para quitarle el candado, de ahi tendras que correr de nuevo y en el momento justo apretar un boton (no recuerdo cual, pero creo que tambien es X) para saltar y no caer al vacio 
22-06-2010 / 07:29 h#8
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

PERO,COMO DERROTO AL JEFE QUE TE ENCUENTRAS CUANDO LEON VE UNA PARED BABOSA,ESA PARTE LA LOGRO SUPERAR,PERO LA PARTE QUE EL VUELVE Y TIENES QUE CAMINAR EN CIRCULO, ESO NO PUEDO SUPERAR,COMO HAGO ESO???
29-08-2010 / 21:55 h#9
Nivel 1
7
0
9
0

Pedir moderación

Para hacer eso vas a hacer lo siguiente
- tienes que ver si hay palancas , si las ves tira de ellas cuando el que parece gusano y luego disparale 
- tal vez mires barriles explosivos, dispara de ellos cuando el maunstro este junto a ellos.

Consejo : Tal vez muera y si no disparale hasta que muera

espero que les sirva y escribanme
30-12-2010 / 04:02 h#10
Nivel 1
7
0
9
0

Pedir moderación

Suerte
Última edición: 30-12-2010 / 04:04 h. Por Diemaster
Editado 1 vez
14-01-2011 / 21:50 h#11
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Para gordofredo
el gigante es muy facil pasa entre sus piernas y disparale...
o si no con un lansachoetes es suficiente
01-04-2011 / 22:57 h#12
Nivel 21
534
0
1
131

Pedir moderación

Puede k os parezca ridiculo pero... como mato al pez del capitulo 1-3?
07-04-2011 / 23:50 h#13
Nivel 5
43
0
6
14

Pedir moderación

Quedate quieto en el agua,asi el pez se tranquliza y tambien se queda quieto.Ahi disparale con la pistola nomas o con la escopeta si no tenes punteria    
28-10-2011 / 00:41 h#14
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Gracias me ayudaron mucho       
24-11-2011 / 03:02 h#15
Nivel 7
151
0
44
25

Pedir moderación

Al de la motosierra no es exactamente con escopeta , 1 granada cegadora (lo pateas y en el suelo lo agarras a cuchillasos) , una grana incendiaria (y se vuelve a caer y otraves a cuchillasos) y 2 balas de pistola y no gastas ninguna bala de escopeta y eso en el modo pro
y para atar  a krauzer en modo pro SIN GASTAR NINGUNA MUNICION agarranlo a cuchillasos de 1 chuchillo lo dejas arrodillado
y cada jefe tiene una debilidad parecida nose porque les gusta derrochar municio      
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Resident Evil 4 > Trucos y Guías > Como vencer a los distintos jefesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.