Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2458

Sony presenta CrossBuy: Compra un juego de PS3 con juego cruzado y la versión de PSVita será gratis

[b]Sony presenta CrossBuy: Compra un juego de PS3 con juego cruzado y la versión de PSVita será gratis[/b]
Una iniciativa dispuesta a potenciar la interacción entre PSVita y PS3

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127307/sony-presenta-crossbuy-compra-un-juego-de-ps3-con-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012, PS Vita, Sony y Crossbuy
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años1
Iniciativa muy original. Los directores de marketing de Sony hacen su trabajo y proponen nuevas ideas. Por un momento pensé en comprarme una Vita a pesar de que no me convence  
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años2
Fantástico, ahora habrá que ver que cantidad de juegos ofrecen esto.
1 VOTO
Postmortacum12183Hace 11 años3
[b]Ejem, retiro lo dicho...[/b]
EDITADO EL 14-08-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Prietosan1110Hace 11 años4
Una duda chicos y chicas que no puedo estar muy atento a la conferencia. ¿ es solo de ps3 a vita? o tambien vale si lo pillas en vita te regalan el de play3
GoWps345Hace 11 años5
Un alicente para comprar la PSVITA  
Esgharot7772516Hace 11 años6
Madremia mi mente enferma habia leido k regalaban la ps vita jajaj k mal estoi menos mal k ya lo e leido bien  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años7
@GoWps3
Mostrar cita
Un alicente para comprar la PSVITA
y la PS3 si solo tienes la Vita. ...no son listos ni na.
Sgc3a2437Hace 11 años8
¿Esto significa que regresara la bella epoca de compartir la compra con amigos?.

ejemplo: Amigo con ps3 y yo pagamos la mitad(o menos) por el juego de ps3 y yo me quedo con el juego de vita.

Si es así, creo que me replanteare la idea de comprarla  
-BRAYAN-4869Hace 11 años9
¿Esta era esa "gran" noticia de la que hablaban?, pues vaya decepción.., además, ¿Lo ponen como un favor?!  , eso deberia haber estado desde el principio..
Rafita-mg3560Hace 11 años10
Esta un poco mal explicao o yo lo e entendido mal 

osea yo compro el all-star battle pa ps3 y me lo dan tambien pa psvita , pero como nos lo dan , en formato ficico o descargable?
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años11
Solo diré una cosa BRAVO!!!  
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años12
Me encanta esto  
Kiktra3077Hace 11 años13
¿No que le PS vita estaba bien en ventas?, Un buen producto no necesita reforzarce.

Veamos si con esto pueden ampliar sus ventas, yo paso, el PSP sigue arrumbado y no lo extraño.
IbsonAhad52Hace 11 años14
@Sgc3a
Mostrar cita
¿Esto significa que regresara la bella epoca de compartir la compra con amigos?. ejemplo: Amigo con ps3 y yo pagamos la mitad(o menos) por el juego de ps3 y yo me quedo con el juego de vita. Si es así, creo que me replanteare la idea de comprarla
No, TÚ te compras un juego de PS3 y te regalan el de PSVita para la misma cuenta de PSN.
1 VOTO
Berto3D677Hace 11 años15
Sisi muy buena iniciativa pero Sony no son tontos, te hacen pagar el juego de Ps3 ( es 10-15€ más caro que el de PsVita ), es decir no lo puedes hacer al reves, pero bueno hasta ahí bien, ahora habrá que ver que juegos aceptan esa característica porque juegos estrella como Fifa, Need for Speed, Assasins Creed, Cod etc (Juegos disponibles para ambas consolas) no creo que acepten ese trato.
EDITADO EL 14-08-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta CrossBuy: Compra un juego de PS3 con juego cruzado y la versión de PSVita será gratis

Hay 51 respuestas en Sony presenta CrossBuy: Compra un juego de PS3 con juego cruzado y la versión de PSVita será gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL