05-05-2007 / 04:55 h #1 | | En este post puedes hablar de que juegos crearias para el wii o cuales continuarias. (Ejemplo)
-Yo quicieran que hiceran un Luigi mansion 2 y que la historia sea que Luigi es asaltado por Baby Bowser en su casa y se robaa varias cosas y la aspiradora. y luego por accidente Baby Bowser libera a los fantasma y hace equipo con King boo para destruir a Luigi y vengarce.
Es un ejemplo, y tambien si quieren creen su propios juegos, sus personajes y la historia como quieran. Última edición: 18-07-2008 / 00:54 h. Por Luigi-Green-fire Editado 3 veces | |
|
05-05-2007 / 11:15 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Pues haría una versión de Geist pero con control de Wii y extras (como RE 4).
También sacaría una tercera parte d Baten Kaitos. | |
|
05-05-2007 / 16:36 h | | Esto de que va de hacer mezclas de juego de la wii? | |
|
05-05-2007 / 16:53 h | | Luigi-green-fire tu idea es buena para un luigi mansion 2, pero a mi me gustaria ke fuese en ves de en una mansion en un viejo castillo abandonado y se llamaria ''luigi's castel'' | |
|
05-05-2007 / 18:06 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Pues yo haría un juego con el look del final fantasy Advent children y un tipo de juego en el que combatieras con el cloud y tifa en tiempo real como en el kingdom hearts.Y unos entornos como los del gears of war
Saludos Última edición: 05-05-2007 / 18:06 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
05-05-2007 / 18:07 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| A mi también me gustaría un FF, d los d estilo ps2, y sin turnos.
También me gustaría Golden Sun III
Salu2 | |
|
05-05-2007 / 18:13 h | | Bueno Frankojse94 esto es para que creas tú juego de wii o continuación de algun otro juego que te aiga gustado.
Sobre Crear un Juego digamos (Ejemplo)
-Un Profesor llamado Jorgei era el más detestado en el cole ya que era muy ingusto con los alumnos en especial con uno llamado Manu quien era un joven muy solitario que le costava hacer amigos y el profesor se aprovechaba de que nadie lo acompañara y un día el profesor salio de la escuela y se encontro con na especie de Joya oscura que la utilisa para secuestrar a los estudiantes en sus sueños y pedir la reconpensa y Manu es el unico que puede salvar a los alumnos ya que en el momento que fue atacado por Jorgei la joya se parte por la mitad y parte de la joya la tiene Manu (y inicia la aventura salvando a los alumnos de sus propias creaciones de sus sueños y pesadillas por cada salon)
Luego sigo escribiendo la historia pero ya tengo el inicio del juego  | |
|
05-05-2007 / 18:14 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Es bueno el principio,sigue así jeje. | |
|
05-05-2007 / 18:16 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Tendría buena pinta, ya k si kada uno estuviera en sus propios sueños se podrían hacer millones d cosas, x k: ¿k no puede haber en un sueño? | |
|
06-05-2007 / 10:34 h | | EL JUEGO DEL PROFESOR Y DE LOS SUEÑOS ME RECORDO A UN CAPITULO DE LOS SIMPSON CUANDO MUERE WILY EL DE LA LIMPIESA DE LA ESCUELA Y DICE QUE VA A VENGAR SU MUERTE, MATANDO A LOS HIJOS DE LOS PADRES QUE NO LO AYUDARON A APAGAR EL FUEGO QUE LO ESTABA QUEMANDO Y QUE LO MATO.Y PROMETE ANTES DE MORIR QUE VA A MATAR A SUS HIJOS EN UN LUGAR DONDE NO LOS PODRAN AYUDAR NADIE (EN SUS SUEÑOS)
JAJAJA SOLO SE ME ACORDO EL CAPITULO CUANDO LEI LA HISTORIA DEL JUEGO
PERO SI SALDRIA ESE JUEGO O ALGO PARECIDO ME LO COMPRARIA SUENA BIEN  | |
|
|
|
|