Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 946

Sony se plantea llevar los Minis de PSP a PlayStation 3

[b]Sony se plantea llevar los Minis de PSP a PlayStation 3[/b]
La compañía nipona se encuentra en estos momentos evaluando la posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108886/sony-se-plantea-llevar-los-minis-de-psp-a-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PSP Go y Minis
Tatoyo228Hace 14 años1
No se yo como les saldria eso
UlTiMaTec877Hace 14 años2
Mola    
Ps3Pc339Hace 14 años3
La emocion me embriaga...... 
Ragruy7288Hace 14 años4
Si ya tenemos el eye pet 
Namsel13580Hace 14 años5
¿En qué consisten estos minis? Son como los juegos independientes que hay en el Bazar de XBOX Live? Porque de ser así es una buena propuesta. Hay algunas joyas que salen sólo de la habitación de un chaval aburrido.
Y lo mejor es que cuestan de 1 a 3€. Yo me he descargado varios.
Brori1239Hace 14 años6
A mi lo que me gustaria que hicieran es que algunos juegos de psp los sacaran en su version para ps3 ( via descarga por psn , y reescalados a hd ) , porque la verdad lo que daria por jugar al gow de psp o a los mgs , a los ff… la psp tiene un catalogo muy bueno ;D , un saludo.
Yasinator29432
Hace 14 años7
No creo que goce de mucho éxito... pero adelante.
Avepalta1758Hace 14 años8
Pffff.. lo que sí sería bueno sería un god of war chains of olympus pa ps3 xd
Ekko4192142Hace 14 años9
Una buena iniciativa  .

Para cuando juegos de PS2 en el bazar?? 
Ragmariz9557Hace 14 años10
Oh si! viva.... (vease la desgana)
SuperBigfangames142Hace 14 años11
No creo que de mucho resultado, si serían gratis... Si obvio!! Pero como va a costar plata... no le veo la gracia.
Agustito6090Hace 14 años12
Si fueran bueno los Minis de PSP me alegraria de que salieran en Playstation 3, pero no es el caso, se salvan el Tetris y alguno mas, encima estan muy caros, hay juegos que estan para el ifone a 1 o 2 euros y en la PSP cuestan 5, y es el mismo juego clavadito.
NeroDMC328Hace 14 años13
Mier***** Ahora PS3 se ha covertido en una consola copiona  
  pobre sony se esta quedando sin formulas,no creo que les resulte los minis en PS3  

Sony no seas Copiona
Cuanes121Hace 14 años14
@NeroDMC
Mostrar cita
Mier***** Ahora PS3 se ha covertido en una consola copiona pobre sony se esta quedando sin formulas,no creo que les resulte los minis en PS3 Sony no seas Copiona
como va a ser copiona si psp es de sony
XDiesel534Hace 14 años15
@Cuanes
Mostrar cita
@NeroDMC
Mostrar cita
Mier***** Ahora PS3 se ha covertido en una consola copiona pobre sony se esta quedando sin formulas,no creo que les resulte los minis en PS3 Sony no seas Copiona
como va a ser copiona si psp es de sony
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se plantea llevar los Minis de PSP a PlayStation 3

Hay 19 respuestas en Sony se plantea llevar los Minis de PSP a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL