Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1931

God of War: Ascension - Trailer Multijugador

Cobre276Hace 11 años1
Puede estar bien, todo lo que de más "vidilla" siempre es bienvenido.
Axel-Rose1310Hace 11 años2
Que asco
4 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años3
Alucinante, a mi esto me encanta        estaba un poco arto que todos los online salvo unos pocos fuesen shooter y a disparar.... almenos esto es algo nuevo, como el assassins creed que tiene un modo online de asesinato muy interesante....    señores, a mi esto me encanta....
1 VOTO
Samules102Hace 11 años4
No es una maravilla ni tampoco una mierda es...diferente
Wewer10228
Hace 11 años5
¿No hay mas mapas multijugador? :/ ¿por qué siempre ponen el mismo?  
3 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años6
Pah..!
Este multijugador sirve de excusa para que Ascension no parezca una expansion del tercero 

[spoiler]Mi opinion no debe ser moderada, al fina y al cabo es una opinion con derecho a ser respetada[/spoiler]
4 VOTOS
Yagoelvago113Hace 11 años7
@Axel-Rose
Mostrar cita
Que asco
Ya te digo, a mi también me da un poco de asco eso de clavarle una espada en el ojo a un enemigo pero por el resto no esta tan mal
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años8
Espero que esto no entorpezca el desarrollo de la historia, como ocurrio con los AC 
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años9
Nada mal,espero que el modo historia eswte a la altura de las anteriores entregas.
Esgharot7772516Hace 11 años10
Tiene muy buenos graficos y mola, pero no se porke coño ya no me impresiona tanto el juego y no me llama tanto la atencion
SeLoKo731Hace 11 años11
Bueno..No se que tal será la jugabilidad de este multi...Si será entretenido el sistema de combate..o acabará aburriendo.

Pero mientras la campaña sea un buen pepinaco...Pues lo que haya de extra, bienvenido sea. A ver si enseñan otros mapas si es que los hay..

saludooooooooos
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años12
Me encanta. 
BlackVals898Hace 11 años13
@Ghostwolf
Mostrar cita
Pah..! Este multijugador sirve de excusa para que Ascension no parezca una expansion del tercero [spoiler]Mi opinion no debe ser moderada, al fina y al cabo es una opinion con derecho a ser respetada[/spoiler]
Te haría un templo ahora mismo, no se puede tener más razón. Vamos tengo todos los gow de psp de ps3 y 2 y sabes este es un ...meh. Otra vez? Si ya la saga estaba acabada con el 3 En fin por desgracia, así me pongan un QTE con nuestro querido Juan Carlos vs el elefante, este de salida, no cae.
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 11 años14
No se no se!!!soy un gran fan de GoW de verdad!!!!me encanta la saga...pero ya con el tercero lo vi graficamente grandioso espectacular!!!pero algo repetitivo es lo que me da mala espina la verdad! lo del multi le da al juego aire fresco pero como han comentado parece una escusa...en fin tengo que ver mas para valorarlo aun es temprano...daremos un voto de confianza
ISUAREZl594Hace 11 años15
[b]COMPRA ASEGURADA[/b]
Estava esperando un Juego rollo PVP de este estílo para [b]PS3[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Trailer Multijugador

Hay 33 respuestas en God of War: Ascension - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL