Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Lolololo14
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3437

One Piece Unlimited Cruise 2: Dudas sobre jefes

Cuales son los jefes opcionales y donde estan.
Marc-Chopper99Hace 14 años1
-En la primera isla es Vivi (esta en la zona secreta del este.
-En la segunda no me acuerdo donde esta, (son pauly i rucci de water seven).
-En la tercera es barbablanca (esta en la zona secreta nor-este, para ir tienes que fabricar una escalera i tenet la mejora de la aspiradora).
-En la cuarta es monkey d. garp, y esta en la zona secreta del norte del castillo, para ir hay que construir una escalera de madera.
1 VOTO
Lolololo14Hace 14 años2
Y como se consigue arlong, bon kure, kuma y calgara.
EDITADO EL 07-12-2009 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Marc-Chopper99Hace 14 años3
Si no los tienes del one pioece unlimited cruise 1, solo lo puedes conseguir en el boss rush, que es el décimo tesoro.
A bon kure/bon clay solo lo puedes conseguir en el modo boss rush.
Lolololo14Hace 14 años4
Y como se consiguen en el one piece unlimited cruise 1.
Invizimalakialla168Hace 14 años5
Oye k e estado buscando mas de media hora en la zona secreta este y no e encontrado a la vivi para nada  no esta lo unico k vi fue dos tio subidos a un timon de barco k no se k acen,me podrian decir en k parte esta vivi¿¿¿¿deespuees en la segundaa isla me la rrecorri de pe a pa y no estan ni pauly ni lucci y ya hice la escalera y el puente y no estan por ningun lado, y en la tercera en la piedra negra me dice k le de un objeto llamado tarta terorifica de algo mas k no em acuerdo,komo se konsigue eso???
i me respondeis a eso os doy puntos y mil gracias e antemano
salu2 y gracias.
Tresurehunter16Hace 14 años6
Mira amigo o amiga si quieres que te explique tus dudas agrgame mi msn es solidsoldiers@hotmail.com y te dier todo acerca de los boss secretos.
Agu-93807Hace 14 años7
@Invizimalakialla
Mostrar cita
Oye k e estado buscando mas de media hora en la zona secreta este y no e encontrado a la vivi para nada no esta lo unico k vi fue dos tio subidos a un timon de barco k no se k acen,me podrian decir en k parte esta vivi¿¿¿¿deespuees en la segundaa isla me la rrecorri de pe a pa y no estan ni pauly ni lucci y ya hice la escalera y el puente y no estan por ningun lado, y en la tercera en la piedra negra me dice k le de un objeto llamado tarta terorifica de algo mas k no em acuerdo,komo se konsigue eso??? i me respondeis a eso os doy puntos y mil gracias e antemano salu2 y gracias
Vivi sale justamente en el otro lado de la isla, necesitas el pico mejorado y luego hacer una escalera de madera, en la segunda isla detras de una roca de hierro esta el punto de pesca secreto si vas hacia la derecha habra para hacer un puente que lleva al submarino te montas y necesitaras hacer una escalera con bambu en los subterraneos para llegar a lucci y pauly y la tarta se hace con 3 peras terrorificas, 1 harina y 3 miel
14q5264Hace 14 años8
Agu 93 eres un crack macho, si tienes un trocito del mapa 9 te lo deja pillar (el tesoro)? i del tesoro 6 estoi picando ahi i no sale( el tesoro) como hago que me den el mapa 8 (aspiradora)(px-1) les hago de todos y no hacen ni caso y el tesoro de la columna torcida comoo se va, habiendote cargado a barbablanca?
y quien te da la cresta de rey de mar y a cuantos metros (pez) ayuda plis me das tu mesenger y yo el mío y hablamos porfa?
1 VOTO
Agu-93807Hace 14 años9
Si sale el tesoro con solo una pieza, el de los px-1 hay que prabar de todas las maneras robandoles matandoles o como se te ocurra, para llegar a la columna tienes que ir hacia la izquierda y donde sale el cofre del arroz antiguo girar hacia la izquierda por el camino, el pez se pesca desde el sunny a 70 metros y mi messenger es agu_esdla@hotmail.com.
14q5264Hace 14 años10
Agu 93
no seas malo i dime a que ora te conectas
porfa emos de ablar mucho.
14q5264Hace 14 años11
ESO MESSENGEER NO EXISTE JJJEEEJ
AGU 93 TE DOY EL MIO EN MENSAJE PRIBVADO.
EDITADO EL 31-01-2010 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Agu-93807Hace 14 años12
No digas tonterias si que existe  y me conectare por las tardes mas en fin de semana que entre semana 
EDITADO EL 31-01-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
14q5264Hace 14 años13
Para pauly i lucci tienes que tener el pico avanzado 
la tarta de los pantanos la haces con pera terrofíca y lo otro no lo se       
vivi la encuentras en la parte norteoeste
arriba del todo
14q5264Hace 14 años14
Si existe pero no kiero nadie
mas.
Jpccpoke3666Hace 13 años15
Se puede volver a luchar contra los jefes quiero luchar contra oz otra vez     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Dudas sobre jefes

Hay 29 respuestas en Dudas sobre jefes, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL