Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 7885

The Last of Us - Trailer GamesCom

7 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años1
[b]Dios cuanto Hype         [/b]
3 VOTOS
Josele69256
Expulsado
Hace 11 años2
Bendito sea dios creador de la tierra y el cielo!!!!! 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años3
Fue mucho mejor el trailer del E3, con aquel final épico que culminaba un vídeo casi perfecto. Este en cambio se ha dedicado a reciclar momentos de otros trailers, pero aún así, sigue siendo espectacular. Sin duda, tiene pinta de que va a ser un juego que todo poseedor de una PS3 tiene que probar le guste el género o no.
2 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 11 años4
Simplemente sublime, acabo de empezar en el mundo del PC y aun no me he desecho de mi PS3 solo por poder jugar a este juegazo 
SigmundFreud0160
Expulsado
Hace 11 años5
Sí sí, muy épica la música.
Pero WTF, apenas hay escenas nuevas, es una especie de trailer de lo que se mostró en el E3 con una música super épica.

No sé, me esperaba algo más, un gameplay por ejemplo mostrando por ejemplo si el juego va a ser un script pasillero o va a tener mundo abierto, etc...
10 VOTOS
Magnatiz706Hace 11 años6
No ha sido muy revelador el tráiler y se me ha hecho algo familiar, pero bueno, se agradece que lo hagan con el propio motor del juego y en ocasiones sea puro gameplay para deleitarme visualmente. Desde luego esto va a ser algo grande.
Drakhnapo955Hace 11 años7
Este juego va a ser épico...joder, si estoy por comprarme una PS3 de segunda mano solo por disfrutar de semejante joya!!
Metalex1000491Hace 11 años8
Una pena lo de los juegos exclusivos. Cada vez que veo un video de este juego no puedo evitar pensar que los usuarios de PS3 no pueden estar de más enhorabuena junto con las IPs nuevas exclusivas. Eso si, es una pena que el mercado de los videojuegos no se habra más para todos los usuarios, ya que deberíamos poder disfrutar todos los juegos sin importar su plataforma.

Saludos!
EDITADO EL 19-08-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años9
Un resumen de otros trailers con bonita musica,pero aun asi me encanto.
Uzumakiuchiha483Hace 11 años10
Simplemente INCREÍBLE 
     
5 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años11
Pero si es una recopilacion de los otros trailers. Si fuese otro juego diria el comentario de "Otro dia la misma mierda" pero voy a decir "Otro dia la misma maravilla" 


Eso si, tengo ganas de ver los zombies o lo que sean.    
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años12
Esperaba nuevos gameplays pero aun así en el video se encuentra recopilado casi todo lo visto hasta el momento, pinta muy bien el juego…
EDITADO EL 14-08-2012 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años13
Sin duda alguna, el mejor juego que se avecina... 

La trama, la ambientación, los graficos, la jugabilidad... Todo tiene una pinta estupenda, quiza no sea la idea mas original del mundo, pero eso no lo quita merito a que es un juegazo.

Los unicos que le llegarán a la punta de los talones van a ser Watch Dogs y Remembe Me, y un posible Half-Life 3
3 VOTOS
Marston8152Hace 11 años14
Sobran las palabras...         
Totanes594Hace 11 años15
Legen,espera                                                                                                                                                                                                              dario                                                                                                                                                                                                                               legendario!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Trailer GamesCom

Hay 147 respuestas en The Last of Us - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL