| | |
|  | | 14-08-2012 / 21:26 h | | | | |
 | | 14-08-2012 / 21:28 h | | | | |
| No puedo jugar a los juegos de psop con la vita? |
 | | 14-08-2012 / 21:31 h | | |  //___Rag29___// | |
| Muy buena opción la de incluir como un mando para PS3, aunque ¿como se pulsarán el L2, L3 y R2, R3? |
 | | 14-08-2012 / 21:31 h | | |  Estrenando mi primer Zelda | |
| Qué cómodo será usar el L2 y R2 usando Vita como pad. El Dual Shock es mucho mejor como mando, así que si quieren que merezca usar la Vita como controlador, tendrán que aprovechar la pantalla de la Vita como una segunda pantalla, igual que el pad de Wii U. |
 | | 14-08-2012 / 21:31 h | | | | |
| Mostrar citaMuy buena opción la de incluir como un mando para PS3, aunque ¿como se pulsarán el L2, L3 y R2, R3?
lo emularan con la pantalla trasera.
|
 | | 14-08-2012 / 21:31 h | | | | |
| Mostrar citaNo puedo jugar a los juegos de psop con la vita?
Solo con el uso a distancia.
La Store de la Vita solo tiene juegos de PSP (pocos y la mayoría malos) y juegos de Vita. Espero que no se olviden de los clasicos de PS2.
|
 | | 14-08-2012 / 21:32 h | | | | |
| Mostrar citaMuy buena opción la de incluir como un mando para PS3, aunque ¿como se pulsarán el L2, L3 y R2, R3? Con el pad trasero creo.
|
 | | 14-08-2012 / 21:34 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Por su catálogo, cross-buy y esta actualización, me pillaba yo una PS Vita estas navidades. |
 | | 14-08-2012 / 21:38 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo puedo jugar a los juegos de psop con la vita?
La Store de la Vita solo tiene juegos de PSP (pocos y la mayoría malos) y juegos de Vita. Espero que no se olviden de los clasicos de PS2.
digo psop no psp 
|
 | | 14-08-2012 / 21:40 h | | | | |
| Entoces aun con esta actualizacion el uso a distancia con juegos de ps3 no funcionara no?  |
 | | 14-08-2012 / 21:42 h | | | | |
| Usar la PSVita como controlador de PS3
Vale..
1º: esto se le ocurrió primero, de forma "oficial" a los de nintendo con Wii U. también copiasteis el move
2º: un tío en you tube lo lleva haciendo meses y suviendo los vídeos de cómo lo hace.. Y no sólo con PS3, también con Win 7 además de aparte de usar de mando para PS3 y Win 7, el tipo también mueve la imagen de la TV a la PSmove... como a lo wii U (eee.... no diría k es plagio... pues el tipo lleva haciento esto antes del anuncio de wii U)
Chicos de Sony, llegáis tarde... y sobre todo cortos...
Casi que yo me bajo la ROM del tipo ese de you tube, k kiero jugar al Counter strike 1.6 y al fallout 3 en mi move  Última edición: 14-08-2012 / 21:43 h. Por DanielSerrano Editado 1 vez |
 | | 14-08-2012 / 21:44 h | | | | |
| Un DualShock 3 por 300€.... xDDD |
 | | 14-08-2012 / 21:45 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNo puedo jugar a los juegos de psop con la vita?
digo psop no psp 
¿Que es Psop? 
|
 | | 14-08-2012 / 21:48 h | | |  //___Rag29___// | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaUsar la PSVita como controlador de PS3
Vale..
1º: esto se le ocurrió primero, de forma "oficial" a los de nintendo con Wii U. también copiasteis el move 
2º: un tío en you tube lo lleva haciendo meses y suviendo los vídeos de cómo lo hace.. Y no sólo con PS3, también con Win 7  además de aparte de usar de mando para PS3 y Win 7, el tipo también mueve la imagen de la TV a la PSmove... como a lo wii U (eee.... no diría k es plagio... pues el tipo lleva haciento esto antes del anuncio de wii U)
Chicos de Sony, llegáis tarde... y sobre todo cortos...
Casi que yo me bajo la ROM del tipo ese de you tube, k kiero jugar al Counter strike 1.6 y al fallout 3 en mi move 
Mejor tarde que nunca, ya empezamos con que todo son copias. Pues haber como se habría desarrollado la tecnología, sin "copias". |
 | | 14-08-2012 / 21:50 h | | | | |
| Grandioso, comprare 7.
Comprare 7 y tengo 7 votos, estoy en paz con el universo.Última edición: 16-08-2012 / 02:21 h. Por Clayman Editado 1 vez |
| Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de PSVita permitirá utilizar la portátil como controlador de PS3 y jugar a los clásicos de PSOne | Subir | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |