Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Darkwolf352673
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 581

Devil May Cry HD Collection: Me lo recomiendan?

Ah y casi se me olvida    tambien cuanto cuesta
1 VOTO
Adriancity1151Hace 11 años1
Por supuesto.
No esperes a otro Devil May Cry porque ya no hay más con el auténtico Dante. 
La verdadera esencia del Devil May Cry se encuentran en sus primeros juegos para PS2.
No es un juego para crios, su dificultad era alta pero en esta recopilación, no sé por que, le bajaron considerablemente la dificultad, aun así veo gente diciendo que el juego es mierda por ser difícil.
Los videojuegos de aventura, por lo general, son cada vez más fáciles, simples, cortos y con falta de argumentación. Es tu oportunidad de jugar un juego único y, por mucho que lo intenten, irrepetible.
También casi se me olvida a mí también mencionar su precio : 39,95 Euros.
EDITADO EL 16-08-2012 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkwolf352673Hace 11 años2
@Adriancity
Mostrar cita
Por supuesto. No esperes a otro Devil May Cry porque ya no hay más con el auténtico Dante. La verdadera esencia del Devil May Cry se encuentran en sus primeros juegos para PS2. No es un juego para crios, su dificultad era alta pero en esta recopilación, no sé por que, le bajaron considerablemente la dificultad, aun así veo gente diciendo que el juego es mierda por ser difícil. Los videojuegos de aventura, por lo general, son cada vez más fáciles, simples, cortos y con falta de argumentación. Es tu oportunidad de jugar un juego único y, por mucho que lo intenten, irrepetible. También casi se me olvida a mí también mencionar su precio : 39,95 Euros.
Pues toma, un +1 por ser el unico en comentar en un post que parecia olvidado y gracias por tu opinion
1 VOTO
Adriancity1151Hace 11 años3
@Darkwolf35
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
Por supuesto. No esperes a otro Devil May Cry porque ya no hay más con el auténtico Dante. La verdadera esencia del Devil May Cry se encuentran en sus primeros juegos para PS2. No es un juego para crios, su dificultad era alta pero en esta recopilación, no sé por que, le bajaron considerablemente la dificultad, aun así veo gente diciendo que el juego es mierda por ser difícil. Los videojuegos de aventura, por lo general, son cada vez más fáciles, simples, cortos y con falta de argumentación. Es tu oportunidad de jugar un juego único y, por mucho que lo intenten, irrepetible. También casi se me olvida a mí también mencionar su precio : 39,95 Euros.
Pues toma, un +1 por ser el unico en comentar en un post que parecia olvidado y gracias por tu opinion
Gracias, si tienes dudas cuando juegues consulta conmigo porque este foro ya está olvidado.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Me lo recomiendan?

Hay 3 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL