Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jak and Daxter: The Lost Frontier
Por Carlosvallekano296
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1475

Jak and Daxter: The Lost Frontier: Atascado

Buenas gente,a ver les cuento:
estoy en el nivel cuando daxter se transforma en el oscuro,y luego (mas adelante)cojes un cofre que tiene una armadura y hay lo verde para meter el eco,bien luego esta un jefe:que hay que hacer para matarlo? muchas gracias gente  
Mikiko2001882Hace 14 años1
A ver dime como es ese jefe es un robot un monstruo etc.
Javiericoman1Hace 14 años2
Es un mono con un clavo en la cabeza, nose como acabar con el 
Mikiko2001882Hace 14 años3
Ese mono me costo un montonazo matarlo.
para matarlo tienes que procurar que el mono no te de y usar el amplificador todo el rato contra al mono asta matarlo tambien puedes usar los reflejos de eco.
espero aberte ayudado.
Davidd1667Hace 14 años4
Yo estoy atascao mas adelante.A ver si me podeis ayudar:
Ya he conseguido la esfera esa del monstruo, el de las sierras en las manos, pero despues me dice ke vaya hacia la nave, pero no se donde esta. 
Mikiko2001882Hace 14 años5
Cuando matas al tio de las sierras te vas por el camino de alante que se abre i despues tiras por el camino de la derecha todo recto por las puertas de madera asta llegar a la cabaña del viejo i dirijete a una puerta situada a una pared de roca donde ay una redonda al centro de la puerta i ahi esta la nave.
asi de facil pero mira que atascarte ahi si inclust estaba señalizado por donde tenias que ir a la nave.
Davidd1667Hace 14 años6
Ya lo he conseguido, pero ahora estoy mucho mas alante.estoy en una cuevay tengo ke poner muxos diamantes verdes de esos.Me vienen 2 monos y luego subo a otro lado y hay otras 2 arañas.Luego ya no se ke hacer. 
Mikiko2001882Hace 14 años7
En que lugar el laboratorio?
Davidd1667Hace 14 años8
Ya me lo pase.jeje.ahora estoy en una mision en la que tienes ke destruir una nave aeropana de combate y tienes que destruir los nodos. Sialguien me puediera decir lo que son y donde estan...JeJe.
EDITADO EL 13-12-2009 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Seatiger20Hace 13 años9
LOS NODOS SON LAS LUCECITAS DE COLOR OSCURO QUE HAY EN LA NAVE CON LOS ISILES T LO SEÑALAN.
Brungui13Hace 11 años10
Donde esncuentro el cofre donde esta la ultima pieza del lanzador.
Brungui13Hace 11 años11
Porfa necesito saber
Explorador81Hace 10 años12
Hola  recién empecé el juego, pasé por el puente roto y me encontré una piedra negra grande y ahí estoy detenido, no sé como pasar!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jak and Daxter: The Lost Frontier > Atascado

Hay 12 respuestas en Atascado, del foro de Jak and Daxter: The Lost Frontier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL