Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4652

MAG: Clases y sistema de evolución - MAG

[b]Clases y sistema de evolución[/b]
MAG es una de las grandes esperanzas de PlayStation 3 para un 2010 fuertemente marcado por la importancia del género del shooter on-line al que indefectiblemente pertenece. Para nuestro tercer avance sobre el título de Sony hemos decidido que debemos centrarnos en las herramientas de creación del personaje que encarnaremos, y también en cómo evolucionaremos a su lado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4086/1677/0/mag/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Bueno todo lo que ya he podido comprobar en la Beta,pinta muy bien, esperemos que cumpla las espectativas en el juego completo
EDITADO EL 08-12-2009 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 14 años2
No me suelen atraer mucho los juegos pertenecientes a este género, y menos cuando solo ofrecen modo online, pero es que este pinta demasiado bien, que hasta a mí ha conseguido atraerme  Desde luego MAG será una de las compras obligadas para los amantes del género.
Lasmas1508Hace 14 años3
Mmmmmmmm... tiene pinta de bueno si si
Ekko4192142Hace 14 años4
@Donvitomafia
Mostrar cita
Bueno todo lo que ya he podido comprobar en la Beta,pinta muy bien, esperemos que cumpla las espectativas en el juego completo
/agree.
INSURGENTE7202Hace 14 años5
Pues me lo tenía peor, aunque eso de ser jefe o general...¿los demas te harán caso al ser tantos?    Solo falta que se pueda destinar al calabozo a los [i]noobs[/i], para evitar estos cabreos:


"Jodidos noobs!!
EDITADO EL 08-12-2009 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años6
Impresionante el avance! 

tengo ganas de ver a mis 7 amigos y yo en el modo entrenamiento aprendrendiendo como se dispara o como se cura y si de entre nosotros haya uno que destaque en algun aspecto y sea designado a su correspondiente clase! sera impresionante! por ejemplo uno que dispara muy bien! ale! a francotirador! 

me ha encantado tambien al principio cuando ofreces lealtad a uno de los tres continentes (America, Europa, Asia!) y como a la larga... puedes venderte al enemigo, estaria bien que hubiera unas gestiones donde compren o vendan soldados...o los mismos recursos... como por ejemplo... vehiculos, gasofa, armamento... daria un poco más de variedad y desventajas a la hora de jugar, pero esta claro que aquel que venda... podria obtener otras cosas diferentes a las que venida, por ejemplo un avión, misiles o helicopteros...

la verdad es que ha sido un gran avance... lo más frustrante de todo ha sido la fecha de salida que lo han aplazado un mes más!  

bueno! que salga cuando este completo, sin fallos!

un saludo!
Charlie171202Hace 14 años7
Este juego es una mierda, he probado las 2 betas y en seguida aburre...y encima cobraran por el con suscripciones o micropagos asi que...que no cuenten conmigo
RADULIN7126Hace 14 años8
Probé la BETA en casa de un amigo y debo deciros que es de lo mejor que vendrá el año que viene. Cada partida (que dura alrededor de 25 min.) es diferente y parece un capitulo de una campaña principal. Gente cayendo en paracaídas, vehciulos, tios volando por todas partes, gritos... es como si estuvieras dentro del juego...

Impresindible.
4 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años9
@Charlie17
Mostrar cita
Este juego es una mierda, he probado las 2 betas y en seguida aburre...y encima cobraran por el con suscripciones o micropagos asi que...que no cuenten conmigo
me gustaría saber el motivo de ese aburrimiento, ten un poco de criterio y argumenta! no necesito explicar que para que un comentario, en este caso el tuyo, sea totalmente convincente, debes argumentarlo, explicar el motivo de tu opinión y ejemplificarlo... lo que no puedes decir esq este juego sea "caca" "pedo"... por que? no esta de su agrado el juego, bien! no me gustaria saber tus gustos porque seguro que son totalmente contradictorios... se que tendras juegos de guerra y no son del todo maravillas en el mundo de los videojuegos, killzone 2 me parece un gran juego, buenos graficos, tecnologia... fallo en la inovación...totalmente sobrevalorado... (es cierto!)... pero a fin de cuentas un gran juego, sin necesidad de añadir los mapas de pago... (se que te pone negro el hecho de pagar de más... ten por seguro que el mag no es de pago, pero bien tardas en despilfarrar el dinerito en mapa por 7 euritos...bien!) bien bien!...el COD!... una copia detras de otra... una base hecha de otra... aburrido y monotono... agachas disparas te cubres... recargas de la misma manera... apuntas de la misma manera... corres (mal!... MAL! feo, antihumano!... con unas formas y unas manoras de correr... antinaturales!) , mueres... y reapareces en el mismo lugar de siempre... y una vez... y otra y otra y otra! El mag es cierto que puedes criticarlo en el aspecto grafico, pero ten por seguro que es muy inovador, tiene una gran tecnologia (256 en linea... ¬¬, comparado con los 12-18 en el cod... ¬¬sin contar con la aparición de vehiculos... ¬¬) y espero que en cuanto a la jugabilidad este a la altura de sus expectativas, este juego va a romper... y todo el mundo sabe porque! ¬¬... Mag es diferente, y no se morira la compañia porque un tio no se compre el juego, de hecho activision no se muere aunque yo decida no comprar sus juegos... LLamadme fanatico, pero tened por seguro que las expectativas de este juego son muy grandes y como veis... me llama muchisimo la atención y creo que no me gusta solo a mi : D...! saludos
10 VOTOS
Unfenion3267Hace 14 años10
Solo puedo decir esto:                           
Ese-alcorcon421
Expulsado
Hace 14 años11
No me cansare de decirlo,ni PS2 se junto con tantos juegos brutales tan seguidos:

Mag,FF Versus,The Last Guardian,GOW3,Eye Pet,Heavy Rain,GT5...............hay barbaridad anunciados este mismo año.
KratosGodofWar8473Hace 14 años12
Como dice Charlie enseguida aburre, pero no es un juego malo,ya quisieran otros Shooters ser como este
EDITADO EL 08-12-2009 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3Pc339Hace 14 años13
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pues me lo tenía peor, aunque eso de ser jefe o general...¿los demas te harán caso al ser tantos? Solo falta que se pueda destinar al calabozo a los [i]noobs[/i], para evitar estos cabreos: "Jodidos noobs!!
Yo he estado en la beta y como vayas a lo rambo duraras bien poco.
Chinawa26Hace 14 años14
Felicidades para los usuarios de PS3,el juego tiene toda la pinta de ser una copia del Battlefield 2 que los usuarios de PC ya jugamos en el 2005 y aunque parezca una critica no lo es,es deciros que al BF2 me tire 4 años años jugando por que eso de tener patrullas y comandante es una pasada.Lastima  que no tenga vehiculos.
Y otro detalle mas que eso se vera en la practica y es una duda que tengo,cuando en el BF2 se jugaban partidas sin vehiculos en los servidores de 64 jugadores habian 128 granadas circulando por ahi y era muy cansino,visto los videos del MAG en los que hay un jugador cada metro cuadrado puede ser muy muy muy cansino.
Brori1239Hace 14 años15
Troncooooos , pero os dan droga en 3djuegos o que? XDDD , me cago en la leche en otra pagina ( laps3.com) donde todos son ‘’sonyers’’ , el foro de impresiones todos decian lo mismo ‘’graficos de ps2’’ , ‘’un puto caos’’ , ‘’cada uno hace lo que le da la gana’’ , ‘’un monton asta encontrar una partida’’ , ‘’casi ninguna partida yena’’ , ‘’muy repetitivo , las misiones ve hay y mata todo lo que veas , desplazate aya y mata todo lo que veas’’ , yo no es por ser pesimista ya que soy sonyer y me encantaria que este juego fuera un juegazo pero me temo que este juego va a ser el ‘’hace versión super multijugador’’ D , este mensaje no esta en contra de mag (solamente digo lo que opino biendo un monton de opiniones ;D) , un saludo. 

Ps: aquí os pongo el link de laps3.com para que no penseis que me invento las cosas ;D.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/244664-que_os_ha_parecido_la_beta_de_mag.html
EDITADO EL 08-12-2009 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > Clases y sistema de evolución - MAG

Hay 86 respuestas en Clases y sistema de evolución - MAG, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL