Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Garcia971953
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 28147

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Hilo Unico - Lista de clanes Black ops 2 (actualizando)

Abro este foro para que pongan sus datos por si alguien quiere hacer clan vs clan se conoscan y se envien mensajes y jueguen

[b]Nombre del Clan: LegendaryFighter
Insgnia del Clan:   [ILFI]
Web o Foro: [url]https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/3617321[/url]
Gamertag: Garcia97Futbol
Imágen del clan: Hilo Unico - Lista de clanes Black ops 2 (actualizando)
Reclutando:si, solo Mexicanos. [/b]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[color=blue]Nombre del Clan: RizZ Clan. 
Insgnia del Clan: No tenemos, ya que llevamos " RizZ " en el gamertag. 
Web o Foro: No, pero tenemos canal de youtube.  
Gamertag: RizZ HONKER. 
Imágen del clan: Nos la estan haciendo. 

No reclutamos, tenemos la plantilla llena.  Si quereis algun 4 vs 4, 2 vs 2, 1 vs 1, enviar mensaje privado con el nombre del clan y cuantos jugadores queréis jugar.[/color]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[color=Green]Clan mafia mexicana (MFAM)
Por el momento estamos reclutando envien mensajes a mi GT: BRAV0 SIX para platicar acerca del ingreso o algun match o simplemente jugar unas partidas el cupo al clan va a ser limitado todavia hay mucho tiempo y muchos lugares no se preocupen.

Pagina de facebook-[url=www.facebook.com/ClanMafiaMexicanaOficial]Aqui[/url]
Canal de youtube- [url=www.youtube.com/ClanMafiaMexicana]Aqui[/url]

Somos un clan especializado en los COD pero jugamos todo tipo de juegos asi como tambien tenemos division competitiva (registrados en MLG) y division general (equipo A y equipo B en halo4 y bo2) y registrados en el call of duty elite ([url=https://www.callofduty.com/es/]Call of duty elite[/url])

Pasen por nuestro canal y nuestra pagina esperemos que les guste.
Saludos gamers![/color]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[color=purple][b][u]Nombre del Clan:[/u] SK8 (Skate) Clan
[u]Insgnia del Clan:[/u] [SK8]
[u]Web o Foro:[/u] En construcción
[u]Gamertag:[/u] De momento no usamos un gamertag específico del clan.
[u]Imágen del clan:[/u] Distintos logotipos de marcas de skate. Ejemplos: Vans, Volcom, Element, Quicksilver, etc.
[u]Reclutando:[/u] Sí, actualmente buscamos miembros. No es necesario ser "pro" del todo, simplemente saber jugar de forma estratégica, y que te guste jugar y pasarlo bien. Solemos hacer partidas con amigos de otros clanes o contra otros clanes. También hacemos partidas de Zombies (tranzit y pena sobretodo). Si estás interesado agrégame a mi ID de PS3 (xXZSerGiioZXx).[/b]

PD: En el clan aceptamos gente de cualquier país, mientras que hablen castellano. Yo soy de Argentina y vivo en España, y la mayoría de miembros del cnaln son de España o Latinoamérica.[/color]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[color=red][b]Nombre del Clan[/b]: XtremeRevolucion o xReD Gamin'
[b]Insgnia del Clan[/b]: xReD
[b]Web o Foro[/b]: Nada de momento, pero tendremos canal de Youtube  
[b]Gamertag[/b]:AmanDaXv
[b]Imágen del clan[/b]: De momento tenemos una proyecto, ya lo enseñaré
[b]Reclutamos, principalemete un AR.[/b]

Participamos en 4vs4 y 2vs2 en la LVP[/color]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[color=Brown]Nombre del Clan:  unDead 
Insgnia del Clan:  {uD}
Web o Foro: [url=http://www.ud-undead.com/]Aqui[/url]
Gamertag: M41K3L FR3AK
Imágen del clan:[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=78&u=16489784][/url]
Reclutando: Clan de ps3 , wii & XBOX 360[/color]
EDITADO EL 15-01-2013 / 08:15 (EDITADO 12 VECES)
HONKER385Hace 11 años1
[b]Nombre del Clan[/b]: RizZ Clan.
[b]Insgnia del Clan[/b]: No tenemos, ya que llevamos " RizZ " en el gamertag.
[b]Web o Foro[/b]: No, pero tenemos canal de youtube.  
[b]Gamertag[/b]: RizZ HONKER.
[b]Imágen del clan[/b]: Nos la estan haciendo.
[b]No reclutamos, tenemos la plantilla llena.[/b]

Si quereis algun 4 vs 4, 2 vs 2, 1 vs 1, enviar mensaje privado con el nombre del clan y cuantos jugadores queréis jugar.
Akonk2Hace 11 años2
Yo necesito unirme a un clan, llevo 11000 bajas y 9500 muertes (mas o menos)
Paco9566Hace 11 años3
@Akonk
Mostrar cita
Yo necesito unirme a un clan, llevo 11000 bajas y 9500 muertes (mas o menos)
es black ops 2 no black ops -.-
Akonk2Hace 11 años4
@Paco9
Mostrar cita
@Akonk
Mostrar cita
Yo necesito unirme a un clan, llevo 11000 bajas y 9500 muertes (mas o menos)
es black ops 2 no black ops -.-
Ya se que todavia no sale Black Ops 2 pero me interesaria unirme a algun clan ahora para cuando salga el Black Ops 2
Josewe5417Hace 11 años5
Yo quiero unirme a un clan para el bo2 o al menos tener gente para jugar al zombies o al online juntos, que si no aburre mas el cod 

mi gamertag: [b]Josewe[/b]
Josulg128Hace 11 años6
Yo tambien estoy interesado en unirme a algun clan       
mi gamertag: josiTR
EDITADO EL 12-10-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Titorito96214Hace 11 años7
Yo estoi en un clan del battlefield i me voi a  pilar el bo2 pork me mola mogollo tengo experiencia en jugar a los cod soy muy muy bueno siempre me saco partidas  positivas por encima de 1.5demedia de bajas muertes kien kiera agregarme o keeste en un clan my gt es XxtitoritoxX v3 nota si me uno a un clan no me voi a cambiarel nombre.
Status9883Hace 11 años8
Siempre listo:

Mi usuario:GRIFUL 

enviarme un mensaje y ya contestare,en experiencia me sobra juego des de el primero que salio por ordenador,hasta ahora,y soy muy bueno,asi que si quereis un buen puntuaje al marcador decirmelo(PD:estes grupos tambien esta en la PS3?)
Brav07Hace 11 años9
[url][/url]Clan mafia mexicana (MFAM)
Por el momento estamos reclutando envien mensajes a mi GT: BRAV0 SIX para platicar acerca del ingreso o algun match o simplemente jugar unas partidas el cupo al clan va a ser limitado todavia hay mucho tiempo y muchos lugares no se preocupen.

Pagina de facebook- www.facebook.com/ClanMafiaMexicanaOficial
Canal de youtube- www.youtube.com/ClanMafiaMexicana

Somos un clan especializado en los COD pero jugamos todo tipo de juegos asi como tambien tenemos division competitiva (registrados en MLG) y division general (equipo A y equipo B en halo4 y bo2) y registrados en el call of duty elite (http://www.callofduty.com/elite)

Pasen por nuestro canal y nuestra pagina esperemos que les guste.
Saludos gamers!
Pbliito15Hace 11 años10
@Garcia97
Mostrar cita
Habro este foro para que pongan sus datos por si alguien quiere hacer clan vs clan se conoscan y se envien mensajes y jueguen [b]Nombre del Clan: Insgnia del Clan: Web o Foro: Gamertag: Imágen del clan: Reclutando:[/b] [color=blue]Nombre del Clan: RizZ Clan. Insgnia del Clan: No tenemos, ya que llevamos " RizZ " en el gamertag. Web o Foro: No, pero tenemos canal de youtube. Gamertag: RizZ HONKER. Imágen del clan: Nos la estan haciendo. No reclutamos, tenemos la plantilla llena. Si quereis algun 4 vs 4, 2 vs 2, 1 vs 1, enviar mensaje privado con el nombre del clan y cuantos jugadores queréis jugar.[/color] [color=Green]Clan mafia mexicana (MFAM) Por el momento estamos reclutando envien mensajes a mi GT: BRAV0 SIX para platicar acerca del ingreso o algun match o simplemente jugar unas partidas el cupo al clan va a ser limitado todavia hay mucho tiempo y muchos lugares no se preocupen. Pagina de facebook-[url=www.facebook.com/ClanMafiaMexicanaOficial]Aqui[/url] Canal de youtube- [url=www.youtube.com/ClanMafiaMexicana]Aqui[/url] Somos un clan especializado en los COD pero jugamos todo tipo de juegos asi como tambien tenemos division competitiva (registrados en MLG) y division general (equipo A y equipo B en halo4 y bo2) y registrados en el call of duty elite ([url=https://www.callofduty.com/es/]Call of duty elite[/url]) Pasen por nuestro canal y nuestra pagina esperemos que les guste. Saludos gamers![/color]
Por favor, la primer palabra de tu mensaje me quema las retinas. ABRO CON H???
Garcia971953Hace 11 años11
@Pbliito
Mostrar cita
Por favor, la primer palabra de tu mensaje me quema las retinas. ABRO CON H???
Perdon no sabia que estaba en la escuela.
S3R61O97Hace 11 años12
[b][u]Nombre del Clan:[/u] Shogun Gaming
[u]Insgnia del Clan:[/u] [SG]
[u]Web o Foro:[/u] https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/9837447
[u]Gamertag:[/u] ShogunLeader
[u]Imágen del clan:[/u] De momento esta: http://cdn3.designbyhumans.com/design/260/5kzl_8fq-640x480.jpg
[u]Reclutando:[/u] Sí. Los requisitos para entrar en el clan son:
-Tener como mínimo tasa (proporción) de bajas/muertes 1.00
-Ser hispano/latino, o por lo menos hablar el castellano a la perfección...
-Ser mayor de 15 años. (Puede haber excepciones) 
-Ser activo, de lo contrario se expulsará del clan.
-Saber comportarse y respetar al resto de miembros del clan, sobre todo a los líderes.[/b]

Tener micro no es obligatorio, pero favorece mucho a la hora de intentar ingresar en el clan. 

[b]Se juega en todos los modos de juego. Esto incluye: competitivo, zombies, modos multijugador comunes. 

*PARA ENTRAR EN EL CLAN: todo aquel interesado en entrar en el clan debe seguir estos 3 pasos:
1) Agregarme a la cuenta de PS3: [u]ShogunLeader[/u].
2) Jugar varias partidas de prueba en multijugador conmigo y posiblemente otros miembros del clan, o bien jugar una partida privada contra mi, pudiendo variar la modalidad de esta.
3) (Si pasaste el paso 2) Entrar en la página de CoD Élite del clan, aplicarse al clan y esperar a ser aceptado.[/b]

[u][i][b]EDITADO. EL CLAN "SK8 (Skate) Clan" ESTÁ INUTILIZADO.[/b][/i][/u]
EDITADO EL 08-07-2013 / 22:36 (EDITADO 8 VECES)
Amanda152321Hace 11 años13
[b]Nombre del Clan[/b]: XtremeRevolucion o xReD Gamin'
[b]Insgnia del Clan[/b]: xReD
[b]Web o Foro[/b]: Nada de momento, pero tendremos canal de Youtube  
[b]Gamertag[/b]:AmanDaXv
[b]Imágen del clan[/b]: De momento tenemos una proyecto, ya lo enseñaré
[b]Reclutamos, principalemete un AR.[/b]

Participamos en 4vs4 y 2vs2 en la LVP
EDITADO EL 22-11-2012 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mikespain121Hace 11 años14
Nombre del Clan:  unDead 
Insgnia del Clan:  {uD}
Web o Foro: [url]http://www.ud-undead.com/[/url]
Gamertag: M41K3L FR3AK
Imágen del clan:[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=78&u=16489784][/url]
Reclutando: Clan de ps3 , wii & XBOX 360
ChuanDios4Hace 11 años15
[b]Nombre del Clan[/b]: cH.
[b]Insgnia del Clan[/b]: No tenemos, ya que llevamos "cH" en el gamertag.
[b]Gamertag[/b]: cH Ska. 
[b]Reclutamos[/b], pero ya sabéis, somos un clan de [b]Snipers[/b] notables... Contactad desde la xbox conmigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Hilo Unico - Lista de clanes Black ops 2 (actualizando)

Hay 56 respuestas en Hilo Unico - Lista de clanes Black ops 2 (actualizando), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL